AdSense ¿Es válido tener un Popup en Adsense? Mi experiencia

• Autor Autor peruxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese usuario saca entre 1000 dolares diarios con ese modo.
no es verda. tu crees que si hubiera sacando 1 000$ al dia lo habria eliminado hoy?
me sale asi
El blog se ha eliminado.

no es verda. tu crees que si hubiera sacando 1 000$ al dia lo habria eliminado hoy?
me sale asi
El blog se ha eliminado.

Tu crees q tiene 1 solo blog , El tiene muchos blogs, miles de fan pages, 5 a 9 cuentas de adsenses . 1000$ diarios incluso mas .

Una vez hize una mencion en mis paginas de un usuario q le dio como 250 dolares en una mencion. Ya imaginaras cuanto el hace ..

Tu crees q tiene 1 solo blog , El tiene muchos blogs, miles de fan pages, 5 a 9 cuentas de adsenses . 1000$ diarios incluso mas .

Una vez hize una mencion en mis paginas de un usuario q le dio como 250 dolares en una mencion. Ya imaginaras cuanto el hace ..

ah vale yo me reeferia a esa sola blog, aparte lo que tiene eso no lo se. bien entonces por 1 000$ diarios es de puta madre :encouragement:

Es demasiado obvio que lo banearán muy pronto de eso ni te preocupes!

Ese usuario saca entre 1000 dolares diarios con ese modo.

Tienes alguna prueba que demuestre que gane esa cantidad? Conoces al dueño del blog?. Alguien que gane con adsense de seguro no va arriesgar su cuenta de esa manera:ambivalence:

Penalti y expulsión XD

Insisto !!! Deberia abrirse un subforo para los cyberpolicias de forobeta que luchan por la legalidad y moralidad en defensa de Adsense :witless:

El blog se ha eliminado.Creo que el usuario era del foro porque al ver esto elimino su blog jaja

lo he visto en varios fanpages de facebook con mas de 400 mil fans, la misma tecnica colo que este uso popads. siempre veo que sus blgs les dura poco porque varios usuarios lo denuncian y seguro que a fin de mes le cancelan la cuenta. Pero puede que por ahi se les haya escapado a los de Google y terminaron cobrando, pero es jugar a la ruleta rusa.

ya lo banearon xD

superbaneo 😀 no se puede hacer eso

Eso no debe hacerse

Se asusto el dueño xD

venga hombre si todo el mundo intenta ganar lo mas facil y rapido que puede. hay muy pocas persona que de verda trabajan duro osea whiter seo y lo de mas, estoy seguro que el 95% de gente intenta ganar lo mas provecho que puede a adsense de varias formas. no esta bien chivarse de ninguna forma. y estoy seguro los que chivan ellos tambien lo han echo trampas para mas clicks y etc...

Lo que no esta bien es hacer trampas e ir de listo por la vida porque luego te dan palos 🙂

Buen intento pero es una porqueria, yo los hacia de una forma mejor y aun asi perdi unas 10 o mas cuentas adsense :S entonces me di cuenta que a google no se le puede engañar aunque haciendo fraudes cobre mas de 6 mil dolares pero lo hacia de la siguiente manera, tenia 3 banners y 3 anuncios de texto en la pagina pero en iframes, asi me contaba 6 veces una impresion 🙂 .

El truco era en un popup css con un boton cerrar debajo del banner y asi sin querer le daban al banner pero aun asi me bannearon y no jodi mas jeje ah y el pop se mostraba solo una vez mediante cookies y solo a las visitas que provenian de facebook osea si entrabas de google veias los banners normales, la sumamas grande que llegue a cobrar asi fue 2600USD

En face habia un blogger que lo publicaban y cuando entrabas esperando ver una imagen, veias otra con flechas señalando la publicidad diciendo algo parecido a lo que hiso el que se ve al inicio de este post, pero este por lo menos dice Clic en la publicidad para ver la foto xD.

