Sugerencia Subir rango para entrar a zona de negocios

• Autor Autor fallengt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En fin a mi lo que no me parece es que las sanciones contra el spam sean tan tibias. :encouragement:

Yo creo que se deberían cambiar los criterios pero no decir nada a nadie para evitar spam

En mi modesto parecer deberian sancionarse con mas dureza el spam y no tratar de convertir a FB en un foro elitista. Coincido con eldiosdelolimpo en que hay que tratar de atraer a mas usuarios y no a echarlos.

30 mensajes me parecen suficientes. Ahora si los administradores cree que tienen foreros en cantidad mas que suficiente ,pues tendrían que pensar el el sistema de invitaciones.

Saludos

30 mensajes me parecen suficientes. Ahora si los administradores cree que tienen foreros en cantidad mas que suficiente ,pues tendrían que pensar el el sistema de invitaciones.

Saludos

Creo que estamos escasos!, vamos por mas users comerciantes!

No me parece. Si se aumenta la cantidad de mensajes sera lo mismo, usuarios con mensajes sin sentido pero en mayor cantidad.

Uno es inteligente y sabe con quien realiza negocios.

Yo creo que simplemente la medida debe ser que se preste mayor atención al tipo de mensajes que escriben, de esta manera sancionarlos, bloqueando su cuenta y demás.

Saludos

yo sólo quiero comprar, no vender y no puedo ni siquiera ver los precios :-(

Como no han cerrado el hilo, comento entonces.

Ahorita lo veo bien. 30 mensajes y 30 dias no es mucho tampoco es poquito. Diré que sigamos así porque se puede arreglar observando la persona en el perfil que ha ido creando. Además de que podemos ver desde luego que es un comerciente nuevo. Allá si alguien quiere hacer negocios de cantidades grandes con alguien que recien entra en la zona de negocios.

aun recuerdo cuanto anhelaba poder entrar a zona de negocios :sorrow: que tiempos aquellos, si es cierto que llegan muchos usuarios nuevos haciendo eso, yo en su momento lo hice y obtuve mi primera infraccion en el foro, pero no lo hice con mala intencion, creo que anhelar algo no es malo, y creo que la infraccion que esta para spam es justa tal y como esta, ademas llegan nuevos miembros con buenos negocios, por lo que yo no le veo la necesidad, los que llevamos algo de tiempo aca incluso nos beneficiamos de ello al contar con mas itrader y tiempo, aseguramos que los negocios sean legales por lo mismo

Yo creo que así como está el foro está perfecto. Si se sube la cantidad de mensajes o el rango, será peor.

Cierro hilo viejo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás