thesulla
Zeta
Hola amigos tengo mi pregunta aun sigue siendo rentable crear un foro en la actualidad? si tengo una tematica especifica? por ejemplo mis primos y amigos no saben de la existencia de un foro, pienso que el mundo esta en los grupos de wasap, facebook, telegran donde todos se responden preguntas y en un segundo tienen respuestas.....
entonces uno tiene que adaptarse a estas nuevas tecnologias? pienso que la gente antigua aun sigue visitando los foros, asi que se podria decir que los foros poco a poco estan en declive, claro que los foros como forocoches y forobeta tienen tiempo en el rubro.
- - - Actualizado - - -
me pregunto si el theme por defecto de xenforo es reponsive? veo que muchos la mencionan como la mejor 🙄
entonces uno tiene que adaptarse a estas nuevas tecnologias? pienso que la gente antigua aun sigue visitando los foros, asi que se podria decir que los foros poco a poco estan en declive, claro que los foros como forocoches y forobeta tienen tiempo en el rubro.
- - - Actualizado - - -
me pregunto si el theme por defecto de xenforo es reponsive? veo que muchos la mencionan como la mejor 🙄
Última edición: