Buen intento pero es una porqueria, yo los hacia de una forma mejor y aun asi perdi unas 10 o mas cuentas adsense :S entonces me di cuenta que a google no se le puede engañar aunque haciendo fraudes cobre mas de 6 mil dolares pero lo hacia de la siguiente manera, tenia 3 banners y 3 anuncios de texto en la pagina pero en iframes, asi me contaba 6 veces una impresion 🙂 .
El truco era en un popup css con un boton cerrar debajo del banner y asi sin querer le daban al banner pero aun asi me bannearon y no jodi mas jeje ah y el pop se mostraba solo una vez mediante cookies y solo a las visitas que provenian de facebook osea si entrabas de google veias los banners normales, la sumamas grande que llegue a cobrar asi fue 2600USD
En face habia un blogger que lo publicaban y cuando entrabas esperando ver una imagen, veias otra con flechas señalando la publicidad diciendo algo parecido a lo que hiso el que se ve al inicio de este post, pero este por lo menos dice Clic en la publicidad para ver la foto xD.
Y bueno nada, no le recomiendo fraudes con adsense a nadie ya que tarde o temprano perderan su cuenta, lo digo por experiencia porque perdi 10 o mas cuentas y no gane tanto como si hubiera hecho todo legal como hago ahora 🙂 ahora siempre debajo de los banners pongo Anuncios Adsense para que nadie se equivoque jeje