¿Es rentable un sitio de juegos flash? Año 2016.

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estimados:

Quisiera saber si emprender un sitio de juegos online todavía es un proyecto que valga la pena, que sea rentable, en este año 2016. Y si piensan que sí, consejos para trabajar ese tipo de proyectos.

Muchas gracias.:encouragement:

yo tuve varios pero me los cerraban 🙁

Es como todo hermano, Si eres innovador y buen seo lograras estar en primeros puestos! :encouragement:

Por qué?? Quién te los cerra y por qué?

capaz será por juegos que ya existían y el lo subía como pitara, bueno podría ser un motivo.

En base al tema creo que es rentable pero debes ser creativo e innovador.

Ya hay muchos sitios de esa temática, debes ofrecer algo innovador que los otros sitios no tengan.

Ya van de bajada almenos es lo que me comenta un compañero

hay mucha competencia my friend... pero si quieres un consejito... anime o juego famoso que saque CN ahi tu mismo eres para desarrollarlo ya sea juegos en flash o html5 :encouragement:

Todo proyecto es un recorrido diferente y todo tiene su competencia, segun como te desempeñes en este campo, nadie aqui puede decir si fracasas o no,
Exitos colega

depende de las horas que estés dispuesto a meter en el proyecto será bueno o no.
De tí depende, y como dicen arriba debes de ofrecer un plus al resto, diferenciarte, quizá un nicho de juegos.

Atrás