Es youtube Un Asesino de Canales?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Según mi punto de vista, video misma duración que los anteriores, por ahora no coloques capítulos para que todo siga igual que antes, lo que no te se decir es del ultimo video de esa casa de apuestas ya que ese ha sido uno de los puntos malos para bajar tanto tus recomendaciones. Para quedar bien yo publicaría ese video y al dia siguiente publico uno similar a los que publicabas antes y no me meto mas con ese tipo de publicidad. (pero eso es mi punto de vista ahi si que no se que pasara supongo que el video tendrá pocas vistas y saldrás de ese paquete) luego piensa solo en recurar tus recomendaciones habituales que en realidad con ese numero de vistas que tenias es rentable y una lastima que bajen.
la publicidad de 1xbet esta dentro de un video con la tematica que siempre he echo. aunque la publicidad no tiene nada que ver con el video.

Estoy pensando hacer un video sobre cierto presidente, no es politico es sobre lujos
Pasa que cuando dejas de publicar por un cierto tiempo el algoritmo de yt cambia y solo recomienda videos activos o de personas que se mantienen activo subiendo contenido, se mas activo y volvera a la normalidad
Acabo de ver uin video sobre la caida de Badabun un canal de casi 50 millones de subs que ahora tiene visitas de solo 15.000 eso si que es shadowban,,,, ojala pueda resucitar mi canal, lastima 😣

Hola resulta que mi canal paso de tener millones de visitas y cuando hablo de millones, HABLO DE EN PROMEDIO DE VIDEOS DE 1 MILLON O 2 MILLONES DE VISITAS POR MES a solo 20.000 visitas por mes.

Mi canal no toca temas delicados es family friendly o para toda la familia, osea no habla nada de raro, PERO ESTUVE 1 AÑO SIN PUBLICAR VIDEOS, al publicar el video despues de un año PERO DESACTIVANDO PUBLICIDAD POR QUE ME PAGO 1XBET PARA HACERLE PROMOCION, jaja mis videos bajaron a unas visitas miserables de 20.000 visitas por mes, asi que queria saber si esto se trataria de SHADOWBAN? es decir que youtube ya no me recomienda por que aplica un baneo invisible en el cual no me muestra a los usuarios de youtube?

por no subir videos?
por no monetizar los videos, y publicitar a 1xbet?
Pir no variar el contenido?

Que opinan? shadowban existe?
nunca se te ocurrió pensar que si haces publi a un sitio de apuestas, YouTube invariablemente va a recomendar tus videos a un público en especifico? no se cual es la temática del canal, pero calculo que a menores de 18 ya no les recomienda... Para mi va mas por ese lado que otra cosa, y tu mismo dijiste que fue después de ese video.

La respuesta es si, Youtube es un asesino de canales, tan fácil es decirlo. Acá se complican con una cosa y la otra, cuando se ha demostrado que no son reglas, hay casos donde ocurre todo lo contrario haciendo exactamente lo mismo. Y mucho más con algoritmos cambiantes. Lo que toca hacer es surfear la ola, y ya.

Como asi?
Consejos?
Con eso me refiero a, si Youtube ya no te recomienda el canal hagas lo que hagas, crea uno nuevo, ahora es más fácil crecer desde cero que teniendo un canal antiguo, aplicando a tus nuevos videos lo que has aprendido, tratando de estar al día con lo que prefiere la plataforma, siendo suspicaz sin necesidad de hacer algo contrario a las reglas. Surfear la ola es adaptarse a cada cambio para no envejecer en Internet.

Estoy pensando hacer un video sobre cierto presidente, no es politico es sobre lujos

Acabo de ver uin video sobre la caida de Badabun un canal de casi 50 millones de subs que ahora tiene visitas de solo 15.000 eso si que es shadowban,,,, ojala pueda resucitar mi canal, lastima 😣
No creo que sea shadowban(es mas, me niego a que eso literalmente exista), el canal simplemente dejo der interesante. Ya nadie se cree los "capturamos infraganti" etc.... En su desesperación, empezaron a subir cortos muy muy basura, probando y reprobando. Así les fue.

No creo que sea shadowban(es mas, me niego a que eso literalmente exista), el canal simplemente dejo der interesante. Ya nadie se cree los "capturamos infraganti" etc.... En su desesperación, empezaron a subir cortos muy muy basura, probando y reprobando. Así les fue.
mi canal no es esa tematica, pasa que ahora tengo competencia y deje de subir un año, aparte estoy haciendo publicidad a una casa de apuestas 1xbet, espero que despeus de cambiar todo esto la cosa cambie.
Con eso me refiero a, si Youtube ya no te recomienda el canal hagas lo que hagas, crea uno nuevo, ahora es más fácil crecer desde cero que teniendo un canal antiguo, aplicando a tus nuevos videos lo que has aprendido, tratando de estar al día con lo que prefiere la plataforma, siendo suspicaz sin necesidad de hacer algo contrario a las reglas. Surfear la ola es adaptarse a cada cambio para no envejecer en Internet.
Empezar un canal de cero pero con la misma tematica solo que mas actualizada? mmm mejor probare unos seis meses mas si en ese lapso no pasa nada renuncio y abro nuevo canal dejo ese canal que me de ingresoso hasta que muera, lo bueno es que yo ya se muchas tacticas de youtube asi que podre hacer algo. Nadie consigue un boton de plata y 300 k de subs asi como asi. saludos!!!