¿Es seguro trabajar con AdNow? Opiniones y experiencias

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me estaba interesando pero al ver tantos comentarios negativos creo que buscare otra opción 😎

Por el momento el problema está en los pagos que se han retrasado un poco, las ganancias son estables, con 350 clicks estoy ganando 10 dólares diarios.

Pues me estaba interesando pero al ver tantos comentarios negativos creo que buscare otra opción 😎

Por el momento el problema está en los pagos que se han retrasado un poco, las ganancias son estables, con 350 clicks estoy ganando 10 dólares diarios.

Pero son muchos clicks y muy poco dinero no?

Muchos clicks comparado con que empresa? Si es con adsense, seguro que sacaría 10 veces más, pero creo que la mayoría de personas que usa Adnow es como complemento, no como ingreso principal.

Pero son muchos clicks y muy poco dinero no?

Buenas tardes,

por favor mande un ticket, si por algún motivo hemos parado la colaboración (siempre que no haya sido por clics fraudulentos) el pago se hace incluso si no tiene el mínimo en el balance.

Quedo atenta,

Bueno hace mucho creo que abrí un ticket pero no hicieron nada al respecto así que el tema lo deje allí, en cuanto a lo que tengo en balance es de 17$ nunca vi el dinero, pero tampoco me hago problemas, nunca hice nada fraudulento, la verdad dudo que me los den.

Exactamente, muchas gracias por el comentario,
nuestros widgets son perfectamente compatibles con los anuncios de Adsense y no somos sus competidores.
Compramos espacios libres ofreciendo un ingreso adicional.

Saludos cordiales,

Elena

te mande un mail elena!

Saludos cordiales

Solo tenemos la duda de que se debe hacer para pedir el primer pago, ya que hemos alcanzado el limite de 20$ y queríamos saber que hacer, otras de las inquietudes que tenemos es que elegimos el metodo de pago por paypal y en el balance de saldo aparece este mensaje: PAYPAL_OUT_NOTIFICATION_TEXT quisieramos saber que significa eso, que se debe hacer, bueno es todo gracias de antemano

Tecnologías TEC-COM

Buenas tardes,

hasta ahora no tengo su ID de usuario, si de verdad ha trabajado con Adnow y le debemos hacer un pago, por favor, hágamelo llegar.

Quedo atenta,

Elena

- - - Actualizado - - -

Buenas tardes,

gracias por el comentario. El pago se forma automáticamente cuando lleguen al mínimo configurado, no hace falta solicitarlo.
En cuanto al texto: ahora ponemos que los pagos vía PayPal pueden tardar hasta 3 semanas en llegar, pero vía Webmoney o payoneer se efectúan puntualmente.

Saludos cordiales y feliz día,

Elena

Saludos cordiales.

Muchas gracias por su respuesta, ahora tenemos una inquietud, nosotros contamos con una cuenta payoneer la pregunta es: una vez configurado el cambio de modo de pago de paypal a payoneer elpago ya se hace de inmediato? con referente al ID de usuario, estamos trabajando con adnow desde febrero aproximadamente, en donde les enviamos nuestra ID de usuario? Esperamos su pronta respuesta.

Gracias de Antemano.

Tecnologías TEC-COM

Buenas tardes,

si cambia su método de pago a payoneer, el pago será efectuado el fin de semana.
Su ID de usuario me lo puede pasar por un mensaje privado aquí o vía email (e.lubimceva@adnow.com).
Muchas Gracias !

Quedo atenta,

Saludos cordiales,

Elena

Última edición por un moderador:
Esperiencia Adnow

Bueno por donde empezar.

A todos aquellos que piensen en implementar la publicidad adnow, tengan en cuenta algunos aspectos que considero importante.

Pagan............no lo se.

Atienden..............mal y tarde.

Son una alternativa adsense.........jajajaja.......estáis de broma.

Como demonios pagan....CPC, CPM, CPA, o eso que llaman eCPM...........JAJAJA.....No puedo evitar volver a reirme.

