¿Es seguro trabajar con AdNow? Opiniones y experiencias

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vengo a certificar que ADNOW NO PAGA, compré publicidad en varios medios para llevar trafico a mi web con sus anuncios y cuando tenían que pagar me dijeron que no me pagaban por qué no les habia salido rentable, que habian perdido mucho dinero conmigo.Eso que yo sepa no lo pone en ningún lado de las políticas, imagina que pudieramos decir a FACEBOOK o a ADWORDS que no les pagamos porque las campañas no han sido rentables.

EN FIN NO PIERDAN EL TIEMPO ADNOW NO PAGA
No me ha pasado solo a mi, hay referidos mios que les pasó lo mismo Ver el archivo adjunto 62462Ver el archivo adjunto 62463

No voy a defender a AdNow, es más hay varias webs que me las han rechazado "moderado" injustamente. Incluso creo que sí siguen así mucho tiempo más voy a volver del todo a Kontextua.

Pero:

Compraste tráfico y te quejas por que los clics son fraudulentos?, es tráfico comprado, no es natural........

- - - Actualizado - - -
[MENTION=140888]ElenaLubim[/MENTION] me han moderado una web de imágenes, estaba funcionando bien y ya en el sistema de AdNow (con 3000 visitas únicas por día).

Podrías ayudarme, eso reduce mis ganancias considerablemente. Mi nro. de usuario es 162061, gracias.

Última edición:
Han escuchado de esta publicitaria adnow

Hola, gracias por escribir. Si no me equivoco no soy tu Manager, pero pregunto a mi compañera.

Saludos cordiales,

Elena,
e.lubimceva@adnow.com

Última edición por un moderador:
Qué les parecen mis ganancias? Serán muy bajas? Tengo dos widgets de 160x600 y uno de 728x90 en una web de streaming.
819B4F1D5.png

Antes tenía anuncios de otra empresa que trabaja con la plataforma ADK2. Creo que AdNow va un poco mejor. Posiblemente lo deje un mes a ver que tal.
Les recomiendo no pongan sus anuncios sobre reproductores, yo cometí ese error al principio ya que no sabía que no lo permitían y me quitaron todas las ganancias, que por cierto eran excelentes a comparación de estas.

Adnow Review

A mi me queda un mal sabor de boca, me deben + de 5000 clics form other resources, estos clics fueron dados en mi blogspot con las extenciones .com.ar .mx .es .it .fr, etc...

El sistema no contaba los clics que te dan en tus dominios con diferente extensión al inicio (hoy no se si los contara) pero desde hace dos meses me tiene esperando respuesta, solo me decían "estamos consultándolo", "estamos esperando a ver como lo solucionan"... No se ve nada de profesionalismo en sus respuestas ni en su administración.

También al principio me pagaban a 0.04$ centavos los clics porque mis visitantes en su mayoría son de europa, luego de dos semanas me bajaron el CPC a 0.01$ centavos, sin aviso previo.

La verdad ya me resigne a perder esas ganancias y corto toda relación con la empresa Adnow porque no me extraña que mañana desaparezca llevándose nuestras jugosas ganancias y dejándonos en la calle.

Han escuchado de esta publicitaria adnow

Como le comenté hace mucho que te pagamos por otros blogspot; pero dice que todavía le debemos algo, para mi es bastante difícil obtener los datos porque no soy su Manager y sigue escribiéndome a mi en vez de contactarle a mi compañera que maneja su cuenta ...

Hola buenas noches

la oferta de Adnow aplica tambien para Portales de Noticias ?

interesante probare, estoy usando popcasht esta pagand poco ... gracias se te agradece info

Y si tengo muy poco Traffico ?

No lo recomiendo para NADA

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Contestar los tickets y dejar de intentar quedar bien en los foros para captar clientes. Gracias

Por cierto, si alguien lo prueba que NUNCA PONGA EL MISMO PASSWORD QUE EN EL WP

Porque si decides dejar de poner sus anuncios, puede que te empieces a encontrar cosas raras en tu theme.... Solo aviso

Trabajan contenido para adulto? me interesa probar con ellos a ver que tal.

Alguna muestra e ganancias y con que tráfico lo hicieron. Por favor

Yo doy fe de qué con esta empresa, por ahora ha salido todo bien.

La atención y predisposición de Elena es muy buena.

Ya he recibido 2 pagos contundentes y este fin de semana espero el 3ero.

Reitero, por ahora va todo bien, no tengo nada de qué quejarme, han cumplido conmigo y por eso vengo a dejar el feedback.

Consejos de optimización por privado 😉

Probando la empresa. Por el momento puedo decir que hay veces que el panel de estadísticas se pega. Sin embargo en el saldo final sale todo perfecto.

Todavía no he recidivo ningún pago. Pero cuando llegue al mínimo para cobrar vendré aquí a actualizar y ver con mis propios ojos si es una empresa que realmente paga y es responsable con los publisher que la respaldan o es simplemente SCAM.

Última edición:
Porque si decides dejar de poner sus anuncios, puede que te empieces a encontrar cosas raras en tu theme.... Solo aviso

Me gustaria saber de donde sacas esa informacion, Lo haces por experiencia propia o por alguien que conoces? si es porque no te funciono a ti por alguna razon. no es justo que por venganza a esa empresa digas que ellos Roban información y agregan códigos en tu pagina sin tu consentimiento porque eso es un delito. Yo utilizo Adnow y lo que acusas es grabe. :s

Atrás