Es youtube Un Asesino de Canales?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo el mismo problema.. siempredejo inactivo mi canal un buen tiempo. Y cuesto un poco reactivarlo pero no es imposible, mientras mas tiempo mas dificil.. Youtube valora mucho la periodicidad.. Al menos 1 video a la semana como minimo.
El problema es que la calidad de mis videos y el trabajo que me lleva hacerlos hacen que me demore un mes por cada uno, por eso ahora que baje la calidad de un mes a 15 dias y los ultimos a una semana, las visitas se fueron a la mierda, no se que pase cuando vuelva a la calidad de un mes, no se si podre volver a recuperar visitas cuando haga eso.

Sencillamente tienes más competencia que antes, hay creadores en tu nicho que están haciendo lo que tu no has hecho, videos con cierta frecuencia.
tengo varios problemas a mi parecer:
1. no habia subido videos hace un año
3, llegue con un nuevon video con menor calidad (15 dias en vez de 30 dias y con publicidad de 1xbet desmonetizando el video)
3. Exactamente ahora tengo competencia pero los demas ahora muestran su cara, y ha llegado un nuevo nicho que afecta a todos los nichos(las reacciones)
4. Mi contenido se ha vuelto repetitivo, y nop se si neceito variar mucho, para poner un ejemplo por que este no es mi nicho digamos es parecido al de autos, digamos que al principio hacia videos con imagenes y videos, pero llegarton otros que muestan de verdad autos que ricos les prestan o que empresas los contratan para que los muestren y eso genera mas impacto que decir por ejemplo, los autos de famosos y sin mostrar mi cara, bueno es un ejemplo. Si mi canal solo se trata de autos, entonces no puedo llegar ahora a hablar de aviones?

Lo primero que decís es que canal no toca temas delicados es family friendly, bueno vaya a saber que querrás decir con eso hoy no hay tema que no sea delicado y que no pase por la óptica de la generación de cristal.

Por ejemplo: si tengo un canal de youtube de comidas para mascotas, voy a tener haters que estén en contra de la tenencia de mascotas, voy a tener fanáticos de las mascotas y voy a tener empresas que compitan contra mi canal sino les hago publicidad o no las nombro, es totalmente imposible en el año 2022 ser neutral, tal cosa no existe.

Así que no existe tal cosa como el canal donde no se tocan temas delicados, porque eso no lo pones tu, lo pone el público.

Segundo, a youtube no le gusta mucho que subas videos y que no intentes monetizarlo con su sistema de monetización, es como que te compres un taxi pero uses uber.

Si estás dentro de youtube usa la monetización que ellos brindan, sino es como medio raro, tarde o temprano te harán el ban.

Tercero y último, un año sin publicar nada es una sentencia de muerte para cualquier canal.
WUAU amigo, lo que dices es verdad, osea son 3 videos en los que no puedo monetizarlo con youtube, por que 1xbet es una casa de apuestas, si lo monetizo me ponen problemas, debo esperar a subir el ultimo y tercer video, para luego monetizar con youtube los mios, esto ya mas o menos lo sabia por que es verdad que cuando no monetizas con youtube si no con otras empresas el alcance que te da youtube baja muchisimo.
Voy a ver que pasa cuando empiece a monetizar solo con youtube, de lo contrario segun lo que dices con el el dolor del alma me tocara empezar un canal nuevo, asi tenga 300.000 subs y hasta la placa de bronce pff.

WUAU amigo, lo que dices es verdad, osea son 3 videos en los que no puedo monetizarlo con youtube, por que 1xbet es una casa de apuestas, si lo monetizo me ponen problemas, debo esperar a subir el ultimo y tercer video, para luego monetizar con youtube los mios, esto ya mas o menos lo sabia por que es verdad que cuando no monetizas con youtube si no con otras empresas el alcance que te da youtube baja muchisimo.
Voy a ver que pasa cuando empiece a monetizar solo con youtube, de lo contrario segun lo que dices con la el dolor del alma me tocara empezar un canal nuevo, asi tenga 300.000 subs y hasta la placa de bronce de youtube pff.
Puede ser una buena teoría, teniendo en cuenta que Youtube favorece a los que colocan su publicidad ya que ellos ganan también. Quizás no te están promocionando por el hecho de que no estás monetizando con ellos.