Chicos yo he perdido una semana con esta empresa y casi acabo en el Psicologo, lo garantizo.

te pagan por impresión, siempre que conviertas, por lo tanto, si no conviertes no cobras........¿Pero no pagaban por impresiones?

Te pagan por 10 clics lo mismo que adsense por 1................Suponiendo que paguen.....Imagen de prueba abajo.

Captura adnow.webp

Continuamos con la aventura adnow.....

Me inscribo, tardo una eternidad para entender toda esa maraña de pagina que tienen. Al cabo de 24 horas aceptan mi blog. Negociamos un CPM de 0,30 miseros centavos cada mil impresiones, e inserto el banner correspondiente.:ambivalence:

Después de ver, que mis estadísticas seguían en formato CPC y enviarles no se cuantos mensajes, me dicen que le mande la información paypal para hacerme los ingresos. Lo hago y no pasa nada, todo sigue igual.

Empiezo a mosquearme un poco, aun asi me muerdo la lengua, y pienso......Venga Oscar no te hagas mala sangre, seguro que este portal tiene su propia política, y están haciendo sus estudios de mercado para proporcionarme un buen servicio y garantizarme ese CPM ridículo........que por otro lado fui yo quien lo pedí.

Elena, me contesta después de no se cuantos mensajes, y me dice que estaba enferma. Lo prometo, me dio hasta pena.........hay que ver y yo pensando siempre en lo mismo, la monetización del blog. .............Claro quien se iba a imaginar el resto.

¿que a pasado?

Escuchar el nombre de Elena da terror, pongo el contacto como no deseado, y me aparece como deseado....jaja

Bueno esta empresa te pagara 30 dolares por cada 100.000 impresiones (Como si fuera fácil) si tus conversiones y el beneficio de adnow es muy superior a tu ingreso final.

Si no hay conversiones te pagaran por clics.................Y ya veis como están los precios......suponiendo que te paguen. Conozco casos de baneos por la cara, y sin dar explicaciones......AQUELLOS QUE NO SABEN PORQUE LES HAN BANEADO DE ADNOW......HOY LES RESUELVO LA DUDA....Si no vendes no interesas, y te manda a freir esparragos, ademas de quedarse con el dinero que hasta la fecha hallas generado.

Esta es una empresa disfrazada, y mucho cuidado con ella..........PUES ES 100% CPA.

He visto capturas, que son mentira.......los clics sin conversión no pagan nada.....esta empresa son unos lechuguinos, y yo no dejo mi trabajo en manos de adolescentes jugando a ser adsense.

Perdonen por el sermon..........si alguien quiere mis conversaciones con Elena las puedo capturar y enviar o publicar en cualquier medio. No muerdas el anzuelo.

- - - Actualizado - - -

Y por CPA no pagan ?

¿Y ustedes si me pagan a mi por clics y no convierten de que viven? o mejor aun.....¿Ustedes que ganan?

Por favor deje de molestar a la gente que trata de monetizar sus sites.

No engañen a la gente, eso no esta bien. Ademas sabes que es así, yo mismo lo he comprobado.

- - - Actualizado - - -

Es casualidad o tu eCPM siempre es el mismo.

Yo en adsense con 150.000 impresiones tengo un eCPM de 0,70 centavos.........3 veces mas que con adnow......ademas déjame decirte que ahora la gente ya conoce a estos charlatanes, y no hacen tantos clics en la publicidad.

Tu trabajas para ellos seguro, ademas adsense no te banea si no conviertes.......ellos si.

Con lo cual no animéis a la gente a tomar parte de esto, no es recomendable para los que Internet es un medio de vida, y parte importante es la fiabilidad y honestidad de este tipo de empresas. ADNOW NO ES FIABLE AMIGO.

- - - Actualizado - - -

Puedes decirnos al menos 10 paginas importantes que trabajen con vosotros y adsense a la vez.

Si no contesta, quizá no sea compatible.

