¿Es rentable el dropshipping? Comparte tu experiencia en este foro

Jusosard

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2020
Yo hago dropshipping hace aproximadamente 10 años y funciona super bien en los paises donde vendo. Es cuestión de saber buscar buenos productos
Hola, gracias por compartir tu experiencia en Amazon FDA hacer dropshipping funcionará en la actualidad?

Gwolf666

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Mar 2024
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola! Estoy a punto de empezar a hacer dropshipping pero me desalentaron algunos comentarios que vi por las redes.
Según este foro, sigue siendo rentable? podrían compartir sus experiencias? Gracias!
la respuesta a la pregunta en si es muy compleja porque la rentabilidad va a depender exclusivamente de cada persona, habrán personas que te digan que no se gana nada, otras que te digan que se gana un dinero extra , otras que te digan que se gana mucho dinero y otras que te digan que se volvieron millonarias, es depende cada persona, el momento en que crean la tienda, la estrategia que utilizan , cuanto tiempo le dedican ,etc,etc

Augustus

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2024
creo que depende mucho de cómo lo gestiones, creo que la clave está en elegir buenos productos, proveedores confiables y enfocarse en marketing efectivo, muchos han tenido éxito, pero otros no. y ambos casos se aplico lo que se requiere, osea paciencia y dedicación.
si vas a intentarlo planifica cuanto $ y tiempo estas dispuesto arriesgar, te lo digo por experiencia

brunodiaz

Curioso
Desde
20 Oct 2024
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola! Estoy a punto de empezar a hacer dropshipping pero me desalentaron algunos comentarios que vi por las redes.
Según este foro, sigue siendo rentable? podrían compartir sus experiencias? Gracias!
segun lo que vi en youtu se gana un monton asi que si

OSHYRA

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2024
Quién te diga categóricamente que dropshipping está muerto ,

está comprobado que es un resentido que no ha podido hacer dinero con este modelo.

Porque básicamente es uno de los negocios más antiguos del mundo que es intermediación.

Obviamente hay modelos distintos cómo crear marca, pero yo llevo haciendo drop local y he ganado dinero.

Y el consejo que te puedo dar , es que te olvides de tanta información basura y dediques el 95% del tiempo en hacer buenos creativos con buenos copys.

Una vez consigas eso lo demás es ir siguiendo el camino

OSHYRA

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2024
Y cuánta gente conoces ?, porque en el mundo hay mucha gente, todos los que hacen dropshipping en el mundo los conoces ? Y todos ellos ganan con cursos ? Porfavor ...

No hagamos afirmaciones tan simplistas

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Y cuánta gente conoces ?, porque en el mundo hay mucha gente, todos los que hacen dropshipping en el mundo los conoces ? Y todos ellos ganan con cursos ? Porfavor ...

No hagamos afirmaciones tan simplistas
Lo mismo te digo.

En el foro han llegado muchos a decir que tiene súper éxito en el dropshipping y después casualmente venden cursos y recursos para que los demás copien su idea 🤡

Yo me dedico al ecommerce desde 2018 y a nadie le digo lo que vendo, pero si yo lo hago bien compro mis productos, los tengo en stock, controlo la calidad del producto y la logística, y aquí seguimos creciendo cada año en productos e ingresos

OSHYRA

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2024
El tema que veo extendido es que demonizais a todo el mundo que hace cursos,

se atribuye que si alguien hace un curso es porque no gana y tiene que hacer un curso .

Y es cierto que hay mucho vendehumos y cursos malos y estafas

pero no podemos caer en generalizar solo porque conozcamos muchos casos .

No veo problema porque alguien que sabe una habilidad quiera monetizarla y tener otra fuente de ingreso que es muy rentable porque no requiere costes de compra y logística, es puro ecommerce también.

Y si mi opinión es que no necesitas ningún curso para empezar porque lo tenéis todo gratis en internet ,pero eso no quita que todos los cursos sean una estafa y no puedas aprender.