¿Es rentable invertir en minado de Bitcoin?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, he estado investigando un poco lo del minado de btc. He visto que en bitmas es donde venden los minadores de btc... Pero mi pregunta es
Vale la pena invertir en minadores? Y hacer una granja mimadora de btc?
Quién trabaja así al momento?
Gracias

A día de hoy no merece la pena minar bitcoin, no sale rentable.

Hola compañeros, he estado investigando un poco lo del minado de btc. He visto que en bitmas es donde venden los minadores de btc... Pero mi pregunta es
Vale la pena invertir en minadores? Y hacer una granja mimadora de btc?
Quién trabaja así al momento?
Gracias
Hazte una granja de otra cripto, BTC no vale para nada la pena hoy en dia, LTC o eth son buenas opciones

Hazte una granja de otra cripto, BTC no vale para nada la pena hoy en dia, LTC o eth son buenas opciones
Porque? Si es el que más vale o como?
Cómo se mina un eth o ltc

yo creo que para minar tiene que ser okupa jaja

Porque? Si es el que más vale o como?
Cómo se mina un eth o ltc
El btc tiene demaciada dificultad de minado actualmente a menos que vayas a comprar un galpon con las maquinas no lo veo rentable, LTC y ETH se mina con tarjetas graficas como lo hace el BTC solo que su dificultad de minado es menor, y no lo veas como el que mas vale si no por las dificultades a la hora de minar, si vas a usar un software de minado puedes usar una pool publica o una privada, yo recomiendo por el tiempo que tiene Minergate que al menos a mi me da buenos resultados minando LTC

Ya hay muchos temas iguales y actualizados... podrias comenzar por ahi

El btc tiene demaciada dificultad de minado actualmente a menos que vayas a comprar un galpon con las maquinas no lo veo rentable, LTC y ETH se mina con tarjetas graficas como lo hace el BTC solo que su dificultad de minado es menor, y no lo veas como el que mas vale si no por las dificultades a la hora de minar, si vas a usar un software de minado puedes usar una pool publica o una privada, yo recomiendo por el tiempo que tiene Minergate que al menos a mi me da buenos resultados minando LTC
Y los antmingn que venden? EsepcilaiSsdl en minar

Y los antmingn que venden? EsepcilaiSsdl en minar
Lo mismo, te dejo algunos articulos

Si lo que quieres es minar enserio y no perder inversion ve por una cripto con menos dificultad

A día de hoy no sale rentable minar BTC en la mayoría de paises. El coste de los recursos (entre ellos la electricidad) hace que sea rentable en China donde está la mayoría de granjas, y pocos sitios más. Si quieres minar algo, mina altcoins https://whattomine.com/ aquí puedes calcular el ROI de minar x crypto, pero ten en cuenta que los precios fluctúan fácilmente. La gente a día de hoy no mina con bitmains, mina con rigs de 6 GPUs mínimo, pásate por la sección de minado de bitcointalk (https://bitcointalk.org/index.php?board=14.0) y ponte a chapar antes de comprar nada, es mi recomendación.

pd: la minería en la nube es un timo y te ahorro futuras consultas.

ETH ya no es una buena opción a mediano-largo plazo. Ya fue lanzado ETH 2.0 y no se necesitarán GPU's para la minería, por lo que el sistema quedará obsoleto.

Minar btc en la actualidad sería regalar dinero.

ETH ya no es una buena opción a mediano-largo plazo. Ya fue lanzado ETH 2.0 y no se necesitarán GPU's para la minería, por lo que el sistema quedará obsoleto.
Si?, Me documentare a ello, el gasto seria mucho menor sobre todo en mi pais

Si?, Me documentare a ello, el gasto seria mucho menor sobre todo en mi pais
Si, pero los costos para ser validador son un poco altos. Esperare a ver cómo se reparten las ganancias y si vale la pena...

Para mi ya no vale la pena.

Atrás