¿Es útil agregar sitios a Bing Webmaster Tools?

• Autor Autor Dregamon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no sabia este dato, se pueden importar los datos desde google wmt hacia bing wmt ?

No creo, Bing no tiene relación con google. No creo que se pueda importar algo entre ellos 2

[MENTION=19992]MexiServer[/MENTION]
[MENTION=14256]supercordobes[/MENTION]
Hace un tiempo trabaje con bing ads y tenían la opción de importar datos desde adwords :distant:
pero para wmt no han hecho nada...

Y probablemente no lo hagan.
Al ser solo una herramienta de soporte y no de $$ no las toman en cuenta para estos desarrollos.
Piensa en Google Reader 😕

MexiServer
supercordobes
Hace un tiempo trabaje con bing ads y tenían la opción de importar datos desde adwords :distant:
pero para wmt no han hecho nada...

Tocara hacerlo mano :distant:

Y probablemente no lo hagan.
Al ser solo una herramienta de soporte y no de $$ no las toman en cuenta para estos desarrollos.
Piensa en Google Reader 😕

En estos tiempos todo cuenta, bing, yahoo, go, etc !

alguien esta teniendo problemas con webmaster tolls de bing el dia de hoy?

no me da resultados, se queda en la pantalla donde estan todos mis sitios y todas las columnas dice cargando, ya probe en chrome y en firefox con el mismo resultado, hasta hoy no habia tenido ningun problema antes

saludos

si, deberias agregarlo a bing webmaster tools y a google webmaster tools, eso hago con todos mis sitios nuevos y me da buenos resultados

Yo he agregado mi sitio pero de momento con 2 semanas de vida no hay resultados favorables

Yo agregué mi sitio igual, pero pocos resultados.

Yo lo hago en todos los buscadores famosos. Yahoo, bing, google

Acabo de agregar mi sitio a Webmaster de Bing para ver el progreso en los 2 buscadores (google y bing)
Realmente me gustaría no depender solo de google porque como ya sabemos, este a estado como loco últimamente.

Ustedes han optado por agregar sus sitios a Bing webmaster tools?

Mis primeros sitios los agregué, pero en la fiebre de crear sitios y blogs he descuidado este importante aspecto, tu tema es un recordatorio importante.

si agregue mi web y ya están empezando a entrar visitas desde ese buscador son pocas pero sirve

Atrás