Hola amigos, soy nuevo en el foro. He estado leyendo temas en diversas secciones y demás y me ha llamado la atención el tema de blogger. Ya lo he usado anteriormente pero para cosas pequeñas como landing pages o conseguir referidos para paginas de ganar dinero. Y ahora que he ido leyendo más acerca de como monetizar, sé que la mayoría usa Adsense y es la que más recomiendan. Pero pues soy Venezolano, no tengo familiares o amigos fuera que me puedan ayudar con la activación de la cuenta, y de momento no cuento con $, para pagar el servicio y comprar una cuenta, lo cual he visto es lo que hace la mayoría de los venezolanos.
No tengo apuros por monetizar, ya que me ando iniciando en esto y aun no me decido en el nicho en que basare el blog. Pero me gusta llevar la delantera y saber que hacer cuando ya pueda monetizarlo. Por eso mi duda, en caso tal de que no pueda hacerlo por Adsense, por las razones escritas anteriormente. Es viable la opción de
ADNOW?, alguien lo ha utilizado?.
Lo que me llamo la atención es la facilidad de que paga por PayPal, semanalmente al llegar al minimo de cobro que son 20$.
Agradecido de antemano con sus respuestas y consejos.
🙂