WEBER
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes,
queridos usuarios que no han recibido el pago correspondiente vía Wire: es siempre el mismo problema, ahora nos piden el IBAN, por favor, rellene este campo en su pánel en el método de pago. En República Dominicana sí que se utiliza el IBAN igual que en otros países, si su banco le dice que solo utiliza el SWIFT se refieren exclusivamente a transacciones nacionales.
Saludos cordiales,
Elena
Buenas tardes,
sí, por payoneer sí. Pero necesito verificar si su ID está en la lista de pagos vía paypal o payoneer (en ambos casos llegará esta semana), si es posible, páseme su ID por un MP, por favor.
Quedo atenta,
Elena
Por alguna razón no veo la opción de formato Rascacielos. ¿Esto es así o sólo me pasa a mí?
Gracias. Los widgets a los que tengo acceso desde mi panel de control son horizontales, a menos que se me permita configurarlos verticalmente. Necesito uno de 160x600 en este caso.
claro que se puede: Puede escoger el número de teasers (imágenes) por una línea y por una columna.
Saludos cordiales,
elena
para nada paga , yo tenia buenos ingresos de clic en mi sitio por parte de adnow, y al momento de cobrar me dijeron que como no había conversiones no me pagarían y me darían de baja
Buenos días,
Pagamos por clics o por cpm (impresiones).
Saludos cordiales,
Elena
van a seguir pagando por paypal ?
hace casi 1 mes que no pagan
Trabajaba muy bien con ellos hasta que un dia no giraba el contador, habian retirado mis dominios 3$ antes del minimo de cobro, conclusion no me causa confianza ni lo recomiendo
Enviado desde mi SM-G313U mediante Tapatalk
A mi no me fue bien con ellos
17.05.16VIEWS 111316 CLICS161 Clicks from other resources10 CTR 0.14% Income 3.23 $ eCPM 0.03 $
Más de un mes sin pagar y aún esperando, creo que dejare de recomendarla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?