¿Es Twitter efectivo para generar mucho tráfico en la web?

• Autor Autor jhosbellhd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhosbellhd

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siempre he tenido la duda de que si con twitter se puede tener mucho trafico WEB y hacer buen spamm ?
Quien me responde?

Más que Facebook 🙂

Lo Mejor Con Twitter Ads [emoji16]

Es un potencial mercado para enviar tráfico.

Me uno hiba a hacer un tema pero como y de que manera se usaría ¿Es bueno Twitter Asd?

Más que Facebook 🙂

???? wtf? xD

Pues ahí no voy a estar de acuerdo 😀

1.- Es cierto que el CTR de adsense mejora bastante, mas que nada porque la mayoría de visitas vienen de móviles! y los móviles no tienen ningún bloqueador de publicidad.
2.- La vida de un Tuit será de unos 5minutos (siempre depende de los seguidores que tengas).. Ya que van por orden cronológico.. No es como faceboook que tiene un algoritmo. Por lo tanto tienes que estar MUCHO rato spameando si quieres conseguir "buenas visitas".
3.- Twitter no cuenta con un preview como facebook (con imagen destacada y demás).. Dejar un simple url ahí en un tuit no es precisamente lo más llamativo para clickar.. AL MENOS YO; jamás! le he dado click a un enlace en twitter.

No lo sé, yo desde luego SIEMPRE voy a preferir Facebook frente a cualquier otra red social, incluso como se está poniendo (que cada vez es más jodido tener algo de alcance).

???? wtf? xD

Pues ahí no voy a estar de acuerdo 😀

1.- Es cierto que el CTR de adsense mejora bastante, mas que nada porque la mayoría de visitas vienen de móviles! y los móviles no tienen ningún bloqueador de publicidad.
2.- La vida de un Tuit será de unos 5minutos (siempre depende de los seguidores que tengas).. Ya que van por orden cronológico.. No es como faceboook que tiene un algoritmo. Por lo tanto tienes que estar MUCHO rato spameando si quieres conseguir "buenas visitas".
3.- Twitter no cuenta con un preview como facebook (con imagen destacada y demás).. Dejar un simple url ahí en un tuit no es precisamente lo más llamativo para clickar.. AL MENOS YO; jamás! le he dado click a un enlace en twitter.

No lo sé, yo desde luego SIEMPRE voy a preferir Facebook frente a cualquier otra red social, incluso como se está poniendo (que cada vez es más jodido tener algo de alcance).

Creo que para CPA funcionaría de maravilla con una campaña para móviles.

Creo que si, pero no por encima de Facebook

Creo que para CPA funcionaría de maravilla con una campaña para móviles.

Pues ahora que lo dices, es cierto! Puede ser muy buena idea.

Pero para sitios virales, de vídeos, y adsense; no apuesto un duro por twitter 😀

Pero con Twitters ADS o seguidores organicos?

Te diré...
tweet.webp
En este tuit recibí más RT's que clics :s

El tráfico de Tuiter es bueno si son portales grandes que publican cada 15 minutos como lo son periódicos o revistas importantes. Para lo demás no es tan efectivo como las fan pages (activas). He recibido más clics con mi cuenta personal de Facebook de 700 amigos que con una cuenta de Tuiter de 100k de seguidores, no es broma.

Hasta que twitter no implemente una previa a los enlaces como facebook no servira mucho para el spam.

Mira que yo he conseguido 30k de impresiones organicas y clics en el enlace no mas de 500 ._.

Pues todo depende de qué cuenta de Twitter y qué páginas de Facebook tengas entonces. Yo llevo en ambas redes muchos años y he tenido diferentes y nunca he logrado con Facebook mejores resultados que con Twitter. Y eso de que un tweet tiene de vida 5 minutos discrepo totalmente, a diario me hacen retweets de tweets que puse hace más de un año, imagina xD

Atrás