Es un Micronicho que puedo trabajar?

eljevito Seguir

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Abr 2009
Bueno seguí buscando y aqui les dejo esta key a ver que me dicen, ya estoy a punto de comprado el dominio que esta disponible en .NET y aqui algunos resultados de dicha key:

Palabra clave: :D
Busquedas globales: 3600
Competencia: Alta
Oferta Sugerida: 0.71$

En google.es: con allintitle: ¨palabla clave¨ me dio estos resultados:
Aproximadamente 15.400 resultados (0,24 segundos)

Segun datos de Traffi Travis es una palabra clave facil de posicionar, el top 10 se encuentra en 3er lugar el dominio .com con dicha key pero al parecer es de una empresa que no ha hecho nada en posicionar al parecer, tiene PR 0

Entre las otras paginas que se encuentran en el TOp 10 esta

1 - Una pagina con un articulo hablando de dicha key CON PR 0
2 - Otra pagina con PR 4 - Tiene 7 Backlink
3 - la pagina de la key .com - PR 0 - 4 Backlink (las demas paginas no tienen)
Y por ahi se van.....
8 - Pagina de mercado libre
9 - Pagina de mercado libre
10 - Youtube

Espero sus sugerencias, quiero empezar con mi primer proyecto en esto a ver que me dicen.

Saludos

crysispot

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2013
te sugiero que investigues mas a fondo el PA y el DA de los 20 primeros resultados de búsqueda, por que el PR ya casi no importa...y también si tienes competencia alta es mas difícil de posicionar

saludos amigo

Vicentlaw

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
Juzgando por los datos que das, debe ser una especie de producto. Y cuando estos son específicos, me parecen buena idea. Adelante

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Hay otros factores a tomar en cuenta en la revisión y evaluación de la dificultad en el top 10 de google. Si quieres te puedo ayudar rápidamente y decirte del 1 al 10 que dificultad tendrías de posicionarte.
Saludos.

---------- Post agregado el 29-mar-2014 hora: 12:59 ----------

Si revisas en regalos vas a ver que deje unos dominios para registrar muy buenos con muy poca dificultad para posicionar. Y con muchas mas busquedas que las que tienes ahi.