¿Es Sulvo una Alternativa a Adsense?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me llama la atención que tienen una nota que dicen que si no generas más dinero que con las otras te pagarán 500 usd (claro que toca revisar en qué condiciones...)

Me llama la atención que tienen una nota que dicen que si no generas más dinero que con las otras te pagarán 500 usd (claro que toca revisar en qué condiciones...)
Condiciones totalmente engañosas: Sólo es válido si tienes más de 25 millones de páginas vistas al mes y con tráfico principalmente de USA o Europa Occidental. Te diría que es casi un fraude pedir cerca un millón de páginas vistas por día... ¿ pero quien demonios tiene esas cifras?

Hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] , la empresa es CPC?

No tengo ni idea, por lo que dicen en el correo tienen varios formatos de anuncios como vídeos entre otros [MENTION=176058]lolo1984[/MENTION]

No tengo ni idea, por lo que dicen en el correo tienen varios formatos de anuncios como vídeos entre otros [MENTION=176058]lolo1984[/MENTION]

Amm vale, si encuentras mas info me comenta vale? Que estoy buscando una empresa cpc ya que he sido otro estafado por adnow y en breve creare un post para los que ayan sido estafados por adnow, poder denunciar todos dicha empresa oara que la cierren.

Claro que sí, por ahí alguien comentó que había visto algún dato en Facebook pero no añadió enlace...

De primeras ya te exigen un min de 100$ y te pagan a los 60 dias, según pone en el sitio, habrá que esperar alguna review

¿A los 60 días¡? ¿De registrado o cómo es eso? No entendí...

¿A los 60 días¡? ¿De registrado o cómo es eso? No entendí...

[FONT=&quot]5. Payments[/FONT]
[FONT=&quot]Subject to this Section 5 and Section 10 of these Sulvo Terms, you will receive a payment related to the number of valid clicks on Ads displayed on your Properties, the number of valid impressions of Ads displayed on your Properties, or other valid events performed in connection with the display of Ads on your Properties, in each case as determined by Sulvo. [/FONT]
[FONT=&quot]Sellers must have a minimum balance of $100 in their account at the end of a given month to receive payment from Sulvo. Account balances under $100 will roll-over to the following month. [/FONT]
[FONT=&quot]Except in the event of termination, we will pay you within 60 days following any calendar month in which the earned balance in your Account equals or exceeds the applicable payment threshold. If you implement search Services, our payments may be offset by any applicable fees for such Services.[/FONT]

No entendí nada [MENTION=68868]fanegator[/MENTION] - jajajaa, gracias por tomarte la molestia pero quedé igual la verdad...

Gracias por el aporte [MENTION=159022]matiaskpo[/MENTION]

Pues parece que no será tan atractivo como prometían [MENTION=141122]Niggamen[/MENTION]

Gracias por el aporte [MENTION=159022]matiaskpo[/MENTION]

Pues parece que no será tan atractivo como prometían [MENTION=141122]Niggamen[/MENTION]

mi ilusión destrozada entonces jaja, estoy buscando algo de cpm/cpc para mi web nueva u.u

mi ilusión destrozada entonces jaja, estoy buscando algo de cpm/cpc para mi web nueva u.u

Yo estoy pensando en lanzarme con productos de afiliados (plugins, themes, iconos, etc). Sin embargo como sé que puede que no haya muchas ventas, estoy pensando en crear artículos que sean sobre productos gratuitos y luego añadir algo así como "¿quieres tenerlo en tu sitio web? te lo instalamos / ¿quieres modificar el color? lo hacemos para ti" (algo así, para que me sigas la idea).

Sólo que por ahora estoy mirando a ver qué hay en la web de afiliados y no veo mucha cosa la verdad... pese a que se supone que hay un grandísiiiiimo mercado...

Atrás