Los ads no los estoy mostrando a un 100%, sino que son aleatorias con mis anuncios de AdSense... (ellos piden el id de editor y el id de anuncio ya que al parecer trabajan conjuntamente con ellos)...
Ahora veamos los ingresos de asdense en lo que vas del mes para este sitio:
A pesar de usar el mismo metodo de aparecer aleatoriamenet que sulvo, adsense me continua dejando mas!...
Esto no significa que al estar al 100% no dejen mas dinero, pero he visto en algunas ocaciones que directamnente no carga ningun banner... pero tmb puede pasar con adsense... pero los ingresos generados con sulvo para mi sitio no fueron redituables! :encouragement:
No entiendo, ¿alternativa a Adsense pero usando el sistema de publicidad de Adsense? Conozco muchos sistemas parecidos, incluso te mencionan que puedes ganar más porque optimizan el CPM y CPC al mostrar solo lo mejor, pero si la idea es una alternativa aadsense debería ser un sistema independiente, no un complemento me parece a mi.
Sulvo me pago! ya pasaron los 60 dias, por lo que ahora los pagos entran todos los meses... me mandaron un pago de testeo a ver si estaba todo bien (0.01$) y le respondes a soporte si llego o no... Despues de responderles que me llego, me enviaron el pago!
Sulvo me pago! ya pasaron los 60 dias, por lo que ahora los pagos entran todos los meses... me mandaron un pago de testeo a ver si estaba todo bien (0.01$) y le respondes a soporte si llego o no... Despues de responderles que me llego, me enviaron el pago!
Yo tengo problemas con sulvo, especificamente en la parte de conectar el ad manager de google :/ y el soporte es pesimo contestan cada 2 dias por correo 🙁