¿Hosting Ilimitado Gratis por 8 años? Experiencias y Opiniones

• Autor Autor DiosDelSeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
ME TOPE ENTRE BUSCANDO HOSTING WAREZ - ESTA WEB https://infinityfree.net/ QUE DICE HOSTING ILIMITADO PARA SIEMPRE - 3 DOMINIOS - DESDE HACE 8 AÑOS - SERA CIERTO ALGUIEN LO PROBO

yo la uso siempre para algunas pruebas hace años y nunca tuve problemas, por lo menos yo

Qué raro pero que ganan entonces ellos??🤔🤔

Me viene bien para mi web.. quiero probar un pluggin del wordpress para traducir la web a otros idiomas.. y no quiero cagarla intentando instalar el pluggin a la página directamente.. ya que me cambiará las urls de los post y todo..

Habrá que probarlo 🤔

Si funciona bien, yo lo utilizo para las demo de las web, ya cuando el cliente la aprueba se pasa a un hosting de pago mucho más seguro.

OK HARE LAS WEB DE NICHOS ADSENSE ALLI - PARA MIS CLIENTES

Increible xD

"Si no pagas por el producto o el servicio, entonces quizá tú, o tu información sea el producto o servicio que vendan en un futuro".

no entendi tu respuesta amigo
Es como Facebook; No pagas por registrarte ni por usar la red social, pero tus datos, fotos etc son vendid@s a gobiernos y sociedades secretas y poderosas.

Es como Facebook; No pagas por registrarte ni por usar la red social, pero tus datos, fotos etc son vendid@s a gobiernos y sociedades secretas y poderosas.
haya siempre me regristo con correo a nombre de otros - con documentos de otros asi que normal xd 😉

estoy conectado desde un arduino - con wifi a 5k con antena en el techo - cualquier cosa quemo el arduino

Aún así consiguen tu ip, y con ella toda la información que necesitan de ti bro. Lamento haber explotado esa burbuja.
después que te saques el sombrero de aluminio. quiero decirte que al nacer ya tu información esta en la web, que necesidad de ocultar todo si lo único que hacen es para que cuando entres en ves de a ver una publicidad de pepsi este una de cocacola y por suerte soy fan de la coca.. 😉

Brother por favor deja de escribir todo en mayúsculas, está en las reglas del foro y llega a ser muy molesto.

Brother por favor deja de escribir todo en mayúsculas, está en las reglas del foro y llega a ser muy molesto.
disculpame es que mi teclado del movil se queda asi en mayusculas y no me doy cuenta🙁🙁

Hay una sola forma de tener hosting (el mejor) y gratis. Una y solo una. Saludos!