¿Es rentable vender reseñas en tu sitio web?

• Autor Autor zizublade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zizublade

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por correo electrónico me contactaron por medio de Magenet.com, interesados en hacer negocios, se trabaja como Snowmotion e Impresiones Web, pero apenas están revisando mi sitio, dicen que te pagan por mes por poner 1 reseña en tu sitio, cada reseña tiene un valor diferente, que va desde 1 dólar hasta 100 dólares al mes.

¿Alguien ha vendido reseñas? Si entran a páginas de Inglaterra hay muchas que tienen reseñas, das click a lo que parece un tema y te llevan a un sitio de publicidad.

Me extraña que hagas esa pregunta pudiendo ver el subforo de negocios... ahí tienes la respuesta.

Creo que lo que el usuario quiere es conocer la experiencia de otros vendiendo reseñas en Magenet.com... sinceramente yo ni siquiera conocía esa web.

Saludos,
Cristian

Ademas de esa pagina, existen varias mas, aunque dejame decirte un secreto, es mejor ofrecer tus reseñas aqui en el foro !

Yo tampoco la conocía. :blink:

Ademas de esa pagina, existen varias mas, aunque dejame decirte un secreto, es mejor ofrecer tus reseñas aqui en el foro !

No lo creo, existen sitios donde pagan mucho más, aunque forobeta tiene la ventaja de ser dinámico, rápido. Aquí hay mucho movimiento.

Simpre sera mejor minimizar los intermediarios, esto disminuye el costo final y aumenta las ganancias de quienes producen el servicio. En resumen vende tus reseñas aqui en la zona de negocios y ganaras mas dinero.

No comparto.. Una plataforma me paga 10 dolares al mes por mantener una reseña en uno de mis sitios. Cuando dejen de pagar la puedo sacar sin problemas.

Aca si pido 10 dolares por unica vez por una reseña en ese sitio creo que se me reirian por un mes seguido.

Saludos

me parece que debo explorar bien aqui el foro, pero yo tuve una infracción, por hacer negocio, haber si tengo los puntos para intercambiar reseñas

Si no es molestia, podrías decirme por favor cual es la plataforma?

No comparto.. Una plataforma me paga 10 dolares al mes por mantener una reseña en uno de mis sitios. Cuando dejen de pagar la puedo sacar sin problemas.

Aca si pido 10 dolares por unica vez por una reseña en ese sitio creo que se me reirian por un mes seguido.

Saludos

Este foro es de lo mas poderoso en Negocios del mercado..aunque aun no estoy adentro..

Quiero ganar algo de dinero, alguien desea alguna reseña, soy estudiante de Derecho y Ciencias Políticas, tengo experiencia escribiendo monografías, ensayos, revistas,etc. aparte de ello se lo suficiente de Joomla, html, css... si alguno se anima me dejan un PM

Quiero ganar algo de dinero, alguien desea alguna reseña, soy estudiante de Derecho y Ciencias Políticas, tengo experiencia escribiendo monografías, ensayos, revistas,etc. aparte de ello se lo suficiente de Joomla, html, css... si alguno se anima me dejan un PM

Que bien saber que tienes un sitio de Naruto, normalmente mis visitantes buscan eso, lo tendré en cuenta para negocio o intercambio de links

Yo he leído de varias personas que llevaban a cabo esta práctica y suele dar buenos resultados para ambas partes.

Atrás