Espera creo q publicaste esto hace muchos meses atrás esto de las promociones de 1bext. damnmnn tanto tiempo y sigues complicándote con esto. No publiques entonces la promoción devuelve el dinero y sigue adelante. Solo serán algunos cientos de dólares que pierdas.
Amigo ya les hice 2 videos, y desde que publique esos 2 videos fue que bajaron las visitas, ahora no tengo mas remedio que crear el ultimo y tercer vbideo por 400 USD, y ya despues de eso, ver que pasa cuandom monetice normal con youtube ahi vere en realidad que pasa. 🙁

Puede ser una buena teoría, teniendo en cuenta que Youtube favorece a los que colocan su publicidad ya que ellos ganan también. Quizás no te están promocionando por el hecho de que no estás monetizando con ellos.
El dilema es que hay 2 opciones. puedes monetizar con youtube y la empresa que te contrate a la vez, pero en este caso como es 1xbet casa de apuestas, yo por mi cuenta no lo monetizo, obviamente por que eso creo no se permite monetizar con youtube, entonces yo libremente le quite la monetizacion y por seguridad, es por eso que ahora antes de hacerles el tercer y ultimo video, voy a crear un video monetizado pero solo tengo 7 dias para hacerlo, me toca bajar la calidad, ya apenas despues de un mes de cumplido el trabajo para 1xbet podre monetizar libremente mis videos. No hay de otra. y ver si asi suben las visitas, con otras empresas podia monetizar el video y apare ganar dinero, y las visitas me llegaban al millon, pero como en este caso no monetizo es ahi donde bajan.

¿1 año sin publicar? Dios, te bajaste del tren y viste como se fue.
asi, es, basicamente fue por estudios, estaba por graduarme. ahora mi carrera no me sirve para un carajo, lo que me servian eran los ingresos de youtube y no los aproveche.

asi, es, basicamente fue por estudios, estaba por graduarme. ahora mi carrera no me sirve para un carajo, lo que me servian eran los ingresos de youtube y no los aproveche.
Suele pasar porque te sentiste cómodo al recibir los ingresos prácticamente pasivos y pensaste que siempre se iban a mantener a lo largo del tiempo. Pero seguro se puede levantar las visitas, ya que es un canal antiguo posicionado y seguro con una cantidad considerable de subs.

Suele pasar porque te sentiste cómodo al recibir los ingresos prácticamente pasivos y pensaste que siempre se iban a mantener a lo largo del tiempo. Pero seguro se puede levantar las visitas, ya que es un canal antiguo posicionado y seguro con una cantidad considerable de subs.
pss si 300.000 subs pero no tan posicionado, xD

recien en diciembre me habian entregado el boton de plata, y estoy por hacer que me verifiquen el canal, pero en estos momentos no, lo hare despues de 1xbet. de todas formas esos 300k de subs no sirven de nada si no se obtiene buenas visitas, siempre he dicho que lo mas importante son las visitas, En este momento incluso canales nuevos de apenas 15000 subs estan haciendo mas visitas que yo, por eso creo que youtube me esta aplicando shadowban primero por no subir videos un año y segundo por hacerle publicidad a 1xbet en vez de usar la publicidad de youtube y no se si logre salir de esto, creo que nunca mas hare publicidad a otras empresas a menos que se puedan monetizar a la par con youtube 🙁

Aqui veo otros canales que les sucede algo parecido

Última edición:
@Trueno mira en mi experiencia te puedo confirmar que el shadow existe, yo lo tuve y lo puedo demostrar pero fue por causa de un strike, en tu caso me da la sensacion que puede ser por otro motivo como el no subir videos y que el algoritmo te deje de tener en cuenta por asi decirlo

