F
fotosfuentes
Dseda
Mirando un poco la politica de rangos de forobeta, y teniendo claro, que aqui , todos somos interesados en el posicionamiento natural , pero con algunos truquillos, me pregunto si en algun momento escribes, solo para aumentar rango, como en este momento es mi caso, que por antiguedad podria tener mayor rango , y aunque estoy todo el dia conectado al foro escribo poco . Hasta que punto esta politica puede crear mensajes " basura " 😉
si subes rango, el contraste de tu nick es mas visible, entre otras cosas, te ven mas ... pro otra parte, en le foro lei algo que no entendi mucho, pero con el tiempo voy madurando, un buen itrade, es solo pasado... o algo asi decia..
<mensaje basura>
El tener un rango alto, para mi, es una forma de saber que tan confiable/antiguo/aportador/interesado en el tema es un usuario X, ademas creo que algunos de los mejores aportes en el foro se ha perdido en la infinidad del cosmos porque estaban escritos en DLQQ.
</mensaje basura>
Jajajaja, ¿para aumentar de rango? lo normal es que escribas para dar algún aporte u opinión :five:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?