Y bueno nada, no le recomiendo fraudes con adsense a nadie ya que tarde o temprano perderan su cuenta, lo digo por experiencia porque perdi 10 o mas cuentas y no gane tanto como si hubiera hecho todo legal como hago ahora 🙂 ahora siempre debajo de los banners pongo Anuncios Adsense para que nadie se equivoque jeje

Todos queremos ganar dinero, pero no hay camino fácil. Todo en la vida se gana con esfuerzo y dedicación, lo facil no dura. Mientras que tu hagas las cosas legales no tendrás problemas. si lo ilegal fuera valido créeme menos dinero ganarían todos pues adsense no existiera.

Va para el tio que le parece "muy mal chivar" a otras personas que hacen las cosas ilegales. Espero que nunca te roben pero si te llegan a robar, ¿Te parecerá "muy mal chivar" al ladrón porque el tío quiere ganar dinero fácil?

no es mi blog pero me parece muy mal chivar a otras personas. casi todo el mundo los que trabajan en google osea adsense intentan sacar lo mas provecho que puedan y esa persona tambien lo intenta. no hay que chivar porque tarde o temprano le banearan y dejen que lo sace un poco de provecho el tambien claro si puede

Claro que no. Eso está mal hecho y estaba(s) sacando dinero de una forma no permitida, osea, ilegal.

ya son rapidos en eso reportar reportar 😀 no es mi amigo ni si quiera la conosco solo que me cabrea que esten reportando a otras personas por esas cosas. vosotros creis que ellos quieren? no es asi lo hacen para ganarse un poco de dinero. con eso no vas a ser millionario de ninguna forma

¿Quién dijo que era mujer? En Internet y en el español, usamos el masculino para referirnos a los individuos no identificados.

Encima son tan pendej@s que se ponen nick de mujeres para reportar :welcoming: xDDDDD

deskpro123
eso ya es la problema de tu tactica, hay gente que gana al mes miles de euros en plan ilegal aun que el google save no le penalisa porque el google gana dos o mas veces mas que el usuario. asi que un poco de mas tactica y buena conbinacion de codigos ganarias mucho mas y te durarian mas tiempo las cuentas.

- - - Actualizado - - -

Lo que no esta bien es hacer trampas e ir de listo por la vida porque luego te dan palos 🙂
en la vida en todas partes alli palos asi que de eso mejor no hablamos.

- - - Actualizado - - -

Todos queremos ganar dinero, pero no hay camino fácil. Todo en la vida se gana con esfuerzo y dedicación, lo facil no dura. Mientras que tu hagas las cosas legales no tendrás problemas. si lo ilegal fuera valido créeme menos dinero ganarían todos pues adsense no existiera.

Va para el tio que le parece "muy mal chivar" a otras personas que hacen las cosas ilegales. Espero que nunca te roben pero si te llegan a robar, ¿Te parecerá "muy mal chivar" al ladrón porque el tío quiere ganar dinero fácil?
para ti que es no dura para mucho tiempo? si hay gente que trabajar ilegalmente osea en el seo tambien que estan utilizando programas ilegales que cuestan mas de 5 00$ un mes y estan ganando 10 veces mas o 15 veces mas. es que es depende de lo que hagas y como lo hagas si a google le vale lo que haces ilegalmente no te dice nada. tengo experienci en eso y por eso lo digo.

claro que no pareceria bien pero es google quien se jode. y ademas el mas grande ladron que hay es el google es un cabron esta robando cada dia mas y mas veces por lo cancelaciones de las cuentas por los clicks invalidos, tu no saves cada dia cuanta gente pierde dinero sin explicaciones le da por cancelar y lo cancela y el dinero se lo lleva el google adsense.

- - - Actualizado - - -

Claro que no. Eso está mal hecho y estaba(s) sacando dinero de una forma no permitida, osea, ilegal.

¿Quién dijo que era mujer? En Internet y en el español, usamos el masculino para referirnos a los individuos no identificados.
me he me equivocado escribiendo rapidamente, y eso no soy de latino america y ni de españa soy de otro pais...

- - - Actualizado - - -

Encima son tan pendej@s que se ponen nick de mujeres para reportar :welcoming: xDDDDD
que cojones eso de pendej@s?! yo no soy el propietario de ese blog y ni si quiera le conosco. solo he comentado que es una mierda chivar a otras personas cuando a ti no te hacen daño y encima que algunas veces tu tambien has echo trampas en adsense o en cual quier otro parte de intenret seo y etc

Atrás