@Trueno mira en mi experiencia te puedo confirmar que el shadow existe, yo lo tuve y lo puedo demostrar pero fue por causa de un strike, en tu caso me da la sensacion que puede ser por otro motivo como el no subir videos y que el algoritmo te deje de tener en cuenta por asi decirlo
Segun todos los comentarios de los forobetanos que lei aqui, estoy llegando a la conslusion que es por lo que dices,
1. shadowban por no subir videos 1 año,
2. la mas importante shadowban por desactivar la monetizacion en 3 videos y poner publicidad pagada de otra empresa en vez de la monetizacion de youtube. A youtube segun dicen no le gusta y no recomienda videos que usen su publicidad. osea usando adsense.,

Segun todos los comentarios de los forobetanos que lei aqui, estoy llegando a la conslusion que es por lo que dices,
1. shadowban por no subir videos 1 año,
2. la mas importante shadowban por desactivar la monetizacion en 3 videos y poner publicidad pagada de otra empresa en vez de la monetizacion de youtube. A youtube segun dicen no le gusta y no recomienda videos que usen su publicidad. osea usando adsense.,

Yo no creo, pero es facil darse cuenta, miras la estadistica de videos recomendados y si de un dia para el otro te baja a la mitad puede ser que sea, a mi me duro 3 meses, los 3 meses del strike, video que subia no era recomendado, solo se veia de las notificaciones y muy poquito de recomendado, a su vez los videos que ya tenia en el canal quedaron destrozados de vistas. A los 3 meses, uala todo volvio a la normalidad, ellos obviamente nunca lo admitieron, sin embargo entre a foros ingleses donde hablaban que youtube de habla inglesa si admitia que podia ser a causa de un strike

Yo no creo, pero es facil darse cuenta, miras la estadistica de videos recomendados y si de un dia para el otro te baja a la mitad puede ser que sea, a mi me duro 3 meses, los 3 meses del strike, video que subia no era recomendado, solo se veia de las notificaciones y muy poquito de recomendado, a su vez los videos que ya tenia en el canal quedaron destrozados de vistas. A los 3 meses, uala todo volvio a la normalidad, ellos obviamente nunca lo admitieron, sin embargo entre a foros ingleses donde hablaban que youtube de habla inglesa si admitia que podia ser a causa de un strike
osea antes de subir los 2 videos anterior que comento de 1xbet, todo msi videos tenian recomendacion oimpresiones de un 80 a 90% de youtube y ahora mis ultimos 2 videos solo tiene el 30%. La otra opcion tal vez sea por que baje la calidad de los videos al pasar de hacerlos en un mes a solo 15 dias y el ultimo en 7 dias.

y los videos anteriores tambien se dejaron de ver de un dia para el otro o fue gradual?

y los videos anteriores tambien se dejaron de ver de un dia para el otro o fue gradual?
NO, los videos anteriores siguen teniendo buenas visitas, pero muchas menos ya que obviamente ya son mas viejos, solo es en los ultimos que subi depsues de 1 año.

NO, los videos anteriores siguen teniendo buenas visitas, solo es en los ultimos que subi depsues de 1 año.
entonces no es shadow, amigo, el shadow se aplica a todo el canal no a videos, pasa por otro lado tu problema

entonces no es shadow, amigo, el shadow se aplica a todo el canal no a videos, pasa por otro lado tu problema
segun lo que exolica el video de ariiba solo es apartir de ciertos videos no a todos los videos, osea mis anteriores videos siguen haciendo 5000 visitas por dia. eso estan normales, paso es con los 2 ultimos videos, si estos no recibieron buenas vistas es por que youtube no los recomendo, 1 por que hice publicidad a 1xbet o por que no subi videos hace un año, cuando no se sube videos de seguido se aplica shadowban.

Otra cosa que afecto tambien es cuando quitaron los dislike.

Última edición: