Es youtube Un Asesino de Canales?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recien vi el video y yo creo que confunde las cosas, una cosa es un shadowban y otro cosa es que youtube considere por x motivo que tal o cual video no se deba recomendar, eso no es shadowban, el famoso shadowban en yt es sobre todo el contenido del canal, pero es que esta muy confundido el pobre porque habla del feed de suscriptores como la panacea y al feed hoy en dia no entra ni Dios, aqui lo que mas importa es el apartado "siguiente" y la pantalla de inicio que no se debe confundir con el feed

Última edición:
Tenias a YouTube manteniendo tu canal a la espera de nuevo contenido relacionado a tu temática, que tiene una frecuencia mensual y la pospusiste por un año.
El primer video debió ser relacionado con tu temática. Si miras las estadísticas seguramente tus videos no estan posicionados si no que son recomendados cuando estan posicionados no pasa eso por que se basa en la búsqueda de los usuarios.
Cuando estan siendo recomendados se basa en lo que el algoritmo piensa que es bueno para tus suscriptores al publicar algo fuera de lo normal que no es tu temática, que este contenido recibe rechazo por un publico determinado, que no esta monetizado, el algoritmo asume que hay un rechazo y una variante fuera de lo normal decide mandarte al carajo.
Si publicas nuevamente otro contenido similar se genera un rechazo adicional de un % de tu publico que no suele hacer eso y te seguirá mandando al carajo.
Debes publicar contenido relacionado a tu temática y esperar que las recomendaciones que envía YouTube las reciba parte d tu publico que esta acostumbrado a ver eso y que lo vea como normalmente lo hacia.
YouTube comenzara nuevamente a tomarte en cuenta poco a poco.
Debes generar una nueva frecuencia de pienso yo unos 15 dias a 1 semana entre publicaciones luego le vas dando largas, Hasta que llegues al mes nuevamente.

Creo que el asesino en este caso ERES TU por dejar morir un canal con esa cantidad de visitas, pudiste hasta venderlo.

Algo que no mencionas es si activaste el botón que dice que es una publicidad pagada o no lo activaste y simplemente no colocaste publicidad.

Tenias a YouTube manteniendo tu canal a la espera de nuevo contenido relacionado a tu temática, que tiene una frecuencia mensual y la pospusiste por un año.
El primer video debió ser relacionado con tu temática. Si miras las estadísticas seguramente tus videos no estan posicionados si no que son recomendados cuando estan posicionados no pasa eso por que se basa en la búsqueda de los usuarios.
Cuando estan siendo recomendados se basa en lo que el algoritmo piensa que es bueno para tus suscriptores al publicar algo fuera de lo normal que no es tu temática, que este contenido recibe rechazo por un publico determinado, que no esta monetizado, el algoritmo asume que hay un rechazo y una variante fuera de lo normal decide mandarte al carajo.
Si publicas nuevamente otro contenido similar se genera un rechazo adicional de un % de tu publico que no suele hacer eso y te seguirá mandando al carajo.
Debes publicar contenido relacionado a tu temática y esperar que las recomendaciones que envía YouTube las reciba parte d tu publico que esta acostumbrado a ver eso y que lo vea como normalmente lo hacia.
Debes generar una nueva frecuencia de pienso yo unos 15 dias a 1 semana entre publicaciones luego le vas dando largas, Hasta que llegues al mes nuevamente.
Gracias, por el dato osea que no debo variar la tematica de mi canal si no seguir haciendo videos del mismo tema que venia haciendo?, por que hasta en las recomendaciones de analitycs me aparece que seria bueno que varioa mi tematica?

Creo que el asesino en este caso ERES TU por dejar morir un canal con esa cantidad de visitas, pudiste hasta venderlo.
Ya me estoy poniendo al tanto, subire videos cada 15 dias, ya mejore las lista de reproduccion, tarjetas, pantallas finales, todo eso, ose quiero enfocarme en que aparezca recomendado, necesito que la tasa de cliks aumente y el tiempo de reproduccion. es que youtube a cada rato hace cambios y he estado estudiando este tema.

