¿Es seguro trabajar con AdNow? Opiniones y experiencias

E

Empleado adnow

Han escuchado de esta publicitaria adnow

Sí, muchas gracias. Ya recibí su correo con el ID y solicité la información sobre su caso. Al recibir la respuesta de los responsables del tráfico le contesto en seguida.
Saludos cordiales y feliz día,

Elena
 

tecnotecom

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Mar 2016
Mensajes
9
Saludos cordiales,

Escribimos porque han pasado 3 dias y aun no hay respuesta de nuestro caso... esperemos que tengamos respuesta lo mas pronto posible, se le agradeceria.

Tecnologías TEC-COM
 

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
4.100
Yo si creo que para complemento de adsense en algunos sitios sirve, obviamente que con adsense se gana mucho más pero como complemento sirve...

Lo único malo que me deben un pago de abril y ya voy mandando un montón de tickets y nada de enviarme el pago

Y lo otro es que el cpm va bajando mes a mes, antes sacaba unos 7 u 8 diarias ahora apenas paso los 5$.... :(
 

Ciber

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 May 2016
Mensajes
15
Ya ves no soy el único que tiene quejas sobre estos lechuguinos.

creo que parte de los comentarios que hay en este tema están amañados o son parte de la misma empresa, pues dudo mucho de algun lumbreras que piensa que ha inventado facebook, y resulta que tiene un sitio Warez facilmente denunciable y con sus consecuentes problemas.......Yo soy wares y no me cubro de gloria porque ya conozco que te corten un site, pero hay quienes piensan que ganando 3000 lereles lo tienen todo echo......jejejeje.......Cuidado pueden denunciarte el sitio y no hay newordk que te salve.

Al caso, adnow es una empresa donde perderas el tiempo.......tienen tiempo para perderlo, empieza a monetizar tu sitio con estos pelagatos........No la verdad no tengo una buena experiencia con adnow, pero eso no quiere decir que a ti te valla a funcionar......yo soy muy exigente, y cuando no me contestan a un mensaje mas de 3 dias me desespero y pierdo el norte.....pero si encima despues de esto le dan la vuelta a la tortilla para ver tu poder de conversión, entonces ya, mejor elimina estos pollos de inmediato, el resto esta en tu imaginación
 
E

Empleado adnow

Buenas tardes,

Sí. si los widgets no se adaptan bien a los móviles, por favor. contacte a su manager vía ticket y le ayudará con la configuración.

Saludos cordiales,

Elena
 

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
2.140
Yo era de los que recomendaba mucho esta Network pero últimamente me está decepcionando bastante.

Siempre había tenido un CPM de hasta 1,80$ (casi siempre superior a 1,40$) y actualmente está por debajo de 0,65$ (lleva más de 3 meses así)..

Por lo que me contaron a cada página le otorgan un valor a sus clics y en teoría han bajado las que tenían un CPM más alto y han subido las otras... Si no cambia la cosa lamentablemente yo también cambiaré de network porque son anuncios demasiado agresivos para el poco rendimiento que tienen.
 

ivanovist

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Ene 2016
Mensajes
17
gracias por tu buena información de esta manera tiene uno confianza para trabajar con una empresa ya que hay muchas que no pagan nada.
 

fhabhian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2014
Mensajes
1.206
entonces por lo visto no es recomendada esta web ya?
 

darioivancarp

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
15 May 2016
Mensajes
538
bueno llege al limite hace 2 meses tengo en balance 23.6 dolares y no se efectua el pago primero puse payoneer como metodo paso casi un mes y nada del pago bueno al ver esto cambie el metodo de pago a paypal digo capas tienen problemas con payoneer y espere 3 semanas y nada ahora volvi a poner payoneer mande un ticket y me dice q me tiene q llegar un link con las instrucciones para poder cobrar por payoneer (aclaracion el mail para verificar el metodo no es ese llego y verifique) lo cual me parece un bolaso ya es un chiste parece q mientras q la persona no mande ticket no hacen nada empresa nada seria
 

Ribert1984

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2016
Mensajes
212
A mi no me está gustando esta network ultimamente. El punto principal es que han bajado mucho el cpc, y otro de los puntos claves es que me he enterado que muchas personas han tenido problemas con los pagos. Yo que tu tiraría por otra network.
 

Ciber

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 May 2016
Mensajes
15
adnow esta muerta. No contestan, pagan mas que miseria en el caso que paguen.....ultimamente no. Y ademas creo que la amiga saludos cordiales, a dejado de ser cordial.

El año pasado quiza era una empresa del 1 al 10 le daria un 3, pero este año si le doy el 1 le regalo 0.99.

