Es util comprar backlinks ?

• Autor Autor cupula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cupula

cupula

Dseda
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Es util ahora mismo comprar backlinks ..?

gracias.

si pero no mucho y con diversidad

«Lo que importa no es el tamaño, sino como se usa.»

Con los backlinks ocurre lo mismo. Lo que importa no es si es comprado o natural, si no que parezca totalmente natural, que se use bien.

Por supuesto, pero de calidad.

It is usefull but not too much links. More buying links are banned by Google and consider as a spam links. you loos your money.

En mi humilde opinión pienso que son de mucha utilidad si los utilizas con precaución e inteligencia 😉

Mejor comprar unos 30 de alta calidad, a comprar de esos paquetes de 10.000 backlinks que son de mala calidad. Y hoy en épocas de pinguino hay que cuidarse 😛

Los backlinks siempre son utilies pero en este preciso momeno yo no compraria nada...
Creo que con esta ultima actualizacion de google es dificil saber si tus esfuerzos de SEO serviran y como estan los resultados
de busqueda en google (una basura en mi opinion) seguramente habra una actualizacion del pinguino (o al menos eso espero)
hasta entonces yo en lo personal no hare ningun movimiento de SEO...

Depende donde lo hagas y que tipo de enlace son porque segun mi experiencia puedes subir mas en las posiciones de google con pocos enlaces siempre y cuando sean de calidad

David

Yo creo q llega un punto que si queres seguir creciendo (con respecto al posicionamiento natural) tenes que empezar a comprar backlinks. Obviamente estos tienen que ser de calidad, y no zarparte con esos software que te hacen millones para no quedar expueesto a ser sancionado..

Creo que los buscadores valoran mas los enlaces naturales, es decir si a alguien le gusta algo de tu web, entonces te enlaza. Comprar enlaces es penalizado ... incluso dejar enlaces en comentarios, en otros sitios.:ambivalence:

Yo te recomiendo que no compres y los hagas tu mismo ya que te digo por experiencia que algunos que contrates son de calidad pesima, Otros son 100% nofollow link caso que es importante enlaces DoFollow.

Te recomiendo que leeas bien en el foro, Lo que no entiedas busques en google y veras que aprenderas rapido...

Te digo esto porque yo no hace menos de 2 meses no sabia practicamente nada de SEO, ahora mismo mis web estan casi todas en el TOP 1 con las palabras claves que las he posicionado.

Nuestras webs bajaron posiciones en Google después de pasarnos un par de meses comprando links, así que abandonamos esta práctica. AHora nos dedicamos a intercambios de posts, ya que lso enalces quedan más naturales.

Un saludo

Con cuidado de qué tipo de backlink. Hay gente que vende paquetes de millones de links pero son muy "spammy" es decir son comentarios en Blogs, de muy baja calidad y facilmente detectables por Google como algo ilegal. Siempre es bueno ir poco a poco y con variedad de links, saludos!

si es una buena estrategia pero bien aplicada, es decir que no manipule los resultados de búsquedas