AdSense ¿Es seguro publicar las ganancias de Adsense en el foro?

• Autor Autor iplanet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iplanet

Gamma
Hola amigos. Me surge la inquietud pues he visto que muchas personas acá en el foro publican sus ganancias con Adsense. Siempre he tenido reservas con esto pues hasta donde recuerdo es algo penalizado según las políticas de Google.

¿Porqué tantos lo hacen sin temor a que los penalicen? ¿Alguien me dice?

Cuando muestras capturas de ctr y cpc si.

Exacto, puedes publicar todo menos las columnas de ctr y cpc, lo dice en sus políticas

Hola amigos. Me surge la inquietud pues he visto que muchas personas acá en el foro publican sus ganancias con Adsense. Siempre he tenido reservas con esto pues hasta donde recuerdo es algo penalizado según las políticas de Google.

¿Porqué tantos lo hacen sin temor a que los penalicen? ¿Alguien me dice?

En las políticas del programa se indica que puedes mostrar el monto que cobras pero no los datos como CPC, CTR y CPM.

es como dice Enlace eliminado, puedes hablar y fanfarronear de cuánto ganas pero no decir cómo lo ganas!

La verdad que esa es otra medida absurda de adsense, que carajo le importa si muestro mis ingresos o no

Malisimo

No se pero a mi me parece que las capturas de pantalla son las que están prohibidas,

Respete las marcas comerciales de Google.
Según las normas de uso de las marcas de Google, está estrictamente prohibido incluir páginas de Google en marcos o imitarlas. Los editores tampoco pueden usar ninguna marca de Google, como marcas comerciales, logotipos, páginas web o capturas de pantalla, sin el consentimiento previo de Google.

Fuente:Políticas de AdSense: guía de inicio - Ayuda de AdSense

Atrás