Es rentable este micronicho

• Autor Autor luisru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisru

Gamma
Redactor
Hola Betas queria saber si me pueden ayudar con esto tengo este micronicho, resulta que los dominios .com, .net estan ocupados, no así el .info, según el programa Trafic Travis sería relativamente sencillo posicionar la palabra en el búscador de google México al igual que en el de España.

El sitio .net aparece en la tercera posición, y el .com ni se aparece entre los primeros 10. Qué opinan ustedes??? será rentable construir el sitio???
Muchas gracias de antemano.

Además me podrían decir si es mejor comprar el .info, el .mx o el .es (en españa el CPC es 4 centavos más alto)

Me parece medio bajo el CPC, pero tiene varias busquedas... si las estadisticas son como dices, lo crearía...
Un saludo

Si la búsqueda es exacta me parece que si, según mi humilde opinión.

Yo si lo usaria, no tiene mucho CPC, pero con las busquedas te ira mejor 🙂

Si las busquedas estan en exacta, yo si explotaria ese nicho.

Por supuesto que si. No te fijes en el cpc, tiene una competencia media asi que mas anunciantes competiran por un espacio en tu sitio, es decir, mas dinero para ti. Si lo logras posicionar, te ira muy bien te lo aseguro!.

Tiene casi 1$ de CPC, para mi es suficiente y, si las búsquedas son exactas y por igual, ya estudiaste la competencia !Dale caña!.

Esta excelente para sacar algo de dinero, pero como es nueva se ira un poco abajo ya que el .net y el .com llegaron primero, no puedes estar encima de ellos al primer dia almenos del .net que ya esta entre los primeros. Siempre es bueno que no haya dominios con la palabra exacta... pues si tu creas uno así se posiciona mucho más rápido.

Sí, puedes ganar dinero con ese micronicho.😱nthego:

Muchas Gracias por sus comentarios ya he comenzado a trabajar en este nuevo proyecto. Saludos

Las búsquedas están buenas y el CPC respetable. Continúa.

yo sinceramente lo crearía, me parece buen micronicho:encouragement:

Depende, ¿ te has fijado amigo si hay anunciantes adwords en las busquedas ??? si hay anunciantes ni me molestaría, a mi solo llegaría un sencillo

Deberias combinar palabras clave

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

Depende, ¿ te has fijado amigo si hay anunciantes adwords en las busquedas ??? si hay anunciantes ni me molestaría, a mi solo llegaría un sencillo

No seria al revés. Si no hay anunciantes en una palabra clave, para mi es inútil. Cuantos mas anunciantes mas alto el CPC. :ambivalence:

Tu dale al micronicho :encouragement:

No no es al revez, las 3 primeras posiciones se llevan todo el trafico eso sumado a que si la key no tiene una gran cantidad de consultas vas a perder tu tiempo así sea cpc de 10 dolares con el trafico que te llega no valdrá la pena al final :encouragement: