MIG400
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Vengo a certificar que ADNOW NO PAGA, compré publicidad en varios medios para llevar trafico a mi web con sus anuncios y cuando tenían que pagar me dijeron que no me pagaban por qué no les habia salido rentable, que habian perdido mucho dinero conmigo.Eso que yo sepa no lo pone en ningún lado de las políticas, imagina que pudieramos decir a FACEBOOK o a ADWORDS que no les pagamos porque las campañas no han sido rentables.
EN FIN NO PIERDAN EL TIEMPO ADNOW NO PAGA
No me ha pasado solo a mi, hay referidos mios que les pasó lo mismo Ver el archivo adjunto 62462Ver el archivo adjunto 62463
No voy a defender a AdNow, es más hay varias webs que me las han rechazado "moderado" injustamente. Incluso creo que sí siguen así mucho tiempo más voy a volver del todo a Kontextua.
Pero:
Compraste tráfico y te quejas por que los clics son fraudulentos?, es tráfico comprado, no es natural........
- - - Actualizado - - -
[MENTION=140888]ElenaLubim[/MENTION] me han moderado una web de imágenes, estaba funcionando bien y ya en el sistema de AdNow (con 3000 visitas únicas por día).
Podrías ayudarme, eso reduce mis ganancias considerablemente. Mi nro. de usuario es 162061, gracias.
Última edición: