P
PabloJOR
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bitcoin es uno de los medios de pago más seguro, lo que no quita que tb te pueden estafar con ellos... Los monederos o wallets se obtienen en los exchangers o brokers generalmente, puedes ver algunos aquí: https://www.tecnologia.press/mejore...er-trading-y-comprar-bitcoin-y-criptomonedas/Hola! que tal a todos, estoy interesado en comprar en este foro, pero nose ni como tener un monedero de bitcoin, o si es un medio de pago "seguro" alguien me puede aconsejar en esta moneda? Gracias
Veo que tienes años en esto colega y quería preguntarte , bajo tu recomendación personal que wallet de fácil uso recomiendas de las conocidas 😉 Para user que comienzen en el mundo de las criptos y no vayan a mover grandes cantidadesBitcoin es, sin duda, el medio de pago más seguro y transparente que puedes utilizar actualmente.
En cuanto a la Wallet que debes usar, procura elegir una wallet sin custodia, de esa manera te entregarán tus semillas o claves privadas, con lo cual podrás ser el dueño de tus BTC y manejar tus fondos a conveniencia ante cualquier contingencia.
Estudia un poco sobre el tema antes de empezar a usarlo, te ahorrarás mucho.
Saludos.
La más segura es blockchain o electrum 👍. Si es para bajas cantidades puedes usar Coinbase.Veo que tienes años en esto colega y quería preguntarte , bajo tu recomendación personal que wallet de fácil uso recomiendas de las conocidas 😉 Para user que comienzen en el mundo de las criptos y no vayan a mover grandes cantidades
compra en localbitcoin.com venden mas caro pero ahi es seguro seguro que te dan tus satoshis, ya bitcoin es imposible comprar entero bueno no imposible .. pero es mas posible comprar SATOSHISHola! que tal a todos, estoy interesado en comprar en este foro, pero nose ni como tener un monedero de bitcoin, o si es un medio de pago "seguro" alguien me puede aconsejar en esta moneda? Gracias
te aseguro que no es necesario un CURSO para entender que es un Bitcoin si lo unico que quieres es AHORRAR y ESPERAR a que suba el precio, pero si lo que quieres es hacer TRADING ahi si necesitas cursos, asesoramiento y tanta vaina cosa que ahi no me meto, solo compre para ahorrar jeje.... el trading es aburrido y tedioso y el riesgo de perder es del 90%, a menos que te vuelvas un experto analizando y para volverte un experto minimo 1 año en TRADING la mejor casa de cambio (EXCHANGE) para mi BINANCE, si te metes ahi y ganas dinero ya eres un LOBO, yo me meti y habre perdido como 2 millones de satoshis y no voy a seguir porque es muy riesgoso, prefiero el ecommercePara saber mas del tema de bitcoins puedes buscar videos y cursos para aprender acerca de esta nueva moneda.
no es necesario leer si tu objetivo es solo ahorrar, si quieres hacer trading ahi si necesitas estudiar muchoTe aconsejo que antes de comprar investigues y leas bien. Hay muchos vídeos, artículos y cursos gratuitos para comprar y vender bitcoin. Si te da pereza leer o investigar mejor no te metas con criptomonedas ni nada de emprendimientos digitales porque la vas a pasar feo y hasta vas a perder dinero.
Por favor, no digas más barbaridades como esa 😖no es necesario leer si tu objetivo es solo ahorrar, si quieres hacer trading ahi si necesitas estudiar mucho
Por favor, no digas más barbaridades como esa 😖
barbaridades es lo que dices tu haciendo ver que el bitcoin es dificil de entender el bitcoin es solo una criptomoneda que si lo compras es para ahorrar ( esperar a que suba el precio) llamado tambien hold eso es todo, AHORA si quieres hacer trading ya ese si es un terreno de mucho analisis que yo personalmente no me metoPor favor, no digas más barbaridades como esa 😖
barbaridades es lo que dices tu haciendo ver que el bitcoin es dificil de entender el bitcoin es solo una criptomoneda que si lo compras es para ahorrar ( esperar a que suba el precio) llamado tambien hold eso es todo, AHORA si quieres hacer trading ya ese si es un terreno de mucho analisis que yo personalmente no me meto
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?