E
Exploren
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenos tardes sra elenalubin quisiera por favor me dijera porque hoy amaneci baneado en adnow? en lo pagos me sale el mensajee de pedir pago por escrito. y dice que cancelaron el sitio por click fraudolentos. quisiera decirle lo siguiente. los click que obtengo en mi sitio son por la gran cantidad de trafico que llega a el no hay motivo para cerrarme o banearme la pagina. espero respuesta por favor. saludoss
Buenas tardes,
ahora tenemos más anunciantes en Chile, Colombia, Perú y México. Si la mayor parte de su tráfico viene de alguno de los países mencionados (es decir, si 70% de sus impresiones vienen de Chile, Colombia, Perú o México) le podremos ofrecer un CPM con pago por adelantado, el precio depende de la temática. Si están interesados, por favor, contáctenme aquí o vía Email, necesitaré las estadísticas de sus impresiones por los últimos 30 días.
Contamos todas las impresiones (no solo las únicas y no solo las de los países mencionados, como siempre compramos 100% de su tráfico).
Muchas gracias por su tiempo y quedo atenta a sus noticias,
Elena
e.lubimceva@adnow.com
Vaya... leo que la gente tiene sitios con miles y miles de visitas diarias... que increíble... no sé si animarme o ya de una vez tirar la toalla porque veo demasiado dificl que pueda llegar por lo menos a 1000 visitas diarias... :ambivalence:
No es tan dificil como parece 😛 yo empecé con 3 diarias y llegué a los 10k
Yo cobre 30 dolares de adnow hace unos dias... lo que si tengo un ecpm de 0.01 o sea no se si voy a seguir con esta empresa
yo llevo trabajando mas de 6 meses con Adnow y te puedo decir que me ha ido de maravilla, todos los pagos han sido puntuales cada martes. y cada vez voy generando mas tienen un muy buena atención.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?