¿Es rentable monetizar el tráfico móvil?

• Autor Autor Gridalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, te recomiendo que si

Aver aver, hablas de que si tengo un sitio web, y le creo una versión móvil.... y luego de eso cuando alguien entra en un movil que le redireccione automaticamente a la version movil, me hundiría la web?

Asi lo entendí yo, y si es así ¿Porque hundiría mi web?

Porque la redirección móvil te hunde el SEO. Pan para hoy, hambre para mañana. Ganas hoy unos míseros dólares más y dejas de ganar buenas cantidades a largo plazo.

Si los banners ya están adaptados para tráfico móvil, yo no le metería redirección móvil. Es la manera más rápida y efectiva de hundir una web. Yo personalmente considero que no compensa.

Aver aver, hablas de que si tengo un sitio web, y le creo una versión móvil... y luego de eso cuando alguien entra en un movil que le redireccione automaticamente a la version movil, me hundiría la web?

Asi lo entendí yo, y si es así ¿Porque hundiría mi web?

¿Cuándo he dicho yo tal cosa? Insisto: gridalo habla de monetizar el tráfico móvil, no de crear una versión móvil.
Yo en todo momento hablé de esto: http://forobeta.com/publicidad/210486-plugrush-redireccion-movil-y-otras-publis-molestan-seo.html
Vamos, de lo que es el tema que pregunta el usuario: monetizar el tráfico móvil.
Tú hablas de crear una versión para móviles con plantillas y tal, que me parece estupendo. Pero ese no es el tema del que hablamos.

Atrás