Última edición:
Algo que no mencionas es si activaste el botón que dice que es una publicidad pagada o no lo activaste y simplemente no colocaste publicidad.
active el boton de publicidad pagada y adicionalmente no lo monetice, por que es una casa de apuestas y segun se no se puede monetizar con adsense si hay una casa de apúesta que te patrocina.

Haber basicamente lo que tendriua que hacer es esto?

Mis videos antes la fuente de trafuico era en su mayoria videos sugeridos, pero ahora son pantallas finales,

1. Subir videos cada 15 dias, del mismo tema que venia haciendo? no puedo variar?
2. Aumentar la tasa de cliks y el tiempo de reproduccion para que youtube me recomiende? (Ya tengo parte de ese etrabajo miniaturas, pantallas finales, tarjetetas.y de echo en internet explican varias tecnicas como por ejemplo pedir mas likes y suscripciones)
3. Mis videos en promedio duraban 15 minutos y lo veian millones, que tiempo es recomendable ahora?
4. Hacer el ultimo video monetizado para 1xbet sin monetizar con adsense, para luego solo monetizar con youtube.
5. Ahora youtube implemento capitulos, dicen que usar capitulos incide en el tiempo de reproduccion y lo mejora, en realidad esto es bueno o es malo? por que si pongo capitulos podrian saltarseparte del video y no verlo todo y verlo menos? es bueno o no poner al video capitulos? veo que los nuevos canales lo hacen.

Estoy bien?

Por cierto en algunos de mis videos ahora enla descripcion aparece automaticamente la licencia de la musica que utilizo, osea me estan quitando dinero por esa musica? osea es musica de la bibliteca y ahi dice que no necesita atribuicion, pero me colocaron informacion de la musica en mi descripcion?

Última edición:
Por cierto en algunos de mis videos ahora enla descripcion aparece automaticamente la licencia de la musica que utilizo, osea me estan quitando dinero por esa musica? osea es musica de la bibliteca y ahi dice que no necesita atribuicion, pero me colocaron informacion de la musica en mi descripcion?
cuidado, xq en la biblioteca te aparece música que puedes usar libremente en youtube, pero algunas te quitan monetización (creo recordar) y otras no.... Cuando aparece la licencia en la descripción es porque o es música de la biblioteca gratuita de youtube que puedes monetizar, o son reclamos de derechos de música (no monetizas) Nosotros usamos suscripción a epidemicsound y nunca nos aparece la licencia de las canciones en la descripción. Pero otros canales que usan esos temas si les aparece porque no pagan la licencia de epidemic sound y les reclaman la monetización.

cuidado, xq en la biblioteca te aparece música que puedes usar libremente en youtube, pero algunas te quitan monetización (creo recordar) y otras no.... Cuando aparece la licencia en la descripción es porque o es música de la biblioteca gratuita de youtube que puedes monetizar, o son reclamos de derechos de música (no monetizas) Nosotros usamos suscripción a epidemicsound y nunca nos aparece la licencia de las canciones en la descripción. Pero otros canales que usan esos temas si les aparece porque no pagan la licencia de epidemic sound y les reclaman la monetización.
solo utilizo una disco siempre, es el mismo, y en la bibliteca dice que se puede usar sin atribucion y se puede monetizar, y ahi mismo en la biblioteca dice que youtube puede darle crédito al artista y vincular a la Biblioteca de audio en tu video. osea si en mis videos en la descripcion aparece esto automaticamente, me descuentan algo de mi monetizacion? o eso lo paga youtue o solo youtube pone ese anuncio? por que ahi dice que se puede usar normalmente, pero no se si a mi canal le descuentan algo de monetizacion? es el mismo disco pero lo raro es que solo aparece en algunos videos y en otros no. el los ultimos videos que he estado subiendo aparecen en todos.

Lo primero que decís es que canal no toca temas delicados es family friendly, bueno vaya a saber que querrás decir con eso hoy no hay tema que no sea delicado y que no pase por la óptica de la generación de cristal.

Por ejemplo: si tengo un canal de youtube de comidas para mascotas, voy a tener haters que estén en contra de la tenencia de mascotas, voy a tener fanáticos de las mascotas y voy a tener empresas que compitan contra mi canal sino les hago publicidad o no las nombro, es totalmente imposible en el año 2022 ser neutral, tal cosa no existe.

Así que no existe tal cosa como el canal donde no se tocan temas delicados, porque eso no lo pones tu, lo pone el público.

Segundo, a youtube no le gusta mucho que subas videos y que no intentes monetizarlo con su sistema de monetización, es como que te compres un taxi pero uses uber.

Si estás dentro de youtube usa la monetización que ellos brindan, sino es como medio raro, tarde o temprano te harán el ban.

Tercero y último, un año sin publicar nada es una sentencia de muerte para cualquier canal.
dices que es sentencia de muerte no publicar videos por un año.. ahora mi pregunta porque fernanfloo dura años sin subir videos y cuando publica un video tiene el mismo alcance que todos sus videos?

dices que es sentencia de muerte no publicar videos por un año.. ahora mi pregunta porque fernanfloo dura años sin subir videos y cuando publica un video tiene el mismo alcance que todos sus videos?
CREO QUE ES POR QUE TIENE MILLONES DE SUSCRIPTORES

Te la respondo yo, fernandofloo,.el rubius, AuronPlay, etc. son youtubers que explotaron su propia imagen, no vídeos temáticos

A ustedes si les gusta discutir 👀

Haber basicamente lo que tendriua que hacer es esto?

Mis videos antes la fuente de trafuico era en su mayoria videos sugeridos, pero ahora son pantallas finales,

1. Subir videos cada 15 dias, del mismo tema que venia haciendo? no puedo variar?
2. Aumentar la tasa de cliks y el tiempo de reproduccion para que youtube me recomiende? (Ya tengo parte de ese etrabajo miniaturas, pantallas finales, tarjetetas.y de echo en internet explican varias tecnicas como por ejemplo pedir mas likes y suscripciones)
3. Mis videos en promedio duraban 15 minutos y lo veian millones, que tiempo es recomendable ahora?
4. Hacer el ultimo video monetizado para 1xbet sin monetizar con adsense, para luego solo monetizar con youtube.
5. Ahora youtube implemento capitulos, dicen que usar capitulos incide en el tiempo de reproduccion y lo mejora, en realidad esto es bueno o es malo? por que si pongo capitulos podrian saltarseparte del video y no verlo todo y verlo menos? es bueno o no poner al video capitulos? veo que los nuevos canales lo hacen.

Estoy bien?

Según mi punto de vista, video misma duración que los anteriores, por ahora no coloques capítulos para que todo siga igual que antes, lo que no te se decir es del ultimo video de esa casa de apuestas ya que ese ha sido uno de los puntos malos para bajar tanto tus recomendaciones. Para quedar bien yo publicaría ese video y al dia siguiente publico uno similar a los que publicabas antes y no me meto mas con ese tipo de publicidad. (pero eso es mi punto de vista ahi si que no se que pasara supongo que el video tendrá pocas vistas y saldrás de ese paquete) luego piensa solo en recurar tus recomendaciones habituales que en realidad con ese numero de vistas que tenias es rentable y una lastima que bajen.

Te la respondo yo, fernandofloo,.el rubius, AuronPlay, etc. son youtubers que explotaron su propia imagen, no vídeos temáticos
Fernanflo si hace un video con publicidad la disimula dentro del video que es similar a los que siempre hace, normalmente sus vistas altas pero si tiene picos y caídas dependiendo si eventualmente publica un video hay se dan los picos y caídas cuando pasa mucho pero mucho sin publicar pero no le sale a su publico con algo totalmente diferente a lo que acostumbra.
1645053904442.webp

Pasa que cuando dejas de publicar por un cierto tiempo el algoritmo de yt cambia y solo recomienda videos activos o de personas que se mantienen activo subiendo contenido, se mas activo y volvera a la normalidad