¿estafa, virus, no pagan, ecpm 0.03 centavos cada mil impresiones.....Impresionante, SCAM,? QUE MAS.

Pero que nadie se asuste que en 22 paginas de comentarios, el amigo weber es el único que esta contento........¿No sera amigo weber que tienes acciones en adnow?

¿Es una empresa confiable y sobre todo rentable? no.......Ya me da igual que sean confiables o no, pero al menos deberían ser rentables....jaja...valla pardillos que somos.
 
E

Empleado adnow

Buenas tardes,

como siempre gracias por sus comentarios.
Si no le sale rentable trabajar por CPC, podemos mirar la opción CPM, si tiene una página de películas también le podré ofrecer mejores condiciones de monetización. Por otro lado en muchos temas veo que sus ganancias con distintas empresas bajan, por eso puede ser que necesite revisar sus fuentes del tráfico, pero esto ya es una decisión suya.
Si ahora contesto menos es porque ha aumentado demasiado el volumen de mi trabajo.. sé que es ilógico pero con más comentarios negativos suele crecer el número de cuentas en mi admin y también el tráfico.

En cuanto a pagos, creo que somos los que más sufrimos, ahora volver a la normalidad y puntualidad es la mayor prioridad de los jefes, estamos cambiando de intermediarios que actualmente no cumplen con los volumenes requeridos porque somos conscientes de que nuestros publisher tienen gastos y cuentan con el dinero acumulado.

Quedo atenta,

Elena

e.lubimceva@adnow.com
 

WEBER

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
743
Si lees la primera página de este tema, el segundo comentario habla bien de la empresa, además de mostrar unas ganancias muy buenas, en la segunda página otro usuario también da buenos comentarios y así hay más comentarios positivos de la empresa en las siguientes hojas. Es lamentable que sólo te dediques a escribir basura de una empresa que no usas, además que sólo llevas 8 mensajes en el foro y que casualidad que de los 8, todos son para hablar mal de adnow.

Adnow no es ninguna estafa, sigo recibiendo pagos de esa empresa, no tiene virus su publicidad, si el ecpm es de 0.00000001 centavos o es 0.99 en que te afecta a ti que no usas su publicidad? cada persona es libre de analizar si vale la pena o no usar la publicidad, y si cree que hay otras alternativas seguro se cambiarán de empresa.

Deja de estar insinuando que tengo algún beneficio por hablar de mi experiencia con adnow, además ya te comenté que adnow no es mi ingreso principal y que así gane 10 dólares al mes con ellos, no sé en que puede perjudicarte, dedícate a generar dinero en vez de estar perdiendo el tiempo atacando y hablando sin pruebas de una empresa que no usas.

adnow_.png

adnow_2_.png

Prueba de los últimos pagos por transferencia bancaria

adnow_3.png




adnow esta muerta. No contestan, pagan mas que miseria en el caso que paguen.....ultimamente no. Y ademas creo que la amiga saludos cordiales, a dejado de ser cordial.

El año pasado quiza era una empresa del 1 al 10 le daria un 3, pero este año si le doy el 1 le regalo 0.99.

¿estafa, virus, no pagan, ecpm 0.03 centavos cada mil impresiones.....Impresionante, SCAM,? QUE MAS.

Pero que nadie se asuste que en 22 paginas de comentarios, el amigo weber es el único que esta contento........¿No sera amigo weber que tienes acciones en adnow?

¿Es una empresa confiable y sobre todo rentable? no.......Ya me da igual que sean confiables o no, pero al menos deberían ser rentables....jaja...valla pardillos que somos.
 

Adjuntos

  • adnow_1.png
    adnow_1.png
    7,5 KB · Visitas: 150
  • adnow_2.png
    adnow_2.png
    7,5 KB · Visitas: 148
Última edición:

fhabhian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2014
Mensajes
1.206
Es un otro proyecto nuestro, pero con otros managers, por eso no tengo mucha información sobre sus tarifas.

Saludos cordiales y feliz día,

Elena

Puedes revisar MP tengo preguntas, llevo 3 dias esperando
 
E

Empleado adnow

Buenos días,

como a todos nos interesan las conversiones, pero a los publichser les pagamos por clics e impresiones (CPC y CPM).

Saludos cordiales,

Elena
 
Última edición por un moderador:
E

Empleado adnow

Buenas noches,

gracias por contactarme. En Adnow.com no trabajamos con contenido adulto, pero puede registrar su página en es.adxxx.com, ellos sí que la aceptarán.
Warez sí que es apto tanto para adnow como para adpop (adpop.com, es un otro proyecto nuestro de pop-ups).

Saludos cordiales y feliz día,

Elena
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba