¿Es USDT (Tether) perderá su liderazgo como stablecoin?

• Autor Autor rohangz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rohangz

rohangz

Iota
Verificación en dos pasos activada
despues del desastre de terra luna theter esta en bajada , si bien no en precio si esta mermando considerablemente su market cap...
Paso de 82b a 69b en solo un par de meses mientras que usdc su potencial rival crecio desde los 42b a 55b...
En este momento estan a 14b de distancia nada mas, y me parece que es cuestion de meses para que pierda el lugar de referencia absoluta como stable coin si es que ya no lo ha hecho...
lo que me parece extraño es que no hay casi notas periodisticas que hablen de este lento desguace de tether...

Tether ultimos 7 dias:
(el escalonamiento muestra claramente como las ballenas estan retirandose de una forma muy sincronizada retireando entre 300 a 400 millones al dia, en cambio en la de usdc se ve una grafica normal con milesd e pequeñas transacciones que la van haciendo aumentar.
1655502587682.png

USDC ultimos 7 dias:
1655502686874.png

espero opininiones de los gurues del foro ....

Uyuyuu yo vengo guardando usdt, que recomiendan cómo stable coin???

Tmre la desgracia me persigue
Primero el bolivar
Luego el dólar
Luego el btc
Ahora las estables coin

Donde meto mi dinero oe

Pueden seguir poniendo su dinero en USDT estoy mas que seguro que USDT no va a perder su paridad con el Dolar

Uyuyuu yo vengo guardando usdt, que recomiendan cómo stable coin???

Tmre la desgracia me persigue
Primero el bolivar
Luego el dólar
Luego el btc
Ahora las estables coin

Donde meto mi dinero oe
BUSD y duerme tranquilo

Pueden seguir poniendo su dinero en USDT estoy mas que seguro que USDT no va a perder su paridad con el Dolar
te revelaron en un sueño eso?

vienen dias oscuros y no están prestando atención, no vienen mejoras, vienen cosas peores, hay que aprovechar para buscar alternativas mas estables. compra cosas que puedas vender, cambiar por comida en caso de emergencia .

Nada se sabe.

Honestamente no creo que el USDT vaya a morir, a pesar de toda la polémica que existe detrás de la criptomoneda, aún cuenta con la confianza de sus inversores. Sin embargo, nunca es recomendable tener todos los huevos en la misma canasta, por mi parte, guardo en USDC y BUSD, de ahí cambio a USDT lo que necesito para cambiar

te revelaron en un sueño eso?

vienen dias oscuros y no están prestando atención, no vienen mejoras, vienen cosas peores, hay que aprovechar para buscar alternativas mas estables. compra cosas que puedas vender, cambiar por comida en caso de emergencia .
Tranquilo pueden invertir en USDT con confianza, estoy seguro que no le pasara como al Rublo 😂

concuerdo con el compa,sube o baje es el mas cercano y apreciado igual que el dolar,asi que queda mucho camino por delante de la moneda

Pues si, yo ando viendo con algo de nerviosismo el USDT... De hecho no está valiendo 1 (llegó a valer 1,00 algo), sino 0,999 y pico...

Pueda que por lo menos demore un poco mas en caer, pero nadie lo sabe a decir verdad.

Divide tu dinero en USDT - BUSD - PAXG . Así estas mas seguro.

Ya bajo unos puntos anteriormente.

Pues si, yo ando viendo con algo de nerviosismo el USDT... De hecho no está valiendo 1 (llegó a valer 1,00 algo), sino 0,999 y pico...
esas fluctuaciones son normales. Mira el historial de precios en coinmarketcap y veras que todos los días hay esas pequeñas fluctuaciones.

Pienso que en el momento que el USDT pierda su pariedad, el mercado estara en un desastre total.

Es que antes esas fluctuaciones eran siempre arriba del 1, ahora son abajo. Al menos eso notaba yo.
Quizás no lo notaste porque no lo viste con detenimiento, pero es normal, se podría decir que esta en el rango de lo aceptable.

Con lo que está pasando en el mundo de las criptomonedas cualquier cosa es posible. Así como nadie cree lo que le está pasando al BTC, uno pudiera creer que las stables nunca se vendrán abajo.

Atrás