¿Es rentable invertir en Facebook Ads?

• Autor Autor Danny Shop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Danny Shop

Gamma
Social Media
Amigos actualmente consideran que Facebook Ads sea rentable? Ya sea con adsense, adjal, apps, etc etc
Me gustaría saber sus opiniones, saludos

Si es rentable, teniendo dinero para invertir y mantener campañas activas

claro que es rentable si tu post son bueno y llamativos

Con 50 soles he sacado casi 400 en adsense

es rentable...

depende de tu experiencia con este tipo de publicidad, es sencillo si haces las cosas bien puedes sacar rendimientos asombrosos, pero si segmentas mal o haces una campaña no muy buena puedes terminar sencillamente tu dinero en vano

Con 500 usd invertidos el mes pasado, genere promedio de 12mil USD con un sitio de descarga de musica, ovbiamente mi sitio era para descargar musica y toda publicidad en FB iba directo a ella, aun recibe ciertas visitas. Lo malo que no duran mucho por la DMCA

En mi caso no es rentable jaja, no se como haran ustedes pero me es muy complicado incluso recuperar lo puesto 🙁

Muchas gracias a todos por sus opiniones, estoy por meterme en ese mundillo... :encouragement:

Te doy un consejo todas las campañas que hagas, apunta que has intentado probar o cual era tu objetivo. Y prueba bastante es la unica manera que te sea rentable. Y lee las guias que tiene facebook te puedan ayudar. Aca lamentablemente solo podras encontrar CPC a 0.0001 si es que compras uno de los metodos que venden a mas de 300 - 500 dolares. Asi que solo nos queda seguir probando. Saludos 🙂

Hay algún post donde se explique cómo funciona? Soy nuevo, gracias.

Hola!
Todo depende de que tan creativo e inteligente eres.
Y claro, siempre será una inversión, yo le saco 3 veces más de lo que invierto.

Atrás