Otra cosa dicen que pagan por CPM de 0,60 a 1 dolar........¿Y porque a mi no me pagan 0,30 centavos, si mi temática es vuestro punto fuerte?

No engañen a las personas que miman sus sitios para tremenda intrusión no remunerada, o como mínimo mal, muy mal pagada.

Ya lo ha dicho usted, sois una empresa nueva.

Les deseo suerte.....yo por mi parte me quedo con 10 empresas que actualmente trabajo, y les excluyo a ustedes.

Eres nuevo en el foro, y tu primer mensaje es para criticar a una empresa. No creo que muchas personas vallan a considerar tu comentario como válido.

Ganancias

adnow...webp

Pago recibido lunes 23 de mayo ( 04.04.2016 - 15.05.2016 )

Adnow.webp

Bueno por donde empezar.

A todos aquellos que piensen en implementar la publicidad adnow, tengan en cuenta algunos aspectos que considero importante.

Pagan............no lo se.

Atienden..............mal y tarde.

Son una alternativa adsense.........jajajaja.......estáis de broma.

Como demonios pagan....CPC, CPM, CPA, o eso que llaman eCPM...........JAJAJA.....No puedo evitar volver a reirme.

Chicos yo he perdido una semana con esta empresa y casi acabo en el Psicologo, lo garantizo.

te pagan por impresión, siempre que conviertas, por lo tanto, si no conviertes no cobras........¿Pero no pagaban por impresiones?

Te pagan por 10 clics lo mismo que adsense por 1................Suponiendo que paguen.....Imagen de prueba abajo.

Ver el archivo adjunto 78388

Continuamos con la aventura adnow.....

Me inscribo, tardo una eternidad para entender toda esa maraña de pagina que tienen. Al cabo de 24 horas aceptan mi blog. Negociamos un CPM de 0,30 miseros centavos cada mil impresiones, e inserto el banner correspondiente.:ambivalence:

Después de ver, que mis estadísticas seguían en formato CPC y enviarles no se cuantos mensajes, me dicen que le mande la información paypal para hacerme los ingresos. Lo hago y no pasa nada, todo sigue igual.

Empiezo a mosquearme un poco, aun asi me muerdo la lengua, y pienso......Venga Oscar no te hagas mala sangre, seguro que este portal tiene su propia política, y están haciendo sus estudios de mercado para proporcionarme un buen servicio y garantizarme ese CPM ridículo........que por otro lado fui yo quien lo pedí.

Elena, me contesta después de no se cuantos mensajes, y me dice que estaba enferma. Lo prometo, me dio hasta pena.........hay que ver y yo pensando siempre en lo mismo, la monetización del blog. .............Claro quien se iba a imaginar el resto.

¿que a pasado?

Escuchar el nombre de Elena da terror, pongo el contacto como no deseado, y me aparece como deseado....jaja

Bueno esta empresa te pagara 30 dolares por cada 100.000 impresiones (Como si fuera fácil) si tus conversiones y el beneficio de adnow es muy superior a tu ingreso final.

Si no hay conversiones te pagaran por clics.................Y ya veis como están los precios......suponiendo que te paguen. Conozco casos de baneos por la cara, y sin dar explicaciones......AQUELLOS QUE NO SABEN PORQUE LES HAN BANEADO DE ADNOW......HOY LES RESUELVO LA DUDA....Si no vendes no interesas, y te manda a freir esparragos, ademas de quedarse con el dinero que hasta la fecha hallas generado.

Esta es una empresa disfrazada, y mucho cuidado con ella..........PUES ES 100% CPA.

He visto capturas, que son mentira.......los clics sin conversión no pagan nada.....esta empresa son unos lechuguinos, y yo no dejo mi trabajo en manos de adolescentes jugando a ser adsense.

Perdonen por el sermon..........si alguien quiere mis conversaciones con Elena las puedo capturar y enviar o publicar en cualquier medio. No muerdas el anzuelo.

- - - Actualizado - - -

Y por CPA no pagan ?

