¿Rentabilidad de invertir $50 USD en Facebook Ads?

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creando marca, no hacer sitios basuras, también pagar por branding a fb ads no solo comprar trafico para enlaces. Eso es lo primordial ! :encouragement:

Y si una ves ya me banearon ?

En el mismo foro han dicho, oh noc si es porque leo mucho que se como hacer que no te ban

Es rentable para los que ya tienen bastante experiencia.

Facebook Ads. Es rentable. solo cuando sepas configurar, Hace unos meses compre una guia de sobre facebook ads y estoy generando entre 20 a 30 dolares al dia. :star2:

¿Me podrias re vender la guia amigo?

Una pregunta si me banearon en facebook ads con una web, otra cuetna de facebook ads puede anunciar normalmete o me banean ?

Facebook Ads. Es rentable. solo cuando sepas configurar, Hace unos meses compre una guia de sobre facebook ads y estoy generando entre 20 a 30 dolares al dia. :star2:
[MENTION=134017]izonagfx[/MENTION]
y se podría saber cual es esa guia ? o enlace

Esa guia es la que vende vigomarketing?

Última edición:
Hola, voy a hacer una pregunta de ignorante porque no he usado aun nada de facebook ads. Yo tenia pensando que uno pagaba para generar avisos que traigan nuevos fans o que lleven a mi sitio web. Osea ... invertir para conseguir nuevas visitas. Pero leo mas arriba que dicen de invertir X cantidad en avisos para generar X ganancias. Como es eso ?. Acaso facebook tiene adsense o que ?. Gracias a quien me ilumine un poco pues por ahora solo he usado adsense con mi sitio web en wordpress

Hola, voy a hacer una pregunta de ignorante porque no he usado aun nada de facebook ads. Yo tenia pensando que uno pagaba para generar avisos que traigan nuevos fans o que lleven a mi sitio web. Osea ... invertir para conseguir nuevas visitas. Pero leo mas arriba que dicen de invertir X cantidad en avisos para generar X ganancias. Como es eso ?. Acaso facebook tiene adsense o que ?. Gracias a quien me ilumine un poco pues por ahora solo he usado adsense con mi sitio web en wordpress

Facebook no, tu página web si. Cuando inviertes por visitas a tu pagina web hay la posibilidad de que puedas, pero siempre en cuando optimices tu anuncio muuy bien para que tengas buen alcance y las personas interactúen con tu sitio, así podrías generar $$ pero siempre en cuando sepas optimizar tu anuncio...:sorrow: Yo invertí 20$ y no gane nada, solo saqué 0.41 con los anuncios :drunk:

Facebook no, tu página web si. Cuando inviertes por visitas a tu pagina web hay la posibilidad de que puedas, pero siempre en cuando optimices tu anuncio muuy bien para que tengas buen alcance y las personas interactúen con tu sitio, así podrías generar $$ pero siempre en cuando sepas optimizar tu anuncio...:sorrow: Yo invertí 20$ y no gane nada, solo saqué 0.41 con los anuncios :drunk:

Gracias por tu respuesta ... por un momento pense que facebook tenia anuncios como de adsense. Ok .. la inversion es para llevar visitas a mi web y que en mi web gane con adsense. Quedo claro ... gracias

Que guía? Me podrías pasar el link para comprarlo por favor.

Interesante lo de la guía...

A ver si al menos tiran un dato al respecto...
😉

Buenas compañeros,

Como dice leito, debes configurar bien la campaña y ademas de esto debes ser paciente ya que muchas de esta no tienen frutos el mismo día. Les recomiendo que las intenten de dejar 2 días, corridos con un presupuesto por lo menos de 15$us por día.

Saludos

Atrás