¿Es seguro usar LikeDLike para ganar seguidores y likes en Instagram?

• Autor Autor esketiit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

esketiit

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pasa que estoy comenzando a usar una aplicación que se llama LikeDLike que sirve para ganar seguidores y likes, mi duda aquí es ¿si me pongo 50 likes instantáneos me podrían cerrar la cuenta? ¿me recomiendan mejor darme likes poco a poco o todo te una?

Si alguien ya ha ocupado esta aplicación que me aconseje por favor.

Es mejor que vayas de poco a poco! :encouragement:

Enseñame como usarla :encouragement::encouragement::encouragement:

Si los likes vienen de otras cuentas eso no importa, te pueden dar todos los likes que sea, IG banea por la actividad de TU cuenta y no por la actividad de otras cuentas con la tuya.
Solo ten en cuenta que esos likes no te hacen nada, es engagement falso y IG sabe muy bien que lo es por lo que no te va a viralizar.

por dar like o recibir likes no pasa nada, por seguir a otros usuarios de forma agresiva si te pueden suspender la cuenta, aunque primero te dan una especie de aviso

¿cómo se usa eso?

Ig no penaliza por like que vengan de otras cuentas a la tuya, pero a final de cuentas esos like son falsos por lo tanto tus publicaciones no tendran tanto alcance.

ya yo fui baneada por usar algo asi me inabilitaron por usar metodos artificiales para subir de seguidores te sugiero no hagas esto la plataforma se dara cuenta ellos marcan estas practicas como spam

Todo depende de como lo utilices, siempre tiene que ser con cautela.

Tranquilo y sin apuros. No olvides que IG tiene ciertas normas para follow/unfollow y likes. Hacelo lo mas humano posible.

mi opinion no me pasa nada :encouragement:

No he oido hablar de que cierren una cuenta por los Like, si me ha pasado que si usas la aplicación y en 2 minutos recibes 150 Like, cuando tu cuenta no tiene un numero de seguidores acorde a los like que recibes, te bloquean la opción de dar Like y de recibir, normalmente por una hora pero si lo haces seguido, puede ir aumentando la cantidad de tiempo en el que te bloqueen dicha opción.

Ese tipo de aplicaciones no tendran ningun tipo de alcance, son falsos y no te ayudaran en nada:encouragement:

Recibir no pasa nada, pero si tu das mucho ahi te pueden bloquear

Enseña como a hace amigo.

Te recomiendo que la uses moderadamente, para evitar problemas.

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo que uses la aplicación moderadamente, para evitar problemas con instagram, paciencia.

Hola bueno antes que nada deberías revisar si esa web tiene bien claras las reglas de Instagram. Sin embargo, yo te recomendaría no usarla a diario.

A veces recomiendan o te indican cuál es el máximo que deberías conseguir para no ser sancionado por IG, pero, si detectan que usas un bot, creo que solo te suspenden por unas horas, no te cerrarán la cuenta.

Normalmente son bots, hazlo poco a poco :encouragement:

No pasa nada, siempre y cuando vayas agregando los likes con cuidado... unos 20 o 30 estaria bien.

Puedes hacerlo con total seguridad, no pasará nada. Puedes usar una app que se llama Gramblr que sirve para ganar likes. Saludos.

Atrás