housedir
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
me registre con ellos y con google... ahora falta que me habiliten o algo...
Jaja ok estare al tanto a ver, gracias por responder
me registre con ellos y con google... ahora falta que me habiliten o algo...
desactiva adblock... ya que dsp de ahi muestran un formulario de google ya que son partner de ellos
Condiciones totalmente engañosas: Sólo es válido si tienes más de 25 millones de páginas vistas al mes y con tráfico principalmente de USA o Europa Occidental. Te diría que es casi un fraude pedir cerca un millón de páginas vistas por día... ¿ pero quien demonios tiene esas cifras?Me llama la atención que tienen una nota que dicen que si no generas más dinero que con las otras te pagarán 500 usd (claro que toca revisar en qué condiciones...)
confirmo que hay bastantes bugs:encouragement:
quiza sea yo una probe victima del sistema :grumpy:
No tengo ni idea, por lo que dicen en el correo tienen varios formatos de anuncios como vídeos entre otros [MENTION=176058]lolo1984[/MENTION]
La verdad es que lo primero sería revisar que paguen porque sino....
De primeras ya te exigen un min de 100$ y te pagan a los 60 dias, según pone en el sitio, habrá que esperar alguna review
¿A los 60 días¡? ¿De registrado o cómo es eso? No entendí...
is sulvo.com a scam or legit | sulvo.com reviews |check sulvo.com for fraud and risk | is sulvo safe or fake
Sulvo.com - aprovecha los ingresos de los sitios con contenido malo / problemático.
Básicamente, se quedan con una altisima cantidad de trafico y solo pagan a sus superestrellas con con mas de 25millones de visitas mensuales.
Ya he entendido todo.
Gracias por el aporte [MENTION=159022]matiaskpo[/MENTION]
Pues parece que no será tan atractivo como prometían [MENTION=141122]Niggamen[/MENTION]
mi ilusión destrozada entonces jaja, estoy buscando algo de cpm/cpc para mi web nueva u.u