¿Y ustedes si me pagan a mi por clics y no convierten de que viven? o mejor aun.....¿Ustedes que ganan?

Por favor deje de molestar a la gente que trata de monetizar sus sites.

No engañen a la gente, eso no esta bien. Ademas sabes que es así, yo mismo lo he comprobado.

- - - Actualizado - - -

Es casualidad o tu eCPM siempre es el mismo.

Yo en adsense con 150.000 impresiones tengo un eCPM de 0,70 centavos.........3 veces mas que con adnow......ademas déjame decirte que ahora la gente ya conoce a estos charlatanes, y no hacen tantos clics en la publicidad.

Tu trabajas para ellos seguro, ademas adsense no te banea si no conviertes.......ellos si.

Con lo cual no animéis a la gente a tomar parte de esto, no es recomendable para los que Internet es un medio de vida, y parte importante es la fiabilidad y honestidad de este tipo de empresas. ADNOW NO ES FIABLE AMIGO.

- - - Actualizado - - -

Puedes decirnos al menos 10 paginas importantes que trabajen con vosotros y adsense a la vez.

Si no contesta, quizá no sea compatible.

Otra cosa dicen que pagan por CPM de 0,60 a 1 dolar........¿Y porque a mi no me pagan 0,30 centavos, si mi temática es vuestro punto fuerte?

No engañen a las personas que miman sus sitios para tremenda intrusión no remunerada, o como mínimo mal, muy mal pagada.

Ya lo ha dicho usted, sois una empresa nueva.

Les deseo suerte.....yo por mi parte me quedo con 10 empresas que actualmente trabajo, y les excluyo a ustedes.

Weber eres consciente que de cada 350.000 impresiones te pagan apenas 60 dolares..

No quiero que te enfades conmigo, pero eres algo descuidado en los negocios.

tienes un nivel de visitas muy aceptable como para negociar tu mismo el precio con cualquier plataforma de publicidad seria, no creo que tus estadísticas las tomen en cuenta. Ademas mejor retira la captura, o arrancaras mas de una carcajada en el foro.:welcoming:

Yo a la baja por 350.000 impresiones siendo un don nadie estaba negociando en CPM de 0,30, equivalente a 105.00 dolares por lo mismo que tu en esta semana has recibido, y me parecía poco.........Y el señor Weber el antiguo del lugar se jacta en mostrar esos números a sabiendas que le están atracando al menos la 240.00 dolares al mes.

Bravo weber, veo que no has aprendido nada.

Con Adnow tengo una tarifa cpc, por eso las ganancias dependen del costo por clic y ctr, Adnow es un complemento, no es el ingreso principal, enojarme no creo que sea necesario, sabiendo que recién tienes 2 mensajes en el foro y en ambos sólo atacas, genero más de 3000 dólares mensuales con mi ingreso principal, y ganar 240 dólares mensuales con Adnow, me sirve bastante, si tu eres millonario con tus 2000 impresiones diarias, te felicito, sigue así :encouragement:

Weber eres consciente que de cada 350.000 impresiones te pagan apenas 60 dolares..

No quiero que te enfades conmigo, pero eres algo descuidado en los negocios.

tienes un nivel de visitas muy aceptable como para negociar tu mismo el precio con cualquier plataforma de publicidad seria, no creo que tus estadísticas las tomen en cuenta. Ademas mejor retira la captura, o arrancaras mas de una carcajada en el foro.:welcoming:

Yo a la baja por 350.000 impresiones siendo un don nadie estaba negociando en CPM de 0,30, equivalente a 105.00 dolares por lo mismo que tu en esta semana has recibido, y me parecía poco.........Y el señor Weber el antiguo del lugar se jacta en mostrar esos números a sabiendas que le están atracando al menos la 240.00 dolares al mes.

Bravo weber, veo que no has aprendido nada.

Última edición:
No weber la verdad que yo quiero ser como tu, pero una cosa no quita que dejes de ganar X mas. Ya me gustaría a mi ganar tu dinero la verdad, pero creo que los que nos dedicamos a esto deberíamos pelear juntos para reclamar lo justo.

