Años atrás era buena opción, ahora ya no. Para hot quizá te sirvan.
Si en el 2017, hasta un periodo del 2018, pero cuando ya dejé de usarlos porque su contenido era demasiado hot y sensible, y me tenia un salgo por sacar y que nunca me llegó creo eran 25$, puse muy PayPal y nunca llegó, ya no recuerdo mi contraseña de la cuenta.Tu la usabas?
Bueno el manager trata de convencerme
Adnow lo estuve usando en el 2018, y siempre recibí los pagos, incluso cuando en el foro muchas personas indicaban que ya se volvió scam, ellos seguían pagándome puntual, luego me pase a Mgid.
A finales del 2019 me volvieron a contactar, así que llegamos a un acuerdo, pago por adelantado y con firma de contrato por un mes, les envié mis estadísticas de Mgid, las analizaron, me dieron una oferta y cerramos el contrato.
El pago llega luego de la firma del contrato y antes de colocar la publicidad, y siempre tienes al manager en Skype para cualquier duda.
No importa si tu tráfico sea pequeño o grande, si usas la mejor o peor empresa de publicidad, siempre que puedas negociar, habrán más posibilidades de que tengas mejores resultados.
Tuviste una mala experiencia
Nunca tuve mala experiencia con Adnow, cuando me pase a Mgid, sólo fue por que en ese momento, muchos indicaban que pagaba mejor, y creo que hasta ahora Mgid es superior.
En el contrato de finales del 2019, Adnow igualo lo que generaba con Mgid, por eso firmamos contrato por un mes, y quien corre más riesgo de perder es la empresa, ya que tu firmas en base a unas estadísticas mensuales, pero nadie sabe si el tráfico se mantiene, aumenta o baja, en mi caso, el contrato se firmo a comienzos de diciembre del 2019, y ya para finales de diciembre y comienzos de enero, siempre el tráfico baja, por lo que el contrato no fue renovado ya que Adnow no tuvo los resultados que esperaba.
Creo que por eso fue que le pagaron a WEBER.
Porque si no se hubieran hecho los de la vista gorda.
Así que es recomendable que firmes un contrato en caso de ser psoible. De esta forma te evitas problemas.
Saludos 😎
Osea ellos no te renovaron?
A ti te pagaron alante y de que deducía el contracto?Desde el 2018 Adnow ha trabajado con contratos y pagos por adelantado, en ese tiempo tengo al menos unos 4 contratos con ellos, hay un hilo donde se ofrece los pagos por adelantado:
![]()
ADNOW - Oficial
Buenos dias, Me llamo Enrique y actualmente dirijo la sección de Adnow.com para las regiones de España y latinoamérica. - Objetivos: * Responder a sus dudas * Solucionar cualquier problema que tengan, (aunque nuestros managers rozán la perfección en cuanto...forobeta.com
Correcto, no me renovaron.
A ti te pagaron alante y de que deducía el contracto?
A ti te pagaron alante y de que deducía el contracto?
Creo que una sola opción de coloborar es firmar un contrato con el prepago es decir donde tu cpm será fix, pero sé que rara vez llegan a trabajar así, prefiren no arriesgar