E
Lo que pasa Camil es que los que tienen un comentario "Write-off from the account caused by click fraud" creen que les vamos a pagar igual por clics inválidos hechos por bots si nos amenazan más diciéndo que van a poner cosas raras en muchos foros/blogs/etc..Aunque no han aumentado el número de clics de una manera legal, han gastado algo y quieren cobrar.
Decir que "le robamos" también es una tontería, porque los anunciantes no nos pagan por clics y nuestras ganancias por bots son $0 USD.. Y depués nos enseñan a trabajar..
Gracias,
Saludos cordiales,
Elena,
e.lubimceva@adnow.com
Mil veces déjalo con adsense nadamas
si amigo ya eso lo hice
pero te digo que esta empresa es antietica , contestan mensajes como si fueramos amigos de hace años, no hay cordialidad ni profesionalismo
ademas son ladrones
dicen que el sistema detecto 30% de cliks de una misma ip
ok
con adsense si alguien lo hace ellos mismos lo anulan y listo
tiene un sistema que hace todo eso
esta gente esta aun en la edad de piedra trabajan manual y encima por sus fallas perjudican a personas
yo ya deje eso quieto igual solo eran 45 usd
que mi dios se los multiplique y ojala no les hagan falta.
Buenas tardes a todos,
Querría avisarles que volvemos a clickunders (popup), este formato lo pagamos por CPM por adelantado vía PayPal.
Las temáticas que nos interesan para este formato son: TV / SERIES / PELÍCULAS etc
Si me pasan las estádisticas de sus ganancias por un popup de una otra publicitaria , les ofrecemos más.
También ahora tenemos publicidad para audiencia masculina, pueden ver los ejemplos en el enlace:
PayClick - Native Ad Exchange
El admin es distinto, por eso en caso de estar interesad@, por favor, contáctenme por un mensaje privado
o vía Email. ¡Gracias y feliz Navidad a tod@s!
Saludos cordiales,
Elena
e.lubimceva@adnow.com
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?