¿Es USDT (Tether) perderá su liderazgo como stablecoin?

• Autor Autor rohangz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo que uso binance como banco y todo en USDT xD

dd0.webp

El tema es que estan generando FUD con el USDT hace rato. Con la caída de UST generaron mas FUD todavia.
Mucha gente en el mundo crypto no usa el cerebro... deberian dejar de generar FUD. Si USDT pierde la paridad con el dolar el ecosistema Crypto va a caer completamente y no se va a levantar mas, se va a terminar la confianza por completo.

Te recomiendo dejar de hacer estas publicaciones. Mira como un usuario ya esta pensando que va a perder paridad y pregunta que hacer.
xd! sinceramentepensas pensas que lo que haga un usuario con sus 1000 o 5000 usd hacen variar algo?
estamos hablando de fondos enormes , de movimientos de 300 o mas millones diarios de retirada, no es ningun FUD , es la realidad, es bastante infantil creer que porque no se publique una noticia eso mejora las perspectivas de algo....

basicamente lo que estoy contando es que usdc al parecer va a tomar la posta como la stablecoin mas utilizada, y tether va a perder el liderazgo...
no se que fantasmas ves en eso, pero es lo que esta pasando...

es mas creo que el hacerlo metodicamente precisamente lo que se busca es no alterar el mercado , de lo contrario lo harian todo en un solo dia y harian caer a tether, pero no le conviene a nadie, principalmente a los que tienen mas dinero metido en esa moneda.

Sí el tether se cae creo que ahí sí me alejaría del mundo de las criptomonedas, no habría forma de asegurar ganancias...
No caerá, si sabes como funciona el USDT... sabrías que es más seguro que nuestro dinero en Argentina

No caerá, si sabes como funciona el USDT... sabrías que es más seguro que nuestro dinero en Argentina
nunca dije que va a caer (quebrar), lo que digo es que va perder el liderazgo (cuantitativo) en manos de usdc...
osea que con el tiempo va a ser mas utilizada usdc que usdt, eso es todo...

nunca dije que va a caer (quebrar), lo que digo es que va perder el liderazgo (cuantitativo) en manos de usdc...
osea que con el tiempo va a ser mas utilizada usdc que usdt, eso es todo...
Yo tampoco dije que fuese a quebrar ni nada así, solo le estaba curando el espanto con realidad, al menos usdt tiene reservas físicas reales... antes ya mencioné porque hay "apreciación" del usdc

Buen grafico sin embargo, USDT ya se ha defendido tiempo atrás, y aun cuenta con la confianza, pero BUSD es mejor de momento, igual usa tu intuición y atento a lo que puede pasar. Así sabrás a tiempo a donde mover tu dinero.

recomiendo el Gusd es unos de los poco que esta regulado en estados unidos fue creado por los gemelo al quien mack zukeberg robo la idea de faceboook

su reservas es en dolares y no en ninguna criptomoneda volatil

no existe un Stablecoin IMHO.
Si se ponen a base de un algoritmo o por pegar se al $, en la economía todo es flexible.
Los grandes fondos de inversión han notado que al romper Stablecoins se puede hacer mucho dinero (Luna)
Es el tiempo de los trader. Se mueve.

no existe un Stablecoin IMHO.
Si se ponen a base de un algoritmo o por pegar se al $, en la economía todo es flexible.
Los grandes fondos de inversión han notado que al romper Stablecoins se puede hacer mucho dinero (Luna)
Es el tiempo de los trader. Se mueve.
Entonces todas pueden terminar como luna?

Uyuyuu yo vengo guardando usdt, que recomiendan cómo stable coin???

Tmre la desgracia me persigue
Primero el bolivar
Luego el dólar
Luego el btc
Ahora las estables coin

Donde meto mi dinero oe
Mételo en oro amigo, ORO.

despues del desastre de terra luna theter esta en bajada , si bien no en precio si esta mermando considerablemente su market cap...
Paso de 82b a 69b en solo un par de meses mientras que usdc su potencial rival crecio desde los 42b a 55b...
En este momento estan a 14b de distancia nada mas, y me parece que es cuestion de meses para que pierda el lugar de referencia absoluta como stable coin si es que ya no lo ha hecho...
lo que me parece extraño es que no hay casi notas periodisticas que hablen de este lento desguace de tether...

Tether ultimos 7 dias:
(el escalonamiento muestra claramente como las ballenas estan retirandose de una forma muy sincronizada retireando entre 300 a 400 millones al dia, en cambio en la de usdc se ve una grafica normal con milesd e pequeñas transacciones que la van haciendo aumentar.
Ver el archivo adjunto 778753

USDC ultimos 7 dias:
Ver el archivo adjunto 778754

espero opininiones de los gurues del foro ....
Hay que diversificar en monedas estables busd, usdc, dai, tusd... Con lo manipulado que está el mercado, cualquier cosa puede pasar inclusive con estas.

Atrás