¿Es seguro trabajar con AdNow? Opiniones y experiencias

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy comienzo con adnow.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Se muy interesante los ingresos que veo manejan algunos. Ya realice la solicitud para integrar su publicidad a nuestros sitios.

Saludos a todos

Después de lo que mencionó ciclow esta empresa no da mucha confianza😕

Implementamos el codigo de Adnow en nuestros sitios y con buenos valores (Para el primer dia) pero ya hace un buen rato pusieron nuestro sitio principal con el siguiente mensaje "Rejected by moderator".

Si alguien de Adnow puede ver este tema les indicamos nuestro codigo 180614.

Atento a cualquier comentario. :ghost::ghost:

Han escuchado de esta publicitaria adnow

Buenas noches,

sí, me avisaron. le mando un MP.

Saludos cordiales,

Elena

Uhmmm no es el comienzo que esperaba:

764137 views 1410 clics 0.18% CTR $25.27 PROFIT $ 0.03 CPM

Para ser una publicidad menos intrusiva pero con temas populares NO ESTOY CONTENTO le dare unos dias mas, a mi parecer seria razonable una CPM con mas de 0.10 centimos. que dicen uds?

Querido Miguel,

¿Cómo que nada? Si no puedo resolver su caso es porque no hago los pagos.

Saludos,

Elena

Para los que están indecisos en usar esta plataforma. PAGA O NO PAGA????

Estoy a espera de mi primer pago, con aviso de de "pendiente de pago" por valor de 25.4usd.

Positivo... Soporte atento y rápido a resolver inquietudes.
Negativo... Esperaba el pago el día viernes pero hoy ya es sábado y nada.

Le cuento para que hagamos seguimiento al caso y sepan si esto tiene un final feliz o es una trágica SACAM.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Buenos días,

gracias por su comentario, la cantidad de nuestros clientes ha aumentado mucho y es físicamente imposible hacer todos los pagos el mismo día. Una parte ha sido efectuada ayer, el resto - en los próximos días. Por favor, tenga en cuenta que el pago siempre es por la semana pasada.
Gracias y un feliz fin de semana.

Saludos cordiales,

Elena
e.lubimceva@adnow.com

Última edición por un moderador:
Si pero no lo probe

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Que bien que tengan muchos clientes.

Mi publicación es con el animo de mantener al tanto a la comunidad y que dependiendo de los resultados de un miembro cualquiera, en este sería mi caso, se animen a trabajar con esta empresa.

Cabe aclarar que mi experiencia hasta el momento a sido buena y el único pero es la demora en el pago. Lo que a muchos nos preocupa bastante es la incertidumbre de no saber si este será efectivo o como en muchos otros casos que se han dado esto es un SACAM.

no siendo mas,.... Les estaré informando de buenas o malas noticias. Éxitos a todos.

Es un gusto contarles que el pago fue realizado.

Nuevamente agradesco al soporte de AdNow por su pronta respuesta a todas mis preguntas.

Y hago la petición de ser más prontos en los pagos. La espera crea incertidumbre.

Par quienes quieran iniciar con esta empresa mp y les doy mis pautas a seguir.

Gracias y éxitos.

Adnow es definitivamente la mejor compañía con la que he trabajado en CVN Noticias con tráfico de LA obteniendo muy buenos resultados, sin hablar de la atención es bastante buena. Recomendado 100%

Cual es su eCPM mínimo, promedio, máximo.

Yo comencé con 0.03 ahora 0.05
🙁

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Hasta el momento no se comunican respecto del porque el mensaje en nuestro sitio principal. Y quedaron de hablar con el personaje encargado pero ya varios dias y aun no hay solución.

😡😡😡

Saludos, tengo la duda del porque estamos experimentando eCPM tan bajos.

Esta situación causa evidente mente bajas ganancias y el desánimo para trabajar con la plataforma. Es cada ves más costoso lograr una mínima rentabilidad.

Para [MENTION=13577]elena[/MENTION]Lumbim que recomienda para subir nuestro eCPM, queremos que AdNow sea rentable para nosotros.

Le reventado cabeza pero con mi promedio de visitas que antes recibía una ganancia buena hoy es una desdicha el sólo ver la página de estadísticas.

No queda sino esperar las recomendaciones de Elena y la Comunidad.

Buenas tardes,

querría comunicarle que a principios de marzo (ya falta poquita) vamos a tener anunciantes nuevos.
Entonces revisamos las tarifas, de todos modos, esto subirá el ctr y eCPM, la bolsa la tenemos en unos
días.

Saludos cordiales y feliz día a tod@s,

Elena
e.lubimceva@adnow.com

ojalá asi sea, ya no me es rentable adnow 🙁