¿Es seguro usar una VCC de $15 en Facebook Ads?

• Autor Autor ASPPYMEDIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ASPPYMEDIA

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, espero que se encuentren muy bien.

Recientemente estaba buscando a alguien que vendiera una VCC para promocionar en FB, pensando que si compraba una de 10$ iba a promocionar por 10$. Resulta que llego un chico que me ofrece una VCC por un precio de 15$ y me asegura que puedo gastar mínimo 50$ con ella, en algunos caso me permitiria hasta 200$... ¿Es esto posible? y si es así, ¿es seguro hacerlo?

Pues que te digo, yo en el 2016 use varias y me terminaron baneando mi cuenta publicitaria.

Luego que pase 1 mes enviando apelación y contando con mucha suerte me desbloquearon, no te recomiendo hacerlo.

Pues que te digo, yo en el 2016 use varias y me terminaron baneando mi cuenta publicitaria.

Luego que pase 1 mes enviando apelación y contando con mucha suerte me desbloquearon, no te recomiendo hacerlo.

Y que pasa si se usa desde una cuenta que no es la personal?

No influye con la página, creo que esa sería una opción.

Según tu mensaje por lo que entendí , el chico este te dice que le vende a ti una VCC por 15 usd y puedes gastar en facebook ads 50 usd , si estoy en lo correcto en eso sobre tu mensaje lamento decirte jaja pero es una mentira mas hoy en día , facebook ya no es como antes que cobraba a topes 25 ..50 etc .. mas si son cuentas muy nuevas,

:nomeconvences: que te va servir vcc si te puede servir pero que puedes gastar 50 usd jaja te están timando a no ser que te venda un bin , pero estamos hablando de otras palabras saludos !!