¿Hosting Ilimitado Gratis por 8 años? Experiencias y Opiniones

• Autor Autor DiosDelSeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que es mejor probar en localhost, lo estoy probando y ya veo que dara muchos problemas XD
COMO SE SUBE UNA WEB DE LOCALHOST YO TENGO UNA PERO NO SE COMO SUBIRLO 😭😭

alguien contrato algun premium hosting en esta pagina y como le fue

Qué raro pero que ganan entonces ellos??🤔🤔

Es la misma estrategia que los programas promocionales que comparto en el foro: no puedes actuailzarlos, no puedes pedir soporte, algunas funciones avanzadas muchas veces no están disponibles... Así que cuando estás contento con el servicio pero quieres más... pues ahí tienen sus PLANES PREMIUM DE PAGO...

Es una estrategia de marketing que se ha usado desde que Internet es Internet... vamos, no es nada nuevo...

No veo nada de raro que haya un hosting gratuito con esas características, tenemos el ejemplo de Hostinger, por muchos años fue gratis, yo lo use muchas veces para proyectos pequeños.

Conozco personas que comenzaron con planes free y después tuvieron que migrar a planes de pago en la misma empresa, por lo que veo con infinityfree es que su plan gratuito es muy limitado y si tu proyecto crece y eres una persona con pocos conocimientos sobre como hacer una mudanza quizás lo más cómodo será quedarte ahí, ese puede ser el gancho.

Además de que si tu proyecto crece y no pagas, pues probablemente te suspendan el servicio por uso excesivo de recursos.

si es cierto y funciona bien para pruebas yo lo vengo usando desde el 2016.

No todo es gratis, algo siempre te han de quitar mmm

No todo es gratis, algo siempre te han de quitar mmm

Yo no sé ya en cuántos servicios de correo he estado que supuestamente eran gratis y al final... chao, chao... caso de myopera por ejemplo (por nombrar uno popular).

Espero no herir la sensibilidad de muchos, pero contaré mi experiencia.
Hace tiempo tenia una plataforma tube, el hosting supuesta mente "Ilimitado" no me aguantó ni las 1.000 conexiones al mismo tiempo cuando ya me habían limitado el servicio.
Inmediatamente migré y hasta el sol de hoy no recomiendo para nada el uso de este hosting para proyectos serios, quizás testeos. Pero de lo contrario NO.

Muy interesante para tener en cuenta todos sus comentarios 🙂

Me interesa saber, el título me llamo mucho la atención. Q entre a la primera

Yo solo use hace un tiempo con una web de tecnología y me fue bien.

Tenia trafico? de ser el caso cuanto más o menos?
No para nada, 😂 cuando mucho llegaba a 20 visitas diarias. Por eso lo deje, es que sabes, son esos errores cuando empiezas en este mundo.
No tenia ni la menor idea de keyword research 😂. Por eso lo abandone.

No para nada, 😂 cuando mucho llegaba a 20 visitas diarias. Por eso lo deje, es que sabes, son esos errores cuando empiezas en este mundo.
No tenia ni la menor idea de keyword research 😂. Por eso lo abandone.
Ah, con razón 😂😂

acepta xxx hentai??