¿Es útil agregar sitios a Bing Webmaster Tools?

Dregamon Seguir

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Acabo de agregar mi sitio a Webmaster de Bing para ver el progreso en los 2 buscadores (google y bing)
Realmente me gustaría no depender solo de google porque como ya sabemos, este a estado como loco últimamente.

Ustedes han optado por agregar sus sitios a Bing webmaster tools?

U

Usuario eliminado 34503

Acabo de agregar mi sitio a Webmaster de Bing para ver el progreso en los 2 buscadores (google y bing)
Realmente me gustaría no depender solo de google porque como ya sabemos, este a estado como loco últimamente.

Yo los tengo agregados hace tiempo pero no por querer aparecer en Bing.Los agregue mas que nada porque tiene herramientas de analisis interesantes. Ademas como Yahoo se fusiono con Bing. Si queres aparecer en Yahoo tenes que dar de alta tus sitos en Webmaster Tools de Bing

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
si es bueno agregarlosaunque bing no es un grande como google algo llega de trafico y nunca esta de mas, saludos

fullpablo

1
Kappa
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Apuesto a que no se comparan con las que recibes de google.

No se comparan, pero como vos mismo lo mencionaste mas arriba es una buena opcion para no depender 100% de google, solo seria un complemento a google o de las visitas que puedas conseguir de redes sociales etc.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011

Yo los agregue ... más que nada para probar ... mis keys en Bing y Yahoo subieron a la primera posición después de hacer eso ... pero el tráfico que me manda es insignificante ... no creo que Bing en el corto plazo le llegue a hacer ni sombra a las búsquedas de Google.

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Yo los agregue ... más que nada para probar ... mis keys en Bing y Yahoo subieron a la primera posición después de hacer eso ... pero el tráfico que me manda es insignificante ... no creo que Bing en el corto plazo le llegue a hacer ni sombra a las búsquedas de Google.

Estoy de acuerdo, sin embargo en Estados Unidos el mercado de búsqueda de google está en 66.7 % y el de Bing en 30.1 %
Para los sitios en ingles bing puede ser una pequeña, repito, pequeña alternativa para conseguir trafico.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Estoy de acuerdo, sin embargo en Estados Unidos el mercado de búsqueda de google está en 66.7 % y el de Bing en 30.1 %
Para los sitios en ingles bing puede ser una pequeña, repito, pequeña alternativa para conseguir trafico.

No me había dado cuenta de ese dato, lo mismo en USA el porcentaje de Bing es del 18% (visto acá) ... pero para el CPC que se maneja en aquel país, para algunas keys puede ser rentable.

Semper

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo stoi empezando 1 blog y me han aconsejado indexarlo en todos bing yahoo ask google y otros

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo 3 meses de que agrege mis sitios a bing, y las visitas son pocas, pero algo es algo, y es bueno estar en varios buscadores, asi como en el buscador ruso yandex.

Milagros33

Épsilon
Desde
1 Dic 2009
Si, tengo agregado a Bing, Yahoo, Ask y otros.
Todo cuenta, es importante todo el tráfico.

Makyntosh

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2010
No lo tenia, pero gracias por la sugerencia/comentario, platicare después si obtuve cambios ya que ahora no recibo visitas de bing.

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Yo no sabia este dato, se pueden importar los datos desde google wmt hacia bing wmt ?

MexiServer

Gamma
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2012
Lo mejor es estar en la mayoria de buscadores, aunque esta por demás decir que google es el rey.