???? wtf? xD
Pues ahí no voy a estar de acuerdo 😀
1.- Es cierto que el CTR de adsense mejora bastante, mas que nada porque la mayoría de visitas vienen de móviles! y los móviles no tienen ningún bloqueador de publicidad.
2.- La vida de un Tuit será de unos 5minutos (siempre depende de los seguidores que tengas).. Ya que van por orden cronológico.. No es como faceboook que tiene un algoritmo. Por lo tanto tienes que estar MUCHO rato spameando si quieres conseguir "buenas visitas".
3.- Twitter no cuenta con un preview como facebook (con imagen destacada y demás).. Dejar un simple url ahí en un tuit no es precisamente lo más llamativo para clickar.. AL MENOS YO; jamás! le he dado click a un enlace en twitter.
No lo sé, yo desde luego SIEMPRE voy a preferir Facebook frente a cualquier otra red social, incluso como se está poniendo (que cada vez es más jodido tener algo de alcance).