¿Es rentable invertir en criptomonedas en 2023?

  • Autor Autor CamiJc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CamiJc

CamiJc

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola Betas! Estoy interesado en el tema de las criptomonedas, pero debido a toda la crisis que se ha visto y al ser algo bastante volatil, quiero saber sus puntos de vista y si me recomiendan invertir en criptos para el año siguiente. Los estare leyendo👀
 
No, quizas en 100 años
 
¡Hola Betas! Estoy interesado en el tema de las criptomonedas, pero debido a toda la crisis que se ha visto y al ser algo bastante volatil, quiero saber sus puntos de vista y si me recomiendan invertir en criptos para el año siguiente. Los estare leyendo👀
Ahora es el mejor momento para entrar a invetirle de a duro....
 
Compra y HOLD!!!!
 
Si vas a invertir a largo plazo podrías entrar a BTC ahora que está bajo. En teoría lo más factible es que su precio vuelva a ser ascendente una vez que termine el criptoinvierno. Pero recuerda que siempre debes hacer tu propia investigación y nunca invertir dinero que no te puedas permitir perder.
 
Bueno según los astros y las cartas que estoy leyendo, hay un futuro incierto, quizá sí, quizá no.

Espero haberte ayudado. 🤣 (Es joda)
 
¡Hola Betas! Estoy interesado en el tema de las criptomonedas, pero debido a toda la crisis que se ha visto y al ser algo bastante volatil, quiero saber sus puntos de vista y si me recomiendan invertir en criptos para el año siguiente. Los estare leyendo👀
ahora es cuando debes meterle algo.
 
Ya que estas ahi... quien gano el mundial? veo mas rentable tu informacion, amigo viajero del tiempo.
 
Cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta de que es un sistema ponzi.
 
Bueno, se "comenta" que el criptoinvierno terminará a finales del 2023 e incluso principios de 2024, mucha teoría de "teóricos" expertos en el tema.

Invertir: Sí. En las más top.
Si no tienes ahorros: No.

Si ese dinero es para llegar a final de mes, no inviertas, si tienes ahorros pues dale, pero investigando sobre el tema. Es una inversión por el momento a largo plazo e incluso dependiendo en que cripto palmas con la inversión.

Edit😱: Me acabo de enterar que tengo la insignia popular🤣 me siento ahora un maestro Jedi del foro🤨👀
 
Para comprar y holdear está bueno.
 
Si tienes una maquina de tiempo para volver atras a comprar miles de btc y cambiarlos por pizza quizas
 
se viene backlink
 
Es un activo de altísimo riesgo y volatilidad, además posiblemente estemos al borde de una recesión Heavy donde la FED siga subiendo tipos. Esto ya debería decirte todo.

Personalmente yo esperaría un poquito, cuando se revierta la tendencia del NASDAQ y el SP500, o el DXY arranque a bajar bastante, ahí empezaría a comprar BTC.

Un buen momento podría ser cuando USA se acerque a un 4% de IPC interanual posiblemente, aunque esperar a un 3% sería mas prudente.
 
Yo siento que tuvo mucho auge el mercado y de pronto, todas las noticias estaban enfocadas en las cripto. Ahora bajo y no lo sé. Pero, tal vez puede llegar a ser estrategia. En unos 10 años tal vez nos sorprendan y un BTC valga 1M de USD
 
Nunca fue una buena idea invertir en un negocio cuyo esquema es ponzi.
 
No lo veo. Están robando muchos millones. Y la última noticia que coinbase no quiere devolver no se cuántos mil millones.

Estaba bien al principio. Y puede que caiga más aún y no levante cabeza en años.
 
Mmm no se.. Si te sobra dinero compra algo de BCN y tenlo en una wallet fría, para holdearlos hasta que las regulaciones se pongan tan duras que las monedas de privacidad vuelvan a tener auge. Claro, te tocará venderlos en el mercado negro.
 
Atrás
Arriba