¿Es Sulvo una Alternativa a Adsense?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Durante el día de hoy me llegó un correo electrónico del creador del plugin Advanced Ads y me envía alguna información rápida sobre esta plataforma ¿nueva? que pretende plantarle cara a Adsense.

No sé si tenga éxito o cuáles son los detalles pero habrá que darle una oportunidad.

¿Qué opináis? ¿Alguien tiene más datos sobre ella?

El sitio web es sulvo.com

creo q a tidis nos interesaria el asunto😱

Tiene buena pinta, habrá que indagar mas sobre dicha empresa.

Aver que tal, reviews, formas de pago y que tematica aceptara??? con el tiempo se vera supongo...

Buscaré información sobre esta empresa... Gracias por el dato

Justo lo leí en un grupo de fb, Seria cosa de probarla

bueno me he registrado y se queda donde dice: verificando dominio... de ahi no pasa :/

bueno me he registrado y se queda donde dice: verificando dominio... de ahi no pasa :/

desactiva adblock... ya que dsp de ahi muestran un formulario de google ya que son partner de ellos

si claro, el cogido lo he puesto en el header.php de mi tema (wordpress)

vos cuando accedes a tu sitio lo ves? usa el modo incognito (y mira el codigo fuente), ya que si tienes cache en WP tienes que vaciarlo para que la edición sea aparezca.

vos cuando accedes a tu sitio lo ves? usa el modo incognito (y mira el codigo fuente), ya que si tienes cache en WP tienes que vaciarlo para que la edición sea aparezca.

pues si es muy raro y mi sitio esta normal puedo verlo desde ambos navegadores: Inicio - Central Deportivo y he limpiado cache por si acaso y nada:neglected:

pues nada me ocara contactarles a ver por que me pasa eso :ambivalence: cuando pueda dejo por aca un review a ver

Atrás