AdSense ¿Es rentable un blog sobre SEO con Adsense?

• Autor Autor peliculasdw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

peliculasdw

Gamma
Programador
Duda: Creen Que Una Blog Con una temática que Hable Sobre El SEO, Sea Rentable Para Adsense . También me pueden decir sus recomendaciones Sobre que temática me puede dejar buen dinerillo Si la Posiciono Bien . Bueno Saludo eso era Todo amigo 😎😎 espero sus recomendaciones

EL CPC no sé cual será, pero el CTR será muy bajo, debido a que se trata de gente que ya sabe diferenciar perfectamente la publicidad del contenido.

Los de temáticas seo si me han comentado que tienen clicks muy bien pagados, lo que puede compensar un mal ctr, pero si lo llegarás a posicionar sería más rentable que ofrezcas un servicio. Las temáticas de seguros y finanzas son muy bien pagas también.

Los de temáticas seo si me han comentado que tienen clicks muy bien pagados, lo que puede compensar un mal ctr, pero si lo llegarás a posicionar sería más rentable que ofrezcas un servicio. Las temáticas de seguros y finanzas son muy bien pagas también.

jeje XD Todo el mundo . Dicen que esa Tematicas son buenas las de seguro y finanzas XD 😛7: lo de finanzas lo veo mas posible

ammm creoq ue tendria un muy buen cpc con anuncios de de adwords, pero el ctr para mi seria muy bajo....

Pensar lo siguiente.

Un blog de seo no es rentable por una simple razón. Es de seo y como tal quien llega a buscar esas cosas es un usuario de nivel medio/alto el cual sabe distinguir pero que muy bien los banners de publicidad y para nada va a clicar nuestros banners de adsense.

Es decir para ganar realmente se necesitan temáticas de niveles de usuarios "bajos"

Pensar lo siguiente.

Un blog de seo no es rentable por una simple razón. Es de seo y como tal quien llega a buscar esas cosas es un usuario de nivel medio/alto el cual sabe distinguir pero que muy bien los banners de publicidad y para nada va a clicar nuestros banners de adsense.

Es decir para ganar realmente se necesitan temáticas de niveles de usuarios "bajos"
Como cuales mas -O menos 😛7:

Ya te comentaron, el CTR es minimo por que los interesados en esa tematica saben que es adsense, por lo tanto no daran click, distinguen bien el contenido de la publicidad.

Eso si, tienen un CPC muy alto, y si llega a haber un click sera muy bueno.

Lo que yo te recomiendo es que manejes sistemas de afiliados con empresas, pueden ser de herramientas, hosting, dominios etc, asi ganaras muchisimo mas que con lo que ganas en adsense.

No es rentable amigo jamas posicinarias naturalmente , solo pagando 😉

En efecto, los clicks serán bajo. No es lo mismo que te lea un SEO a que te lea un HOYGAN 🙂 . Además tendrás mucha competencia porque competirás no con blogs que les guste hablar de SEO sino con empresas que se dediquen a ofrecer sus servicios, las cuales suelen invertir más en posicionamiento

definitivamente no, jamas me interesó hacer un blog de ese estilo para ganar con adsense,
deberías buscar otras alternativas, venta de banners, muchas empresas de hosting, diseñadores web estarian encantados de publicitar en un blog asi.

te tocaría ponerte creativo en cuanto a la diversificación de la temática, aunque los clicks a recibir serian otro gran problema. Saludos

Como te han dicho arriba es casi imposible que los que te lean te den clic, pero puedes afiliarte con empresas de Webhosting como 00Webhost que te un porcentaje de las ventas que hagas, o Go daddy que tambien te da otro buen porcentaje por venta, por lo que viendolo por otro lado puede ser lucrativo.

No creo que sea rentable, mas rentable seria buscar una tematica que sea bien pagada y luego intentar posicionarla.

😎

Atrás