AdSense ¿Es válido tener un Popup en Adsense? Mi experiencia

• Autor Autor peruxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peruxd

peruxd

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Bueno andaba viendo mi fb y vi un post de una imagen graciosa y entre a la imagen q me llevo a la pagina .
Y me salio un popup con adsense " Es valido tener un Popup "

Enlace eliminado

Al parecer lo cerro pero dejo un screenshot

Enlace eliminado

Gracias

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    46,9 KB · Visitas: 141
  • wwawawa.webp
    wwawawa.webp
    67,6 KB · Visitas: 446
Última edición:
No se puede hacer eso, muy pronto lo van a bannear:encouragement:

Nos es válido, seguro que ahora lo reportan y lo banean.

Baneo en 3,2,1 no solo el popup, ademas viola un montón de políticas de adsense, o es eso, o es un tipo con mucha suerte jejjeje a veces te llevas muchas sorpresas...

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

creo que es obvio que esto no es válido.

no es válido, por lo cual nadie debe hacer lo mismo, este caerá solo. 😉

No es valido , pero ya le tocara su baned! 😛7:

E visto otros mas creativos, no durara este nada...😛7:

Parece que el dueño está en el foro:

Lo sentimos, el blog de losrestauradoresclasicos.blogspot.com se ha eliminado. Esta dirección no está disponible para blogs nuevos.

El solito se va a fuñir! No hay ni necesidad de que reporten nada!

- - - Actualizado - - -

Parece que el dueño está en el foro:

Jajajaja que vacilón! No me habia fijado que lo eliminaron tan rapido!

jajajajjajaj parece que vio el foro y eliminó el blog... pero eso no se hace..

pues claro que si lo habria quitado enseguida, hay tanta gente envidiosa que tiene su **** tiempo libre que andan reportando a otra gente :stupid1:

no es mi blog pero me parece muy mal chivar a otras personas. casi todo el mundo los que trabajan en google osea adsense intentan sacar lo mas provecho que puedan y esa persona tambien lo intenta. no hay que chivar porque tarde o temprano le banearan y dejen que lo sace un poco de provecho el tambien claro si puede

no es mi blog pero me parece muy mal chivar a otras personas. casi todo el mundo los que trabajan en google osea adsense intentan sacar lo mas provecho que puedan y esa persona tambien lo intenta. no hay que chivar porque tarde o temprano le banearan y dejen que lo sace un poco de provecho el tambien
pues si pero esta bien o mal?? exacto esta mal y si lo bannean bien merecido se lo tiene hay muchas maneras de sacar dinero con adsense de manera legal.

no es mi blog pero me parece muy mal chivar a otras personas. casi todo el mundo los que trabajan en google osea adsense intentan sacar lo mas provecho que puedan y esa persona tambien lo intenta. no hay que chivar porque tarde o temprano le banearan y dejen que lo sace un poco de provecho el tambien claro si puede

No te preocupes, aquí reportan a la velocidad de la luz. Dile a tu amigo que haga las cosas bien, será mejor y Adsense se llevará mejor con él.

pues si pero esta bien o mal?? exacto esta mal y si lo bannean bien merecido se lo tiene hay muchas maneras de sacar dinero con adsense de manera legal.
venga hombre si todo el mundo intenta ganar lo mas facil y rapido que puede. hay muy pocas persona que de verda trabajan duro osea whiter seo y lo de mas, estoy seguro que el 95% de gente intenta ganar lo mas provecho que puede a adsense de varias formas. no esta bien chivarse de ninguna forma. y estoy seguro los que chivan ellos tambien lo han echo trampas para mas clicks y etc...

bueno como te an dicho tarde o temprado le ban a dar ban.

No te preocupes, aquí reportan a la velocidad de la luz. Dile a tu amigo que haga las cosas bien, será mejor y Adsense se llevará mejor con él.

ya son rapidos en eso reportar reportar 😀 no es mi amigo ni si quiera la conosco solo que me cabrea que esten reportando a otras personas por esas cosas. vosotros creis que ellos quieren? no es asi lo hacen para ganarse un poco de dinero. con eso no vas a ser millionario de ninguna forma

Ese usuario saca entre 1000 dolares diarios con ese modo.

Atrás