AdSense ¿Es válido tener un Popup en Adsense? Mi experiencia

• Autor Autor peruxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
desaparecio la web , no quiere dejar rastros del delito :s

Pues si... por lo que veo examinando el ID de adsense (aparece en el screenshot), si que es un miembro de este foro.
No sólo un miembro... varios miembros (algunos han escrito en este mismo post) están ligados al mismo adsense-id.
Y he visto mas de 600 blogs con ese ID de adsense.

Si banean esa cuenta, caen un monton de sitios.

Pues si... por lo que veo examinando el ID de adsense (aparece en el screenshot), si que es un miembro de este foro.
No sólo un miembro... varios miembros (algunos han escrito en este mismo post) están ligados al mismo adsense-id.
Y he visto mas de 600 blogs con ese ID de adsense.

Si banean esa cuenta, caen un monton de sitios.

Solo denunciaron el LINK de la web . Ya que google sabe el reporte de ganancias q tuvo esa blog antes de la eliminacion del user

no hay screenshot 🙁

9604d1352786506-miren-este-truco-o-fraude-adsense-wwawawa.jpg

una pregunta y si se montara un pop el cual tuviera una imagen aleatoria es decir 3 anuncios por cada mil visualizaciones o 10 anuncios por cada mil visualizacioens no haria el ctr creible y la publicidad por encontrda algo complejo

usando no se un popup aleatorio

pues claro que si lo habria quitado enseguida, hay tanta gente envidiosa que tiene su **** tiempo libre que andan reportando a otra gente :stupid1:

Pienso que cada quien debería dedicarse a lo suyo, muchos de aquí critican conductas -y extendiéndome con un ejemplo- como la de estados unidos queriéndose meter en toda parte a "solucionar" problemas ajenos, jejejejejejejejejejeje si este tipo quería robarle a adsense es su problema no el nuestro, no el de ustedes no el mio...

...es solo mi punto de vista con ello digo que apoyo el comentario del compañero. Saludos a todos y recuerden: cada uno a lo suyo!

No Valido Ban seguro

Para eso esta el equipo de google para que se emcarguen

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I727 usando Tapatalk 4

Atrás