¿Es rentable invertir tiempo en Facebook para generar ingresos?

• Autor Autor emiranda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emiranda

emiranda

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ustedes que tienen sus experiencias con diferentes sitios, pueden decirme si es recomendable invertir mi tiempo en facebook, con paginas y grupos para generar trafico y hacer negocios ya sea con publicidad o monetizando enlaces, o es mejor youtube? o alguna otra manera de generar ingresos? con eso de que facebook se pone cada mas estricto y casi nos obliga a pagar para subir el alcance de las publicaciones

Si, es buen negocio si le dedicas tiempo, como a todo!

ES como todo negocio, si lo trabajas y tiene futuro pronto obtendrás resultados

Hola amigo, ¿como en cuanto tiempo se verían resultados?

Si sabes como trabajarlo puede ser un gran negocio

Dependiendo del tema, me parece que es mas fácil captar un publico en facebook y hacer crecer una comunidad, que en el caso de youtube, tardaría menos pero obviamente es necesario dedicarle tiempo para hacerlo tan rentable como puedas. Saludos!

Dependiendo del tema, me parece que es mas fácil captar un publico en facebook y hacer crecer una comunidad, que en el caso de youtube, tardaría menos pero obviamente es necesario dedicarle tiempo para hacerlo tan rentable como puedas. Saludos!

Tu tienes fanpage?

Hola,

Antes de que me lo preguntes, no tengo una fanpage monetizada, pero me dedico a la redacción y muchas de las cosas que he escrito para usurios aquí van directo a llevar tráfico a una web, como lo mencionas. Yo pienso que un buen contenido nunca será mal visto por ninguna plataforma.

Hay que tener paciencia y hacer las cosas bien, si lo piensas, nada que vale la pena es fácil, y si lo es, los beneficios los verás solo por un rato; será fugaz.

Mira las historias de éxito aquí y quizás pueda ayudarte a aclarar esa duda. O también, cuando tu rango te lo permita, ve a Enlace eliminado, donde hay muchas personas buscando socios para monetizar Facebook.

Última edición:
Si si es rentable teniendo una buena fanpage tendras buen trafico que podras aprovecha de diferentes maneras

Si es rentable para los que tienen ganas de hacerlo , vi a muchos quedarse con el tiempo .. pero los que llegan o logran tener una buena fanpage pueden ganar generando o alquilando espacios ,etc

Cómo todo en la vida, requiere de esfuerzo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

En mi caso si es algo rentable, ya que tengo algunos grupos con varios usuarios y hago promociones publicando mis enlaces y algo se puede genera, ultimamente no he usado fb ads, solo trafico de los grupos de fb🙂

Claro que es un buen negocio, ahorita un poco más complicado pero si te sabes desenvolver le puedes sacar bastante... solo no tienes que ir tan directo con el spam y ya esta

Creeme es rentable, pero debes dedicarle tiempo como a todo

Obvio que sí amigo! pero no le des como tu unica opción como para vivir de esto, llevo 10 años administrando fanpages y he tenido gran exito luego de todos estos años sin duda vale la pena (Mas de 10k por día en mi pagina web gracias a mis fanpages)

Que si es rentable? Por supuesto que si!! pregúntale al colo Zuckerberg :witless:

Claro que es rentable, puedes vender desde una aguja hasta un auto, todo pasas por las redes y la mejor vitrina es facebook

Atrás