¿Es seguro trabajar con AdNow? Opiniones y experiencias

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaba esperando el pago por paypal hace 2 semanas pero debido a que no llega, he cambiado a Payoneer, están pagando por ese medio o sólo por wire?

Buenas tardes,

queridos usuarios que no han recibido el pago correspondiente vía Wire: es siempre el mismo problema, ahora nos piden el IBAN, por favor, rellene este campo en su pánel en el método de pago. En República Dominicana sí que se utiliza el IBAN igual que en otros países, si su banco le dice que solo utiliza el SWIFT se refieren exclusivamente a transacciones nacionales.

Saludos cordiales,

Elena

Han escuchado de esta publicitaria adnow

Buenas tardes,

sí, por payoneer sí. Pero necesito verificar si su ID está en la lista de pagos vía paypal o payoneer (en ambos casos llegará esta semana), si es posible, páseme su ID por un MP, por favor.

Quedo atenta,

Elena

Listo Elena, ya te envié el MP, gracias.

Buenas tardes,

sí, por payoneer sí. Pero necesito verificar si su ID está en la lista de pagos vía paypal o payoneer (en ambos casos llegará esta semana), si es posible, páseme su ID por un MP, por favor.

Quedo atenta,

Elena

Por alguna razón no veo la opción de formato Rascacielos. ¿Esto es así o sólo me pasa a mí?

Por alguna razón no veo la opción de formato Rascacielos. ¿Esto es así o sólo me pasa a mí?

Buenas tardes,

el formato que ofrecemos son widgets flexibles, el tamaño depende del tamaño de las imágenes que configure y del número de ellas en un bloque.

Pedimos que sea de 160px por lo menos para que quepa el texto.

Saludos cordiales y un feliz resto del día,

Elena

Gracias. Los widgets a los que tengo acceso desde mi panel de control son horizontales, a menos que se me permita configurarlos verticalmente. Necesito uno de 160x600 en este caso.

Gracias. Los widgets a los que tengo acceso desde mi panel de control son horizontales, a menos que se me permita configurarlos verticalmente. Necesito uno de 160x600 en este caso.

Claro que se puede: puede escoger el número de teasers (imágenes) por una línea y por una columna.

Saludos cordiales,

Elena

claro que se puede: Puede escoger el número de teasers (imágenes) por una línea y por una columna.

Saludos cordiales,

elena

esperando los pagos pendientes, tengo paypal y payoneer y aun no pagan, dijeron que los payoneer los pagaban todos los jueves y que habia dinero, pero aun nada

para nada paga , yo tenia buenos ingresos de clic en mi sitio por parte de adnow, y al momento de cobrar me dijeron que como no había conversiones no me pagarían y me darían de baja

para nada paga , yo tenia buenos ingresos de clic en mi sitio por parte de adnow, y al momento de cobrar me dijeron que como no había conversiones no me pagarían y me darían de baja

Buenos días,

es imposible lo que cuenta. Si tiene muchos clics pero las conversiones quedan en 0, paramos la colaboración, pero el pago por clics se efectúa.
No lo efectuamos solo en caso de recibir mucho tráfico de bots.

Saludos cordiales,

Elena

Pregunta: Adnow es solo CPA?

Buenos días,

Pagamos por clics o por cpm (impresiones).

Saludos cordiales,

Elena

A mi no me fue bien con ellos

17.05.16 VIEWS 111316 CLICS 161 Clicks from other resources 10 CTR 0.14% Income 3.23 $ eCPM 0.03 $

Trabajaba muy bien con ellos hasta que un dia no giraba el contador, habian retirado mis dominios 3$ antes del minimo de cobro, conclusion no me causa confianza ni lo recomiendo

Enviado desde mi SM-G313U mediante Tapatalk

Trabajaba muy bien con ellos hasta que un dia no giraba el contador, habian retirado mis dominios 3$ antes del minimo de cobro, conclusion no me causa confianza ni lo recomiendo

Enviado desde mi SM-G313U mediante Tapatalk

Buenas tardes,

por favor mande un ticket, si por algún motivo hemos parado la colaboración (siempre que no haya sido por clics fraudulentos) el pago se hace incluso si no tiene el mínimo en el balance.

Quedo atenta,

A mi no me fue bien con ellos

17.05.16VIEWS 111316 CLICS161 Clicks from other resources10 CTR 0.14% Income 3.23 $ eCPM 0.03 $

Buenas tardes,

Veo que no tiene muchos clics, se puede mirar una opción de cpm o también ahora estamos ofreciendo clickunders (adpop) si este formato es apropiado para su temática, lo puede probar (se paga a base de cpm). Por favor, contacte su Manager vía ticket.

Saludos cordiales y feliz resto del día,

Elena

Más de un mes sin pagar y aún esperando, creo que dejare de recomendarla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Más de un mes sin pagar y aún esperando, creo que dejare de recomendarla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes,

¿puedo saber su id de usuario para saber a qué se debe la tardanza?

Quedo atenta,

Saludos cordiales,

Elena

Atrás