¿Es USDT (Tether) perderá su liderazgo como stablecoin?

• Autor Autor rohangz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para tener algo seguro, de momento me sentiria mas comodo con BUSD, en estos momentos confio mas en binance que en otra gente. xD De igual manera es cuestion de investigar y ver cual stable coin te conviene. No se si alguien ha escuchado de USDC Tiene en este momento casi 1 millon y medio de holders. Theter tiene 4 millones pero recientemente se ha visto carteras que han sacado su dinero de ahi asi como en USDC se ha visto un nuevo notable incremento de Holders

Uyuyuu yo vengo guardando usdt, que recomiendan cómo stable coin???

Tmre la desgracia me persigue
Primero el bolivar
Luego el dólar
Luego el btc
Ahora las estables coin

Donde meto mi dinero oe
No perderá su paridad con el dólar, es solo que USDC se está usando para comerciar dentro de Coinbase, y ahora que liberaron las api's para pagar a coinbase (bots de tg, juegos de playstore, etc) ya hay muchos que prefieren convertir a USDC y retener, ya que Coinbase solo usa red ERC, para afuera sigue siendo muchísimo mejor USDT

Después de perder 2500US en Axie Infinity todo me da terror, ya me quiero ir de USDT con esta alarma que me acaba de prender tu post 😅

Primero el bolivar
Luego el dólar
Luego el btc
Ahora las estables coin

Donde meto mi dinero oe
Supongo que diversificar... y usar las stablecoins como lo que son, para compra/venta de activos, o pago de servicios.

No hay problemas con USDT, el mcap se reduce porque la gente está saliendo de las criptomonedas, el criptomercado ha caído 1.1T.

uff se ve feo, yo estoy en busd de binance, y la tengo en staking con un 10%.
IMG_20220617_181923.jpg

😁😁, pero no te asustes, todas las criptomonedas estables tienen pequeños mechazos.

Sí el tether se cae creo que ahí sí me alejaría del mundo de las criptomonedas, no habría forma de asegurar ganancias...

Sí el tether se cae creo que ahí sí me alejaría del mundo de las criptomonedas, no habría forma de asegurar ganancias...
No solo tu, todo el mundo.

Pueden seguir poniendo su dinero en USDT estoy mas que seguro que USDT no va a perder su paridad con el Dolar
leiste lo que puse?
nunca dije que esta perdiendo la paridad con el dolar...
lo que esta perdiendo es capitalizacion, es como si el mercado (sobre todo americano) estubiera lentamente trasladandose a usdc...
esto no es fe ni fanatismo, ahi estan los graficos podes ingresar a coinmarketcap , poner la grafica en la pestaña de market cap y poner a 1 dia a 7 dias a 3 meses etc y vas a ver que lo que te digo es lo que esta pasando...

Mejor prevenir que lamentar.

El tema es que estan generando FUD con el USDT hace rato. Con la caída de UST generaron mas FUD todavia.
Mucha gente en el mundo crypto no usa el cerebro... deberian dejar de generar FUD. Si USDT pierde la paridad con el dolar el ecosistema Crypto va a caer completamente y no se va a levantar mas, se va a terminar la confianza por completo.

Te recomiendo dejar de hacer estas publicaciones. Mira como un usuario ya esta pensando que va a perder paridad y pregunta que hacer.

Si hacemos un análisis comparativo, ni siquiera las stablecoins son realmente estables, porque las monedas a las que están ligadas (o respaldadas en esas monedas) también van sufriendo devaluación y depreciación.

Además, varios Bancos Centrales están ya estudiando emitir sus propias DC, entonces inevitablemente la gente venderá bajo la par sus stablecoins para adquirir las monedas emitidas por los CBDC. Además es muy probable que cada Gobierno empiece a regular la tenencia de criptoactivos y a grabarlos con más impuestos y es ahí cuando conviene ver alguna criptomoneda que ofrezca un mayor anonimato. Al menos eso es lo que yo creo!

Si hacemos un análisis comparativo, ni siquiera las stablecoins son realmente estables, porque las monedas a las que están ligadas (o respaldadas en esas monedas) también van sufriendo devaluación y depreciación.

Además, varios Bancos Centrales están ya estudiando emitir sus propias DC, entonces inevitablemente la gente venderá bajo la par sus stablecoins para adquirir las monedas emitidas por los CBDC. Además es muy probable que cada Gobierno empiece a regular la tenencia de criptoactivos y a grabarlos con más impuestos y es ahí cuando conviene ver alguna criptomoneda que ofrezca un mayor anonimato. Al menos eso es lo que yo creo!
Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Que sea Stablecoin significa que tiene precio estable en comparación a otro activo. No se refiere a que no se devalúa.

siempre habra cambios,pero acutalmente USDT es lo mas pegado al dolar,a pesar de las subidas y bajadas que pueda tener en su utilizacion de las personas como parte de su capital,eso mismo tambien ocurre en las monedas de un pais con la monedas extranjeras,asi que todo es incierto en cuanto al capital de uso de las personas,pero se mantendra su popularidad segun su utilizacion en varias plataformas admitidas

En ese caso solo queda el Plan ₿

Primero el bolivar
Luego el dólar
Luego el btc
Ahora las estables coin

Donde meto mi dinero oe
abajo del colchon viejo

Atrás