Esto es solo una prueba con un blog que tengo, otro lado tengo otro con menos de 1000 impresiones al día, y me proporciona como mínimo 100 dolares al mes.

Me puedo imaginar cual es tu ingreso principal, pero si tu no lo has comentado, no lo haré yo. Esto confirma que adnow siempre es segundona, y no tu fuente principal de ingresos, y por ende estas de acuerdo conmigo en algo.

Si incluyes 5 medios de pago, adnow seria la ultima de todas, hasta los acortadores dejan mas dividendos que los lechuguinos estos.

Bueno weber, toma un poco el sol de vez en cuando.....jaja

Saludos cordiales,

Con profundo pesar manifestamos nuestra molestia ante lo que consideramos una estafa ya que nos retuvieron nuestras ganancias y nos sacaron de su sistema porque alegan que realizamos "Clikcs Fraudulentos" cosa que diferimos enérgicamente ya que nuestro trafico es 100% orgánico proveniente de google y de las redes sociales que trabajamos con esmero, es bastante lamentable lo sucedido porque está en juego nuestra reputación y por tal motivo, qusieramos una explicación lógica y con argumentos ("pruebas") de que nosotros cometimos algun fallo que si nosotros podemos mostrar nuestra prueba de tráfico.

Tecnologías TEC-COM

- - - Actualizado - - -

Saludos cordiales,

Con profundo pesar manifestamos nuestra molestia ante lo que consideramos una estafa ya que nos retuvieron nuestras ganancias y nos sacaron de su sistema porque alegan que realizamos "Clikcs Fraudulentos" cosa que diferimos enérgicamente ya que nuestro trafico es 100% orgánico proveniente de google y de las redes sociales que trabajamos con esmero, es bastante lamentable lo sucedido porque está en juego nuestra reputación y por tal motivo, qusieramos una explicación lógica y con argumentos ("pruebas") de que nosotros cometimos algun fallo que si nosotros podemos mostrar nuestra prueba de tráfico.

Tecnologías TEC-COM

Recien me he registrado, no conocia esta empresa. Voy a probarla unos dias

Saludos cordiales,

Tecnologías TEC-COM

- - - Actualizado - - -

Saludos cordiales,

Tecnologías TEC-COM

Buenas tardes,

gracias por su comentario. Trafico de los redes sociales no es siempre bueno..por experiencia veo que Facebook, por ejemplo, es bastante vulnerable y puede mandar robots a su página..¿me podría pasar su ID de usuario para que solicite los datos sobre su caso?
Otro motivo es la colocación prohibida, puede tener tráfico 100% orgánico y usuarios reales, pero si pone un widget de adnow en un popup, en un reproductor, pide u obliga a los usuarios a hacer clics la cuenta también será baneada.

POR FAVOR, no confundan Adnow (es.adnow.com) con nuestro proyecto nuevo que es adpop. En adpop tenemos otros precios y otras políticas, son clickunders y evidentemente los clics en este caso no son conscientes mientras provocar clics inconscientes en Adnow está prohibido y lleva a un baneo..

Quedo atenta,

Saludos cordiales,

Elena
e.lubimceva@adnow.com

Última edición por un moderador:
Saludos Cordiales

Nosotros sabemos el riesgo del trafico proveniente de las redes sociales, pero este es un proyecto bastante nuevo y por lo concerniente trabajamos para llevar a mas gente a conocer nuestro site y una de las herramientas para comenzar a generar trafico es por las redes sociales (facebook. twitter, google+, youtube) esperamos que no salgamos afectados con relación a eso, por otro lado nosotros no utilizamos el widget adnow como popup, el widget adnow estaba colocado como anuncio y nunca obligamos a los usuarios a hacer clicks, esperamos que se nos solucione este mal entendido, ya enviamos a su correo nuestra ID de usuario

Tecnologías TEC-COM

Atrás