¿Es seguro trabajar con AdNow? Opiniones y experiencias

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que pasa Camil es que los que tienen un comentario "Write-off from the account caused by click fraud" creen que les vamos a pagar igual por clics inválidos hechos por bots si nos amenazan más diciéndo que van a poner cosas raras en muchos foros/blogs/etc..Aunque no han aumentado el número de clics de una manera legal, han gastado algo y quieren cobrar.

Decir que "le robamos" también es una tontería, porque los anunciantes no nos pagan por clics y nuestras ganancias por bots son $0 USD.. Y depués nos enseñan a trabajar..

Gracias,

Saludos cordiales,

Elena,
e.lubimceva@adnow.com

la verdad es que utedes no pagan
hoy me encontre con la sorpresa que me pusieron saldo en cero y me sacaron mi sitio
este sitio s de hace años lo tenia con adsense y ayer despues de probar una semana volvi a poner adsense los 47 ganados ahora dicen no los pagaran con el tal write off, la realidad es que no entiendo eso , mi sitio tiene visitas unicas sin camapañas ni anda , trabaja solo solo a ustedes se les ocurre eso.

robense el dinero igual ayer los quite ya
y considero un error de su parte esto.
muchas gracias por nada
Lo que pasa Camil es que los que tienen un comentario "Write-off from the account caused by click fraud" creen que les vamos a pagar igual por clics inválidos hechos por bots si nos amenazan más diciéndo que van a poner cosas raras en muchos foros/blogs/etc..Aunque no han aumentado el número de clics de una manera legal, han gastado algo y quieren cobrar.

Decir que "le robamos" también es una tontería, porque los anunciantes no nos pagan por clics y nuestras ganancias por bots son $0 USD.. Y depués nos enseñan a trabajar..

Gracias,

Saludos cordiales,

Elena,
e.lubimceva@adnow.com

Buenas tardes,

el responsable elimina las páginas solo cuando hay tráfico no vivo (bots), hay repeticiones por Bid ID, no hay leads, etc.
Sí que hubo un usuario vendiendo plugin para aumentar clics en adnow.com, él también tuvo un write-off, pero parece
que algunos prefirieron este método más fácil para cobrar. Trabajo con gente que aumenta sus clics de esa manera cada día..
primero siempre dicen que no usaban nada, después preguntan si podemos volver a la colaboración si dejan de usar bots, nada nuevo..

¿me podría pasar su ID por MP para que revisemos cuál fue el motivo de baneo?

Quedo atenta,

Elena,
e.lubimceva@adnow.com

segun me dicen un asesor hay un problema con 30% de cliks de una misma ip

del resto todo ok

como le digo no uso bots
ese sitio tiene vida propia , buen seo, primera posición en google paa su palabra clave , visitas organcias , directas y de redes sociales

no considero que deba hacerse bots ni nada , pues como le dije con adsense el gana solo sin truco y van 7 años en adsense sin problemas

muchas gracias

Mil veces déjalo con adsense nadamas

Mil veces déjalo con adsense nadamas

si amigo ya eso lo hice

pero te digo que esta empresa es antietica , contestan mensajes como si fueramos amigos de hace años, no hay cordialidad ni profesionalismo

ademas son ladrones

dicen que el sistema detecto 30% de cliks de una misma ip
ok
con adsense si alguien lo hace ellos mismos lo anulan y listo
tiene un sistema que hace todo eso
esta gente esta aun en la edad de piedra trabajan manual y encima por sus fallas perjudican a personas

yo ya deje eso quieto igual solo eran 45 usd
que mi dios se los multiplique y ojala no les hagan falta.

si amigo ya eso lo hice

pero te digo que esta empresa es antietica , contestan mensajes como si fueramos amigos de hace años, no hay cordialidad ni profesionalismo

ademas son ladrones

dicen que el sistema detecto 30% de cliks de una misma ip
ok
con adsense si alguien lo hace ellos mismos lo anulan y listo
tiene un sistema que hace todo eso
esta gente esta aun en la edad de piedra trabajan manual y encima por sus fallas perjudican a personas

yo ya deje eso quieto igual solo eran 45 usd
que mi dios se los multiplique y ojala no les hagan falta.

A mi parecer hacen muchisimas cosas manualmente, el sistema es precario, no te da informacion de casi nada, 800 clicks desde el primer dia y ganancias cero, por lo que me imagino habra algun bug o algo por el estilo, mi blog es muy similar a su tematica, coloque los banners al final del post para conseguir mas clicks ya que pareciera que pertenecen al blog mismo, no me interesa escribirle a soporte porque la verdad no vale la pena trabajar con personas que tienes que escribirles porque su sistema esta bugueado o funcionando mal, saludos y suerte a todos...

Hola, acepta temáticas como warez, peliculas ??. que día del mes hacen los bajos, pagan por paypal???

Buenas tardes,

gracias por su interés en es.adnow.com
En cuanto a sus preguntas:

1. películas y warez - sí, las aceptamos
2. Los pagos son automáticos semanales, se efectúan entre el viernes y el sábado y siempre son por la semana pasada entera (de lunes a domingo). El mínimo es de $20 USD.
3. Sí, pagamos por PayPal, al registrarse, por favor, asegúrese de tener los datos agregados y confirmados vía Email.

Saludos cordiales,

Elena
e.lubimceva@adnow.com

hola me han dicho que adnow es muy buena pero he leido en otras partes que es muy vulnerable y que les han baneado la cuenta a otros y han perdido sus ingresos, que opinan al respecto?

Buenas tardes,

el motivo de baneo solo pueden ser 1. clics fraudulentos 2. bots. Si le interesa trabajar de una manera legal, no va a tener
este problema.

Saludos cordiales,

Elena,
e.lubimceva@adnow.com

Buenas tardes a tod@s,

Querría avisarles que volvemos a clickunders (popup), este formato lo pagamos por CPM por adelantado vía PayPal.
Las temáticas que nos interesan para este formato son: TV / SERIES / PELÍCULAS etc
Si me pasan las estádisticas de sus ganancias por un popup de una otra publicitaria , les ofrecemos más.

También ahora tenemos publicidad para audiencia masculina, pueden ver los ejemplos en el enlace:
Payclick

El admin es distinto, por eso en caso de estar interesad@, por favor, use el enlace:
Payclick

¡Gracias y feliz Navidad a tod@s!

Saludos cordiales,

Elena
e.lubimceva@adnow.com

Última edición por un moderador:
Yo trabajo hace un par o 3 de semanas con ellos y por ahora genial! Se mantiene un CTR medio de el 8% aprox y un CPM que suele sobrepasar los 1,6$. Además pagan por semanas!

Buenas tardes a todos,

Querría avisarles que volvemos a clickunders (popup), este formato lo pagamos por CPM por adelantado vía PayPal.
Las temáticas que nos interesan para este formato son: TV / SERIES / PELÍCULAS etc
Si me pasan las estádisticas de sus ganancias por un popup de una otra publicitaria , les ofrecemos más.

También ahora tenemos publicidad para audiencia masculina, pueden ver los ejemplos en el enlace:
PayClick - Native Ad Exchange

El admin es distinto, por eso en caso de estar interesad@, por favor, contáctenme por un mensaje privado
o vía Email. ¡Gracias y feliz Navidad a tod@s!

Saludos cordiales,

Elena
e.lubimceva@adnow.com

Aceptais warez? tengo una web con cerca de 40.000 visitas diarias

Entonces, ¿sí paga?

Amigo nos puedes indicar como llevas tanto trafico

como llevar esas miles de visitas para ganar en Adnow??

Atrás