D
dienton
Gamma
Que opinan ustedes? Con 200 usd en facebook es decir comprar una pagina con adsbreak activo e invertir en publicidad en la pagina obtendre buenas ganancias o con que metodo es rentable?
Pero en youtube hay muchos muchos video yo lo uso de hay y nome pasa nadaYo tengo facebooks con adbreaks activos pero sin idea de videos, podemos hacer negocios, saludos.
Compra una pagina en 100 lo otros 100 promociona dos o tres videos y hay le sacas mas de los 200.Que opinan ustedes? Con 200 usd en facebook es decir comprar una pagina con adsbreak activo e invertir en publicidad en la pagina obtendre buenas ganancias o con que metodo es rentable?
te voy a dejar un mp, socioPero en youtube hay muchos muchos video yo lo uso de hay y nome pasa nada
Envia mpYo tengo facebooks con adbreaks activos pero sin idea de videos, podemos hacer negocios, saludos.
men y facebook te lo permite esoCompra una pagina en 100 lo otros 100 promociona dos o tres videos y hay le sacas mas de los 200.
Claro si compras la pagina aqui simen y facebook te lo permite eso
Orientarme hay men por favor, si deseas timare en privado.Pero en youtube hay muchos muchos video yo lo uso de hay y nome pasa nada
osea si no la compro en el foro, no puedo pagar publicidad a facebook para mis videos.Claro si compras la pagina aqui si
Si tienes una pagina sea crea por ti comprada aqui en el foro le puede invertir atus videos.osea si no la compro en el foro, no puedo pagar publicidad a facebook para mis videos.