¿Es útil agregar sitios a Bing Webmaster Tools?

• Autor Autor Dregamon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Acabo de agregar mi sitio a Webmaster de Bing para ver el progreso en los 2 buscadores (google y bing)
Realmente me gustaría no depender solo de google porque como ya sabemos, este a estado como loco últimamente.

Ustedes han optado por agregar sus sitios a Bing webmaster tools?

Si, y me llegan visitas desde Bing diariamente.

Acabo de agregar mi sitio a Webmaster de Bing para ver el progreso en los 2 buscadores (google y bing)
Realmente me gustaría no depender solo de google porque como ya sabemos, este a estado como loco últimamente.

Yo los tengo agregados hace tiempo pero no por querer aparecer en Bing.Los agregue mas que nada porque tiene herramientas de analisis interesantes. Ademas como Yahoo se fusiono con Bing. Si queres aparecer en Yahoo tenes que dar de alta tus sitos en Webmaster Tools de Bing

si es bueno agregarlosaunque bing no es un grande como google algo llega de trafico y nunca esta de mas, saludos

Apuesto a que no se comparan con las que recibes de google.

No se comparan, pero como vos mismo lo mencionaste mas arriba es una buena opcion para no depender 100% de google, solo seria un complemento a google o de las visitas que puedas conseguir de redes sociales etc.

Yo los agregue ... más que nada para probar ... mis keys en Bing y Yahoo subieron a la primera posición después de hacer eso ... pero el tráfico que me manda es insignificante ... no creo que Bing en el corto plazo le llegue a hacer ni sombra a las búsquedas de Google.

Yo los agregue ... más que nada para probar ... mis keys en Bing y Yahoo subieron a la primera posición después de hacer eso ... pero el tráfico que me manda es insignificante ... no creo que Bing en el corto plazo le llegue a hacer ni sombra a las búsquedas de Google.

Estoy de acuerdo, sin embargo en Estados Unidos el mercado de búsqueda de google está en 66.7 % y el de Bing en 30.1 %
Para los sitios en ingles bing puede ser una pequeña, repito, pequeña alternativa para conseguir trafico.

Me llega mas visitas de duckduckgo que bing xD

Estoy de acuerdo, sin embargo en Estados Unidos el mercado de búsqueda de google está en 66.7 % y el de Bing en 30.1 %
Para los sitios en ingles bing puede ser una pequeña, repito, pequeña alternativa para conseguir trafico.

No me había dado cuenta de ese dato, lo mismo en USA el porcentaje de Bing es del 18% (visto acá) ... pero para el CPC que se maneja en aquel país, para algunas keys puede ser rentable.

yo stoi empezando 1 blog y me han aconsejado indexarlo en todos bing yahoo ask google y otros

Yo tengo 3 meses de que agrege mis sitios a bing, y las visitas son pocas, pero algo es algo, y es bueno estar en varios buscadores, asi como en el buscador ruso yandex.

Si, tengo agregado a Bing, Yahoo, Ask y otros.
Todo cuenta, es importante todo el tráfico.

No lo tenia, pero gracias por la sugerencia/comentario, platicare después si obtuve cambios ya que ahora no recibo visitas de bing.

Por lo general sí los agrego, cuando inicio un sitio por lo general los pasos para iniciar SEO son

- Webmasters Tools de Google
- Tools de Bing
- Ingresar los datos en About Us - Tell the world about it!

Yo no sabia este dato, se pueden importar los datos desde google wmt hacia bing wmt ?

Lo mejor es estar en la mayoria de buscadores, aunque esta por demás decir que google es el rey.

Yo no sabia este dato, se pueden importar los datos desde google wmt hacia bing wmt ?

No lo he visto y, la verdad, no creo que exista ni vaya a existir nunca esa opción!

Atrás