¿Es valioso pagar por likes en Facebook Ads?

• Autor Autor carlos544
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlos544

Delta
Social Media
pues eso, en verdad vale la pena pagar por likes a una fanpage en facebook ads?

paginas como kimdonglikes solo sirven para inflar el numero de likes pero son cuentas muertas que no se interesan en contenido.

Algo parecido pasa con usar un autolike, la gente no sabe que ledio like a la fanpage por ende no esta interesada en el contenido,

Pero con facebook ads se pueden conseguir likes reales que interactuen con el contenido y que sea una buena relacion precio cantidad?

No. Es mejor pagar por click por enlace.

Yo tengo un pop up que convierte fans a tus visitantes web. Pero no llevo mucho trafico 🙁 . De cada 10 000 visitantes convierto 5000 a 7000 fans pero no llevo mucho trafico a mi sitio :/

jejejjejejejj Te gustan las emociones al limite.:devilish:

pero si lo que se quiere es conseguir likes reales para la fanpage? pagar por clicks en enlace y meter un autoclick en la web? no hay riesgo de baneo de facebook ads?

Yo no lo haría.:encouragement:

pero si lo que se quiere es conseguir likes reales para la fanpage? pagar por clicks en enlace y meter un autoclick en la web? no hay riesgo de baneo de facebook ads?

Si lo que buscas son likes reales, paga por likes pero los likes por si mismos no dan shekellsss $$$$$$$$$$$$$$

nada que sea ilegal sera una buena inversión tienes que tener cuidado con eso

A mi cuando posteo me sale algo asi "tu publicacion tiene 0 alcanze, pero si pagas 47$ (supongo dolares) el alcanze aumentaria a 1500 personas" ES BROMA VERDAD? tengo 500K y me ofreces que te pague 40 dolares para que 1500 personas mas vean la publicacion? de verdad? me siento insultado cada vez que leo esto, no puedo creer que quieran que pague 40$ por 1700 visualizaciones mas.

Si tienes razón los autolikes te piden confirmar y eso 🙂 Por eso el mio lo mande a configurar con css y que no sea autolike, si tienes autolike facebook te va pedir confirmar. Asi que si usas uno deberias buscarle otra forma.

A mi cuando posteo me sale algo asi "tu publicacion tiene 0 alcanze, pero si pagas 47$ (supongo dolares) el alcanze aumentaria a 1500 personas" ES BROMA VERDAD? tengo 500K y me ofreces que te pague 40 dolares para que 1500 personas mas vean la publicacion? de verdad? me siento insultado cada vez que leo esto, no puedo creer que quieran que pague 40$ por 1700 visualizaciones mas.

pues yo con 47$ consigo aprox 172.000 - 320.000

Pagar por like no se yo si es dinero perdido, porque muchas veces se hacen en cortos periodos de tiempo y con perfiles inactivos donde muchos no tienen ni foto de perfil ni toda la informacion de perfil, y eso se puede ver claramente que has pagado por ello y no es natural, por lo que no te serviran de nada.

si es para un publico definido y un pais vale la pena pagar pero no recomiendo mucho ya que cobran mucho

Ese es el verdadero problema de todo este asunto. Pagar por seguidores no debería tener mayor inconveniente siempre y cuando después tus publicaciones llegaran realmente a dichos seguidores. Pero resulta que te gastas una fortuna en Facebook Ads para conseguir likes reales y luego tienes que seguir pagando para que tus publicaciones lleguen a esos seguidores que ya tienes. Yo me sentía igual de insultado que tú y por eso abandoné Facebook definitivamente y si tengo que invertir lo hago en otras herramientas.

Concuerdo, me pasé pagando para aumentar likes a dos fanpages y sin motivo me la cerraron y cuando pido explicaciones me contestaron dándome 3 versiones distintas. Considero que facebook adds sirve para afiliados pero para aumentar likes, no, ya no invertiré en eso, a tal caso paga en menciones o firmas azules.

No te lo recomiendo si pagas paga por menciones en paginas grandes son mas baratas que Facebook ads y yo con 5 usds co segui mas de 3.500 fans solo con 3 menciones en una pagina de 2m pero es bastante activa ^_^

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

El CPC de un anuncio de Me Gusta en España ahora ronda el 0,20 y es carísimo! Incluso para Navidad yo lo estoy haciendo pero está carísimo... Mucho más barato el CPC por interacción en el anuncio para atraer clics a tu web, lo conseguí a 0,02. Ánimo!:encouragement:

Yo ésta semana he corrido un par de anuncios, uno en un tema interesante (con Link a mi página dentro del posteo claro) lo que me interesa no es que la gente se quede ahí sino que vea el tema interesante y pinche en el enlace. Y otra promoviendo la página web. No dan gran cosa pero no gasto gran cosa tampoco y la página web se hace más conocida y ya de paso consigo más seguidores en Facebook pues tengo muy pocos. La campaña de clicks a mi página no está siendo exitosa pero ha sido en partes mi culpa pues no la acompañe de una mejor foto.

Me gustaría saber cómo contactar páginas con millones de seguidores para que me hagan menciones pagadas.

Adjuntos

• Capture+_2016-12-16-20-00-49.webp
    Capture+_2016-12-16-20-00-49.webp
    22,5 KB · Visitas: 28
  • Capture+_2016-12-16-20-06-30.webp
    Capture+_2016-12-16-20-06-30.webp
    15,1 KB · Visitas: 35
Atrás