¿Es Sulvo una Alternativa a Adsense?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
entonces a final de cuentas es solo una porqueria ?😱

Estas son mis stats en lo que va del mes...
7dias-51c5ae1.png

Los ads no los estoy mostrando a un 100%, sino que son aleatorias con mis anuncios de AdSense... (ellos piden el id de editor y el id de anuncio ya que al parecer trabajan conjuntamente con ellos)...
PHP:
<?php
if(mt_rand(0,1)==1){ ADSENSE }else{ SULVO }
?>

Ahora veamos los ingresos de asdense en lo que vas del mes para este sitio:
7dias_2-51c5ae4.png

A pesar de usar el mismo metodo de aparecer aleatoriamenet que sulvo, adsense me continua dejando mas!...

Esto no significa que al estar al 100% no dejen mas dinero, pero he visto en algunas ocaciones que directamnente no carga ningun banner... pero tmb puede pasar con adsense... pero los ingresos generados con sulvo para mi sitio no fueron redituables! :encouragement:

No entiendo, ¿alternativa a Adsense pero usando el sistema de publicidad de Adsense? Conozco muchos sistemas parecidos, incluso te mencionan que puedes ganar más porque optimizan el CPM y CPC al mostrar solo lo mejor, pero si la idea es una alternativa aadsense debería ser un sistema independiente, no un complemento me parece a mi.

sin-t-tulo-5298af3.png

Sulvo me pago! ya pasaron los 60 dias, por lo que ahora los pagos entran todos los meses... me mandaron un pago de testeo a ver si estaba todo bien (0.01$) y le respondes a soporte si llego o no... Despues de responderles que me llego, me enviaron el pago!

sin-t-tulo-5298af3.png

Sulvo me pago! ya pasaron los 60 dias, por lo que ahora los pagos entran todos los meses... me mandaron un pago de testeo a ver si estaba todo bien (0.01$) y le respondes a soporte si llego o no... Despues de responderles que me llego, me enviaron el pago!

Dime la recomendarias como alternativa a adsense?

Dime la recomendarias como alternativa a adsense?

no se si alternativa... pero como complemento si... mas arriba indique las ganancias de adsense vs las de sulvo

no se si alternativa... pero como complemento si... mas arriba indique las ganancias de adsense vs las de sulvo

hermano y que puedo poner junto a adsense?

empresas que no muestren nada en contra de las politicas de adsense...

se ve que lleva tiempo esa pagina , bueno pues esperare aver como le va a otros espero se siga actualizando el tema

empresas que no muestren nada en contra de las politicas de adsense...

Se puede colocar anuncios de AdSense y sulvo en una misma web sin que acarrer problemas

Seria cuestión de probar a ver q tal

Enviado desde mi V769M mediante Tapatalk

Yo tengo problemas con sulvo, especificamente en la parte de conectar el ad manager de google :/ y el soporte es pesimo contestan cada 2 dias por correo 🙁

Atrás